Foro / Boda y Matrimonio

Duda sobre mesas e invitados

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 9:23
T
titina_6930865
2/8/12 a las 15:03

La pregunta que voy hacer igual os parece ridícula pero bueno a ver si me quitáis la duda....
--Las mesas se que hay de diferente numero de comensales... lo ideal o mas bonito suele ser d 8-10, bien,¿¿¿ se podría hacer mesas de 8-10-12 pero meter alguna entremedio de menos cantidad de personas???? se hace o como sea tengo q cmpletar las mesas de 8-10-12??? nose si me explico...vamos que si puede haber entremezcladas mesas de 8 por ejemplo con mesas de 5... x decir algo.

-- Y segunda cosa, e leído q es aconsejable mezclar invitados, teniendo cuidado con las personas q tienen roces y tal, de acuerdo, pero en mi caso, yo soy española y mi familia tb xo la familia d mi novio es portuguesa!! q vale q alguno chapurrea el español...xo creeis q apesar d eso deberia mezclarlos???? gracias!

Ver también

N
noah_7992700
8/8/12 a las 20:47

Mesas
Hola!!!

Te cuento, yo empecé a trabajar en el mundo de las bodas hace más de 6 años y voy a decirte, como consejo, lo que yo les digo a todas las parejas.

No te preocupes por las mesas hasta el mes antes de la boda porque realmente no será hasta entonces cuando tengas a más del 80% de tus invitados confirmados.

Pregunta a tu catering o restaurante cuál es el número máximo de personas por mesa porque, como bien dices, hay mesas de varias medidas.

Normalmente las mesas de 10 comensales son para un máximo de 11, no os empeñéis en meter a 12 personas porque es muy posible que al final estén incómodos. Piensa que tienen que estar sentados a la mesa como 2 horas y media o 3, así que lo mejor es que estén cómodos. Es preferible que los separéis en 2 mesas de 6 personas.

En cuanto a lo de mezclar invitados... Es un tema un poco espinoso... Si no os queda más remedio que mezclarlos intentad que estén con gente más o menos de su edad para que sea más fácil que se integren pese a la diferencia con el idioma.

Tengo un blog que trata sobre bodas, para que las novias podáis ir cogiendo detalles que os gusten de cada post (un ramo de flores, un detalle de decoración, ideas para las fotos...). En breve tengo previsto escribir un post sobre consejos para organizar las mesas porque sé que para algunas parejas (casi todas) es un comedero de cabeza.

Hasta entonces te dejo por aquí el enlace por si puede servirte de ayuda

http://losdetallesdealex.blogspot.com .es/

Suerte!!

N
noah_7992700
13/9/12 a las 13:50

Aquí tienes una forma sencilla
Hola!!!!

Lo prometido es deuda y aquí tienes una forma fácil y sencilla para organizar las mesas de tu boda. Espero que te sirva!!

http://losdetallesdealex.blogspot.com .es/2012/08/tutorial-protocolo-como-organizar-de.html

B
beata_6869782
24/9/12 a las 9:23

Las mesas
Piensa que tiene que ser un Banquete equilibrado.
Que quiere decir esto que las mesas tienen que tener mas o menos los mismos comensales y de la misma forma todas redondas y de 10 comensales por ejemplo que es la mejor mesa. Ahora bien puede ser que no te cuincidan todos puedes subir uno o dos comensales por mesa, mientras que no las pongas de 13 como lo hacen en la casa Real.
Si tienes otra duda enviame tu correo.
Gracias
Ica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook