Foro / Boda y Matrimonio

dudas

Última respuesta: 27 de junio de 2019 a las 3:50
T
tina_18419908
24/6/19 a las 2:19

Buenas noches, bueno resulta que hace unos meses conoci un chico, pues veia clase con el, todo super normal amigos normal, aunque siempre hubo como cierto coqueteo, el ultimo dia del semestre nos fuimos de fiesta y pues el decidio que me llevaria a la casa, cabe aclarar que yo estaba bastante tomada, el no habia tomado por lo que estaba manejando ese dia nos besamos y realmente cuando vuelvo a recordar yo le estaba haciendo un oral y ya no paso nada mas, despues de eso seguimos hablando pero el realmente lo quiere es solo sexo, no no pudimos ver en esos dias y finalmente ayer nos pudimos ver estuve en una reunion que tenia con los amigos y despues de que todos se fueron, subimos a su cuarto pero no paso, simplemente volvimos al oral, pero siento que la vez del carro le gusto bastante por que me dijo que la habia pasado muy ien y todo pero respecto a lo de ayer no me ha dicho nada me ha preguntado que como me acabo de ir y todo eso pero de eso nada claro que emos hablado muy poco hoy, entonces no se por que pues ayer despues de eso dormimos un poco luego que nos levatamos quiso otra vez pero en esta oportunidad cuando eyaculo no se que paso pero seguia con ereccion pero la verdad yo ya me tenia que ir y no pudimos seguir entonces no se si tal vez eso le disgusto o tal vez algo que haya hecho no le haya gustado en un momento tambien se miro el pene no se si lo lastime o no se que habra podido pasar ustedes que piensan??

Ver también

S
shabir_13663382
27/6/19 a las 3:50

Sube esta conversacion en el foro de pareja...quizas alguien te ayude

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir