Foro / Boda y Matrimonio

Dona cuando una mujer a sido infiel

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 22:47
M
maday_7880885
5/9/12 a las 2:17

Hola he sido infiel y despues de esa experiencia me toco vivir y sigoviviendo la mas dura de todas sentir el rechazo del hombre que en verdad si amo y ame siempre pero no me di cuenta a tiempo no le di el valor q realmente el tenia , ahora yo solo quiero el perdon de el y volver a recuperar todo lo q perdi por hacer cosas a las locas , una opinion para esta mujer a borde de la locura

Ver también

W
wouter_5304568
27/12/12 a las :42

Estoy en una situación parecida
Hola, no se en que terminó tu situación y me interesa. Yo llevo 7 años con mi novio y nos vamos a casar, tuve que mudarme por 6 meses a otra ciudad y viví con un chico con el cual tuve una relación. Ahora regresé a mi ciudad y siento que lastimo a mi prometido por que añoro estar con alguien más, creo que debería terminar mi compromiso pero tengo mucho miedo.

J
juno_9417458
21/1/13 a las 22:47
En respuesta a wouter_5304568

Estoy en una situación parecida
Hola, no se en que terminó tu situación y me interesa. Yo llevo 7 años con mi novio y nos vamos a casar, tuve que mudarme por 6 meses a otra ciudad y viví con un chico con el cual tuve una relación. Ahora regresé a mi ciudad y siento que lastimo a mi prometido por que añoro estar con alguien más, creo que debería terminar mi compromiso pero tengo mucho miedo.

Elige a quien amas
HOLA LEI TU MENSAJE Y ME PARECE QUE ESTAS ANTE UN DILEMA MUY GRANDE LO MEJOR SERIA QUEDARTE SOLA POR UN TIEMPO NO TE RECOMIENDO HACER ALGO D ELO QUE NOE STAS COMPLETAMENTE SEGURA TU RELACION TENIA ALGO MAL DESDE ANTES DE TU INFIDELIDAD Y ESLO QUE TIENES QUE ARREGLAR ANTES DE TOMA UNA DESICION TAN FUERTE CUANDO ENCUENTRES EL PORQUE DE LOS PROBLEMAS HABLALO CON TU FUTURO ESPOSO Y SI A EL LE INTERESA SALVAR LA RELACION HAGANLO SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram