Foro / Boda y Matrimonio

Dudas sobre la boda civil ($$$$$)

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 21:04
J
jurate_9180634
25/9/07 a las 19:13

Hola a tod@s. Me caso el 14 de Diciembre de este año y aunque para mi era una ilusion muy grande, segun se va acecando el dia, me entristezco mas.
A pasado de ser una gran ilusion a ser un simple papeleo.
Mi novio compró las alianzas y ya ha perdido la suya....
Me caso por lo civil, pero por cuestiones de dinero no puedo pagar una boda, he perdido toda la ilusion y me da pena.

¿Me podriais aconsejar alguna manera de celebrarlo, que sea bonito, original, pero que sea barato?????

Gracias

Ver también

M
mendia_8086260
2/10/07 a las 21:04

Hola
Sabes estoy en la misma situacion que tu, no se como celebrar mi boda ya que no tengo suficiente dinero, ya que estoy embarazada y he tenido muchos gastos. Al igual que tu tambien lo soñaba antes pero con el tiempo me dado cuenta que aveces en la vida hay situaciones muy dificiles que no nos imaginabamos. Yo por el momento estoy tratando de ver como lo celebro en mi casa con mis familiares y amigos mas allegados, aunque no aiga mucho lujo, si quisiera que hubiera mucha comida rica. Por el omento solo sera por lo civil y tengo pensado que el día que sea por la iglesia si lo hare como es, y de aqui alla espero tener una mejor situacion economica. Si tengo alguna idea mejor te escribo. Hasta Pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir