Foro / Boda y Matrimonio

El esta divorciado

Última respuesta: 11 de octubre de 2002 a las 22:04
D
DEVAS
7/10/02 a las 11:16

Muchas de vosotras habeis recomendado el libro El esta divorciado. Lo he pedido por correo y estoy deseando recogerlo pq algunas de vosotras habeis dicho q ojala lo hubieseis leido antes. Solo espero q me ayude pq lo estoy pasando muy mal, el se esta obsesionando con los niños, el otro dia quedamos para salir solos y se quedo dormido cdo hablamos le dije q me contara lo q nos estaba pasando pq estaba preocupada y me dijo q era mejor q lo dejaramos pq el no podia darme nada de lo q yo necesitaba, y q no entendia pq estaba con el. Puede haber mas motivos q el amor? Al final entendio q no le estoy pidiendo nada y q el tiempo dira l q va a ser de nosotros, q esta claro q nos queremos. Pero la verdad es q estoy muy mal no se q hacer, cada vez lo veo a el mas obsesionado con no fallarle a los niños y yo me encuento totalmente despalzada antes saliamos con los niños y yo lo veia tan feliz q olvidaba todo pero ahora con el tema del juicio como nos han recomendado q no nos vean juntos pues siento q no pinto nada en su vida. Necesito verlo tranquilamente olvidar todo lo q nos rodea pero se q por ahora es imposible.
Para colmo la gente d mi alrededor no entienden q me complique la vida, y no tengo su apoyo. Me encuentro muy sola.

Ver también

M
marcia_7000216
7/10/02 a las 13:16

Ya verás cómo te ayuda leer el libro
Hola Devas,

Yo estoy leyendo este libro, voy por la mitad, y no sabes lo identificada que me veo en él. Hay muchísimas situaciones y sentimientos en los que me reconozco. No hago más que señalar en fluorescente todo lo que me atañe y según avanzo, hay más y más.

Ignoro cuánto tiempo lleváis juntos pero tal vez no sea demasiado tarde para vosotros.

Es muy difícil para nosotras manejar la situación y más aún cuando él todavía no está preparado para entregarse a una nueva mujer. Y menos aún cuando hay hijos por medio y una ex dando caña.

Si yo hubiera leído el libro nada más conocerle, habría pedido tiempo muerto y dejado transcurrir un añito más o menos. Porque me lo he comido todo, todo, todo.

De momento, he tirado la toalla, ya no puedo más y me encuentro aliviada, muy triste, pero aliviada. Además, soy de las mujeres que hacen suyos los problemas de los demás, y he perdido toda mi alegría y mi ilusión.

Te deseo mucha suerte, Devas, porque la vas a necesitar.

D
DEVAS
7/10/02 a las 13:36
En respuesta a marcia_7000216

Ya verás cómo te ayuda leer el libro
Hola Devas,

Yo estoy leyendo este libro, voy por la mitad, y no sabes lo identificada que me veo en él. Hay muchísimas situaciones y sentimientos en los que me reconozco. No hago más que señalar en fluorescente todo lo que me atañe y según avanzo, hay más y más.

Ignoro cuánto tiempo lleváis juntos pero tal vez no sea demasiado tarde para vosotros.

Es muy difícil para nosotras manejar la situación y más aún cuando él todavía no está preparado para entregarse a una nueva mujer. Y menos aún cuando hay hijos por medio y una ex dando caña.

Si yo hubiera leído el libro nada más conocerle, habría pedido tiempo muerto y dejado transcurrir un añito más o menos. Porque me lo he comido todo, todo, todo.

De momento, he tirado la toalla, ya no puedo más y me encuentro aliviada, muy triste, pero aliviada. Además, soy de las mujeres que hacen suyos los problemas de los demás, y he perdido toda mi alegría y mi ilusión.

Te deseo mucha suerte, Devas, porque la vas a necesitar.

Aclarame algo
Cuando dices q puede q no sea demasiado tarde para nosotros, a q te refieres? No se si las cosas se pueden hacer de otra forma o las cosas son como son y no hay q darle mas vieltas.
En q hubiera cambiado si hubieses leido el libro antes, lo habrias dejado antes o las cosas habian salido mejor segun tu. Estoy muy agobiada, muy sola y sin saber si tengo q hacer algo o no. Gracias

H
hend_5390828
7/10/02 a las 16:40

Me toca a mi...
Hola Devas,
Cuanto yo escribi mi mensaje ex-esposas tu fuiste mi cortez en escribirme, quiero decirte que no te sientas mal de momento, es muy duro en verdad, pero lo mejor uqe puedes hacer es darle tiempo y me refiero que no lo acoses con preguntes o con tus necesidades, no es el momento¿cuanto tiempo llevan juntos? bueno lo mejor que puedes hacer es darle su espacio, estar a su lado cuando el te nesecite... comprende que para el en este momento lo mas importante son los niños y que inconsientemente tiene una lucha entre "quien es mejor tu mama o yo" y el desea que los chicos esten con el, m te puede decir que hagas de los niños tu apoyo moral y compartes el mismo o mas tiempo escuchando de ellos y sus sentiemientos... No te puede decir mas porque en este momento yo creo ser la menos indicada para dar consejos. Pero te deseo mucha suerte y recuerda que ganandote los niños, ganas al padre y de cupon tienes su cariño.

D
DEVAS
7/10/02 a las 18:34

Llevamos poco tiempo
No llevamos mucho tiempo juntos,unos meses apenas, por eso me asusta tanto, han pasado demasiadas codas en muy poco tiempo y me da miedo todo lo q estoy sintiendo. Hemos pasado por muchas etapas en unos meses a veces hablamos y parecemos un matrimonio de años, nos reimos pq es imposible dijerir tantas cosas y tan deprisa.
Hoy no es un buen dia, me siento hundida. Solo se q lo quiero y q quiero q este tranquilo y feliz. A veces pienso q yo soy otra carga para el y el no puede con mas....

M
marcia_7000216
8/10/02 a las 15:53
En respuesta a DEVAS

Aclarame algo
Cuando dices q puede q no sea demasiado tarde para nosotros, a q te refieres? No se si las cosas se pueden hacer de otra forma o las cosas son como son y no hay q darle mas vieltas.
En q hubiera cambiado si hubieses leido el libro antes, lo habrias dejado antes o las cosas habian salido mejor segun tu. Estoy muy agobiada, muy sola y sin saber si tengo q hacer algo o no. Gracias

Aclaración para devas
Cuando digo que ojalá no sea demasiado tarde para vosotros me refiero a que no estéis tan quemados como para no tener las fuerzas necesarias para encarar lo que tiene que venir.

Yo no le habría dado tantas vueltas si hubiera pedido ayuda objetiva a un profesional y no a tantos amigos y familia que, aunque me quieren, a veces se equivocan... Para entender a lo que me refiero, lee el libro. Es necesario pasar un periodo de transición, un tiempo de calma y de duelo, antes de embarcarse en una nueva relación.

No te agobies, Devas, que la recompensa es grande y tienes mucho que perder.

Un beso y suerte.

D
DEVAS
9/10/02 a las 10:10
En respuesta a marcia_7000216

Aclaración para devas
Cuando digo que ojalá no sea demasiado tarde para vosotros me refiero a que no estéis tan quemados como para no tener las fuerzas necesarias para encarar lo que tiene que venir.

Yo no le habría dado tantas vueltas si hubiera pedido ayuda objetiva a un profesional y no a tantos amigos y familia que, aunque me quieren, a veces se equivocan... Para entender a lo que me refiero, lee el libro. Es necesario pasar un periodo de transición, un tiempo de calma y de duelo, antes de embarcarse en una nueva relación.

No te agobies, Devas, que la recompensa es grande y tienes mucho que perder.

Un beso y suerte.

Me has dado animos
Se q estas pasando por un mal momento aun asi tus palabras me llenas de esperanza. Se q es complicado pero segun tu experiencia las cosas pueden ser distintas. Creo q los dos sabemos muy bien lo complicado q puede llegar a ser, a veces me enfado le digo q necesito estar con el pero q mas puedo pedir si me dedica cada minuto q tiene q no son muchos es cierto...
Sobre lo q dices de los amigos .... siento q nadie me entiende y a mi familia no quiero meterla pq con mi anterior relaccion ya sufrieron bastante. Sobre lo de el "duelo" como elegir el momento para enamorarse? Yo tenia claro q no era el momento y lo hable cdo las cosas empezaron pero nos enamoramos como tontos y no le vas a decir buscame en un año q lo mismo estoy por aqui. En fin q las cosas son complicadas...
Gracias de todas formas.
Y animo

O
oksana_6951951
9/10/02 a las 18:11

Animo
hola, yo llevo 5 años de relacion con un divorciado, vivimos juntos desde hace 3,5. Al principio era un poco de lio por los niños, entonces tenian 2 y 3 años. La separacion fue de mutuo acuerdo, solo hubo pequeños problemas economicos. Yo lo llevo muy bien, los niños vienen a casa un dia si-un dia no, sobre las 6 de la tarde, cenan con nosotros y luego los llevamos, aparte un fin de semana si y otro no, una semana en navidad, un mes de vaciones y cuando se tercia algo extra tb. A pesar de todo el lio parece como si llevara toda mi vida asi, aprovechamos los dias "sin niños" para ir al cine, cenar fuera, ver pelis, quedar con amigos o simplemente descansar pq los niños cansan un monton, ahora tienen 7 y 8. Ellos tb lo llevan muy bien, de hecho esta tarde estan conmigo porque su padre esta de viaje y su madre trabando. Bueno que me estoy enrollando mucho, mucho animo y si lo amas, ten paciencia y dale tu apoyo, que para recoger hay que sembrar.

A
akhtar_8302516
10/10/02 a las 15:24

Estamos en un "barco" parecido
Hola:

Me alegró encontrar este mensaje porque estoy pasando por una situación parecida y estoy, hoy especialmente, un poco triste.

También tengo una relación con un recién-separado y la cantidad de dudas que me surgen, las ganas de tirar la toalla- yo sola- no me abandonan. Pero lo curioso es que no es por él, me explico:

él está siempre pendiente de mí, procurando darme todo lo que puede, queriendo hacerme feliz y que me sienta bien a su lado, pero yo le veo, a veces, muchas, tan agobiado por la situación, algunos momentos de su vida siguen siendo tan caóticos ; la preocupación por la situación de su hijo es tan fundamental que yo no sé - muchas veces creo que sí-si me embarqué en una aventura que no sé cómo terminará y tengo miedo del dolor que pueda causarme si hemos de dejarlo...

Puedo parecer egoísta y, seguramente, lo seré pero hay momentos en los que pienso que no puedo más ...aunque con su aliento y cuando le veo, cuando me doy cuenta que el peso más gordo lo lleva él, me siento culpable y volvemos a estar hombro con hombro.

Te entiendo cuando dices que l gente que te quiere se pregunta cómo te has complicado la vida de esa forma...si se supiera la respuesta a esa pregunta ¿verdad?. Yo digo que es la respuesta del millón de dólares porque no se tiene ni idea: las cosas surgen, las circunstancias acompañan y vas conociendo a alguien que, por diferentes motivos, va calando en tu vida hasta "inmiscuirse" del todo.

Yo qué sé chica, hoy etsoy como el tiempo en Madrid: nublado y frío.

Besos

D
DEVAS
10/10/02 a las 17:09
En respuesta a akhtar_8302516

Estamos en un "barco" parecido
Hola:

Me alegró encontrar este mensaje porque estoy pasando por una situación parecida y estoy, hoy especialmente, un poco triste.

También tengo una relación con un recién-separado y la cantidad de dudas que me surgen, las ganas de tirar la toalla- yo sola- no me abandonan. Pero lo curioso es que no es por él, me explico:

él está siempre pendiente de mí, procurando darme todo lo que puede, queriendo hacerme feliz y que me sienta bien a su lado, pero yo le veo, a veces, muchas, tan agobiado por la situación, algunos momentos de su vida siguen siendo tan caóticos ; la preocupación por la situación de su hijo es tan fundamental que yo no sé - muchas veces creo que sí-si me embarqué en una aventura que no sé cómo terminará y tengo miedo del dolor que pueda causarme si hemos de dejarlo...

Puedo parecer egoísta y, seguramente, lo seré pero hay momentos en los que pienso que no puedo más ...aunque con su aliento y cuando le veo, cuando me doy cuenta que el peso más gordo lo lleva él, me siento culpable y volvemos a estar hombro con hombro.

Te entiendo cuando dices que l gente que te quiere se pregunta cómo te has complicado la vida de esa forma...si se supiera la respuesta a esa pregunta ¿verdad?. Yo digo que es la respuesta del millón de dólares porque no se tiene ni idea: las cosas surgen, las circunstancias acompañan y vas conociendo a alguien que, por diferentes motivos, va calando en tu vida hasta "inmiscuirse" del todo.

Yo qué sé chica, hoy etsoy como el tiempo en Madrid: nublado y frío.

Besos

Estas describiendo como me siento
Estaba leyendo tu mensaje y me estaba pareciendo q lo habia escrito yo. Q duro es a veces verdad?
Como dices no es por el es por lo q lo acompaña. Encima te sientes culpable cuando tu estas mal pq piensas bastante tiene el como para aguantarme a mi, pero hay momentos en q es inevitable.
Escribeme si quieres q hablemos devas@enfemenino.com

I
isra_10045250
11/10/02 a las 22:04

Pense que estaba sola....
hola amiga, puf...ahora si, antes pense que estaba sola, lamentablemente no es asi...somos muchas!!! mi marido es divorciado, tenemos menos de un año de casados, tiene dos hijos con su ex, el lio mas grande para mi es que el trabaja mucho, y solo tiene UN fin de semana libre en el mes...eso durante casi todo el tiempo de nuestros 10 meses de casados...y adivinen para que es el fin??? para los niños, todo bien y bonito, pero lo dificil para mi es que he venido a vivir a este pais, solo por el, por casarnos, el idioma es aun complicado para mi, no he podido hacer amigos....no son tan sociables....asi que los fines o sola en casa o con sus hijos...nada divertido la verdad, no he querido ser egoista pero también debo pensar en mi...comienza mi matrimonio y ya se me niega lo elemental, no puedo evitar sentir algo de coraje, con mi marido y con su ex...que se encarga de ... nuestro tiempo, imaginense que cuando no casamos aqui, su ex se largó de vacaciones y nos dejo a los niños para pasar nuestra NOCHE DE BODAS!!! claro, estuve a punto de no casarme, de no ser porque los dejo con unos amigos...sorry ....y amiga, a pesar que lo amo mucho, la verdad, si hubiese visto una pelicula de mi vida ahora....ni lo habria aceptado como novio! es feo, pero me habria evitado la pena de enamorarme de un hombre con trmendos compromisos...yo no soy madre y no puedo comprender nada del tema, tengo solo 27 yme vuelvo loca...a decir verdad he entrado a estos foros buscando consuelo, compañia, desahogo, amistades...algunas veces siento que me hundo...espero de verdad que no llegues a mis extremos, y que corras con mejor suerte que yo...
besos y mis mejores deseos para todas mis "colegas"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir