Foro / Boda y Matrimonio

Él ha cambiado y no sabe porque...

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 22:08
C
conxa_7970577
23/7/08 a las 8:22

Hola chicas!
Haber,estoy desesperada ya...
Os comento; hace 1 año que estoy casada y todo iba genial hasta hace 1 mes. De repente él cambió.. Tiene un cargo nuevo en la empresa y está muy muy estresado. Pero otras veces le ha pasado y no cambió de esta manera. Yo le pregunté un par de veces y el me decia que era por el trabajo. Vale, pero pasaban las semanas y él igual. Y claro, yo estaba más "seria" también, ya que me sentía ridícula estando como siempre si él estaba tan seco! En fín, la cuestión es que ayer me confesó que esto que habia pasado, le había cambiado los sentimientos! No lo entiendo mucho, porque dice que me quiere, que no quiere dejarlo, pero que no sabe porque, pero no se siente como antes; como hace 2 meses vamos!
No se que hacer, como actuar... No se si estar como yo soy, como siempre con él y darle tiempo, o haber si estando como siempre, lo agobio! No se que hacer... Él también está fatal porque no sabe que le pasa, ni el porqué exáctamente, ni nada...(No hay terceras personas me ha jurado y perjurado).
Cómo afontaríais esto?? Necesito un pokito de ayuda.. Estoy que me muero por dentro!
Mil gracias de antemano!!
Besitos!

Ver también

P
palma_7068946
24/7/08 a las 22:08

Lo siento mucho
no se si soy la persona mas adecuada para responderte,pero a mi me paso lo mismo hace unas semanas y ha resultado que habia otra persona,mi consejo andate con ojo y no bajes la guardia por si acaso,que yo me he llevado la mayor desilusion de mi vida.un beso y que ojala todo te salga bien.animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram