Foro / Boda y Matrimonio

El 20 de septiembre al rondo veneciano

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las :06
Z
zeltia_8685831
20/5/08 a las 10:36

Wuenaasss!!!
Me voy el 20 de septiembre al Crucero ese del Rondo Veneciano, era para ver si alguien tmb se iba jejeje y sobre todo si alguien a ido ya a ver si me comentan que tal o que excursiones son mejores... esque despues de reservarlo todo el mundo me dice k no merece la pena no se... Bueno muchas gracias y un besazoo

Ver también

B
bodo_9053793
9/9/08 a las :06

Rondó veneciano
Hola, te escribo para decirte que nosotros salimos el día 22 de septiembre de madrid para realizar el crucero por las islas griegas en el buque Zenith de Pullmantur. Un amigo mio en el mes de julio ha hecho el mismo viaje y ha venido encantado y diciendo que al año que viene realizan otro crucero con la misma compañía (pullmantur). Me ha dicho que las escursiones no merecen la pena contratarlas, ya que salen demasiado caras y las puedes hacer por tu cuena sin problemas, ya que donde desembarca el barco siempre hay taxis y agencias de alquiler de coches y salen más baratos, además ellos mismos te indican las rutas y te facilitan mapas. La única ecursión que realizaron ellos fue la de ATENAS, ya que tenían poco tiempo y el autobús de la escursión los dejaba despues en el aeropuerto. En mi caso Atenas es donde empiezo, asi que no se lo que hacer, seguramente cogeré la escursión ya que dicen que los monumentos ha visitar está bastante lejos. La de Venecia seguro que también la cogeré, ya que es el último día y si luego me llevan al aeropuerto, me evito de problemas.

Por lo demás me dicen que todo fenomenal, la tripulación encantadora, la comida y la bebida muy bien, el agua de la piscina está helada y el jacuzzi imposible de coger sitio.

Las noches dicen que están bastante entretenidas con las actuaciones, pero no te puedes desmadrar, ya que al día siguiente tienes que madrugar si quieres tener tiempo para visitar el lugar donde pare el barco.

Me dicen que la isla de Rodas la aproveche para hacer todas las compras que tenga pensado hacer, ya que es una isla que le gusta bastante las falsificaciones. Ellos salieron por la mañana temprano, visitaron la isla, se fueron al barco y despues de comer se fueron ha hacer las compras.

Ellos se levantaban a las nueve de la mañana, desayunaban y se ivan a continuación a visitar el pueblo, llegaban al barco a comer y por la tarde ya no salían, excepto en la isla de Rodas que ya te he comentado.

Las habitaciones están bastante bien, no como las de un hotel, pero para lo que vas a estar en ellas, bastante bien. Tienen secador (pero echa poco aire) y enchufes a 220 W.

Toallas para la playa no hace falta que te lleves porque puedes sacarlas del barco y son de color azul oscuro.

Antes de sxalir de escursión llevate dos botellas de agua que te darán, si las pides, en cualquier barra del bar, ya que en los pueblos te sacan los ojos.

Bueno yo creo que no me he dejado nada, pero si tienes alguna duda escribe y te contestaré en lo que sepa.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook