Foro / Boda y Matrimonio

El colmo de los colmos de las suegras hagan memoria jajajaa rio para no llorar.

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 17:14
M
maroa_8467316
18/7/06 a las 19:41

A ver a ver que estoy segura que cualquiera de lo colmos sera el mejor...
Aqui van los mios, de los que rio para no llorar.
Cada mujer en este mundo que tiene su marido, novio o adjuntos, que tiene a su madre vivita coliando tiene algoque se llama suegra... todas pintaditas como las segunda mama, pero dentro de eso hay un caso y una vida distinta, lo que nos afecta a unas talvez a las otras no, pero creanme no es FACIL.

Esta discucion no esta destinada para juzgar un caso u otro, sino para que veamos de lo que se transforma una vida de soltera a casada y lo que se pasa y lo que hay que aguantar y Esposas y novias, "No hagamos mañana a las nueras lo que estamos hoy viviendo nosotras" por el amor de Dios.

Por ahi vi un mensaje que hablaba del prototipo de suegra metiche etc etc. que han pasado por infidelidad, abandono de sus familias.
La mia tiene todo eso y mas no se porque Dtres, porque no estaba por estos lados, supuestamente nadie la quizo, ni los padres ni los hermano, ni el marido ni la hija, solo mi esposo, el cual me conto que su hermana escapo, porque su madre la tenia de esclaba haciendo todo lo que ella queria y ya la entiendo.

EL COLMO N.1 : 28 de mayo dia de las Madres, lavadora nueva. semana mas tarde... Suegra que le endona a mi esposo una bolsa gigante de ropa para que se la lave porque la cuenta del agua le llego muy cara CÑ! o sea abri la boca y que voy a decir.
EL COLMO N.2: Se le murio un hermano, que como siempre eran enemigos ni al hospial lo fue a ver...el caso que ahora va al cementeri a ponerle las flores que vivo no le dio, excusenme pero lo que no le diste a un vivo, no lo vengas a gastar en el que ni ve ni oye ni entiende. Nos endono uno de sus gatos de los veinte que tiene para que mi esposo lo fuera a buscar, pues la llama para decirle que se lo lleva tal dia, y le dice que pase por el cementerio que es totalmente desviado del camino, a ponerle agua a las Flores!!!! o sea! un tio que a lo mejos vio 20 años atras... es que ya fue el colmo. ella es muy buena y todo, pero con esas que salta no la puedo aguantar.
De verdad es que habia escuchado cosas de locos, pero esa fue la mejor ahora mi esposo es tambien, el varon del cementerio. No puedo mas, es un niño de mandados que si le dice ven a la casa le endona una lista del supermercado para ella y sus gatos.

Yo no puedo mas.

Ver también

A
an0N_723090199z
20/7/06 a las 17:14

Hola muchachita
la verdad que tu situación debe ser muy difícil...de terror!

Hablaste ya con tu marido sobre esto? Lo que te aconsejo es que hables lo mas amablemente posible que te molesta la situación...dile que se ponga en tu lugar....

Yo creo que él tiene que hablar con su madre y hacerle entender y entrar en razón que uds tienen que hacer una vida EN PAREJA, tres son multitud....

También convencerla de que se busque alguna actividad que la entretenga para que no esté encima de uds todo el tiempo.

Espero haberte ayudado, ya me contarás,
Besos,
ceci

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest