Foro / Boda y Matrimonio

Duda con mutuas

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 14:45
K
kay_7841005
13/2/08 a las 18:50

Hola a todas, estoy dudando, me casé hace unos meses y como queremos tener hijos como muy tarde en un par de años, me estoy planteando hacernos de una mutua pero claro, como vamos tan justos no lo tengo claro, mas que nada es por el parto que me gustaria ir a una clínica privada y claro..

Ver también

A
an0N_784100699z
14/2/08 a las 14:45

Mutua
Hola miforo, yo como agente financiero, te comento, en la aseguradora que yo estoy una vez te haces de la mutua tienes que esperar 2 meses para quedarte embarazada y ya te cubre el parto, en esta mutua te entra la invitro y la inseminación artifial, no quiero mas que recomendarte mutua¡¡ si por cualquier cosa tienes algun problema con el niño, sigo insistiendo que no tiene pq, pero puede pasar, una vez el niño nace con cuaquer problematica las mutuas ya no te lo cojen, así que pensarlo mcuho en no haceros de la mutua pq mas tarde si hay problemas ya no hay solución encambio si eres de la mutua tengas el problema que tengas te incluye todo, al menos en la que estoy yo, nada, ya sabeis hacerme las preguntas que querais que os informo con muchisimo gusto

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest