Foro / Boda y Matrimonio

El amor en mi matrimonio se va.. q hago

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 11:44
X
xuli_7303377
16/8/05 a las :37

Necesito urgente un consejo, tengo 4 años de casada y desde hace 6 meses para aca mi mariod a cambiado mucho, ya no e sel mismo de antes, no quiere salir conmigo, no quiere chralar conmigo todo es una discusion y cualquier exigencia que le hago es inutil ya que me ignora de la forma mas cruel posible. No se que paso, creo que nuestro proble es que no puedo tener hijos, el año pasado me opere para un desligue de trompas pero los resultados no fueron muy buenos y hace 2 meses perdi un embarazo ectopico por que me tuvieron que estirpar una trompa... Somos jovenes y creo que el siente que conmigo no tendra una familia. Sera eso?? realmente no se q hacer y estoy entrando en una depresion porque ya no me quedan manos para tratar de llevar nuestro matrimonio.

Ver también

Y
yaniel_9872667
17/8/05 a las 6:21

Habla con él
Nosotros por lo que sea nos metemos en nuestra concha y de hay no salimos, habla de tus problemas con él dile que necesitas sentarte y hablar con tranquilidad, no dejes que su primera respuesta te intimide pues enseguida nos ponemos a la defensiva y luego acabamos arrepintiendonos.
Tratale con cariño y ternura, empieza a hablar y dile que te escuche que es muy importante para ti explicarle como te sientes.
Te lo dice un hombre que perdió a su mujer por no ver mas allá de sus narices y pensar que todo va bien.

A
an0N_640541399z
17/8/05 a las 8:31

Para garota y lizy
Chicas: Es verdad que tienen que intentar hablarlo con ellos y decirles esto mismo que sienten.
Preguntenles sin miedo si estàn distantes por no poder tener hijos. Si ellos las quieren de verdad, el no poder tener hijos es algo que van a superar juntos y los va a unir aun mas.
A veces nos concentramos en ver que el otro esta distinto y no nos damos cuenta que nosotras tambien lo estamos y que por no hablar cada uno supone que el otro no la quiere como antes.
Cariños y suerte.




J
judi_6338677
17/8/05 a las 13:37

Si te quiere de verdad no tiene porque tratarte asi
aunque no podais tener hijos ,hoy hay muchas opciines ,como la adopcion asi que si de verda te quiere no tiene porque cambiar de comportamiento.quiza hasta ahora no te diste cuenta pero has estado al lado de un hombre que nmo te merece.

A
an0N_584842399z
18/8/05 a las 11:44

No puedo mas todo por su madre enferma
Hola a todos!! no puedo mas!! mi suegra esta obsesionada con mi novio le llama cada segundo todo el rato se compara conmigo frases como: a que la comida que te he hecho yo es mejor ke la ke te hizo tu novia cariño? pk la mia esta hecha con amor dame un besito!! ff no la aguanto ahora hace 3 dias ke mi novio se ha venido a vivir a mi casa y ella no para de llamarlo a mi casa cada dia para que la vaya a ver y si un dia no va a verla se pone a llorar o va a verlo a su trbajo a 30km de su casa. no se que hacer es muy retorcida y a parte me odia por haberle

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir