Foro / Boda y Matrimonio

Donde viajo en septiembre?

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 11:15
J
julud_8708005
12/3/07 a las 11:17

Hola, me caso en sempteimbre y ueria informacion sobre lugares donde pueda ir, nos gustaria thailandia, tambien cuba, peru... no se un poco de sol y mar pero a la vez poder visitar cosas, alguien nos aconseja mas ir por libre o ir con alguna cosa organizada? gracias!!1

Ver también

W
weijun_9060300
17/4/07 a las 20:12

Yo he oido...
...hola, he oido que a finales de septiembre es temporada de huracanes por el caribe y el atlántico de esa zona de cuba, méxico, república dominicana..., verás yo tb me caso en septiembre, el 20 del año que viene y nos gustaba punta cana pero... hemos cambiado de idea por ese motivo, estamos pensando en europa, o un crucero, icluso aquí cerquita en las canarias a un hotel de esos de lujo todo incluido,saludos

A
asmara_9706493
18/4/07 a las 18:58

caso en septiembre
hola, me caso el 15 de septiembre, voy a un crucero por el mediterraneo, con la compañia Iberojet, sé que ultimamente está muy visto, pero a mi me gusta pq puedes visitar muchos sitios en un solo viaje, y como no sé si podré permitirme otro viaje (ojalá que pudiera) pues aprovecho y veo varios sitios en un mismo viaje.
Ya independientemente de que te gusten los cruceros o no, lo que si te recomendaría es ir a un lugar que tengas cosas bonitas que ver, con monumentos, historia, belleza... ect. porque personalmente yo pienso que irte a un lugar con muchas muy lejos y después tumbarte en una amaca, pues para eso ¡me quedo en las playas tan bonitas que hay mas cerca!
Elige un destino que tenga un poco de todo, playa, paisajes, monumentos.
Ya depende de tus gustos
Un saludo

C
cherry_9340207
6/5/07 a las 11:15

Yo me caso el 8 de septiembre
Nosoros nos casamos el 8 de sepiembre, y tenemos pensado ir a Argentina o un Safario por sudrafrica, peo ahi estamos indecisos.

Si alquien ha estado por Agentina en esas fechas, nos gusaria que nos aconsejaseis,
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest