Foro / Boda y Matrimonio

Duda enorme sobre la ceremonia civil

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 1:03
M
muniba_5687062
10/4/08 a las 11:39

Vereis..hemos decidido casarnos por lo civil, mas o menos para febrero o marzo del año que viene. Con los tramites mas o menos ya me voy enterando, pero no tengo ni idea de como tiene que ser mi vestido.. soy heavy-gotica, y eso de ir de blanco..como que no me hace ninguna ilusion :P
Podeis aconsejarme sobre colores, tipo de vestido..y sobre todo, alguien me puede contar como es la ceremonia? Aunque me case por lo civil me gustaria una ceremonia bonita..no se como va eso porque nunca he ido a ninguna.

Saludos a tod@s!!!

Ver también

A
an0N_941741499z
28/4/08 a las 1:03

Hola, en mi boda tambien hubo heavy metal,
Hola que tal? me encanta que decidas ir de la manera que eres, yo creo que realmente debes ir con algo que te sientas bien, sino te gusta el blanco pues cualquier otro color,o con algún vestido negro (que los hay precioso).
Yo me casé hace un año y como a ti yo soy heavy y en mi boda puse alguna cancion heavy, la verdad es que lo importante es que sea todo a vuestro gusto. Besos y ojala pudieramos estar en contacto ya que nos gusta la misma musica y hay poca gente a la que le guste nuestra musica de verdad. Recuerdo y ya vereis que si lo haceis todo como a vosotros realmente os gusta, sera precioso. Felicidades por la boda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir