Foro / Boda y Matrimonio

El matrimonio es asi

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las :19
I
irama_6206584
28/12/11 a las 20:30

Hola a todos.
les escribo por este motivo, tengo problemas con mi pareja, tenemos 3 años de casados y un niño de 2 años.
estuvimos de novio 1 y medio y luego nos casamos, a lo mejor fue muy rápido pero según fue el amor, pero creo que cometí muchos errores en esa etapa, por que no le mencione que me molestaba mucho que saliera con su amigas o ex novias; desde entonces me hice muy desconfiada de el. ya casados tuvimos nuestras diferencias como en toda relación, pero hace unos meses descubrí en su memoria USB que tenia guardada una carta de un a ex-novia, confesando le que le dolía dejarlo de nuevo pero tenia que hacerlo por que ella no cumplía con las expectativas de el etc, se que esa carta fue hecha ya cuando estábamos casado porque le mando besos a nuestro niño... le comente de eso pero el dice que no fue nada y que era ella la que quería regresar pero no paso nada entre ellos, bueno, ahora hace unas semanas por casualidad y tontería de el se le olvido sus contraseñas del facebook y de su correo, asi que entre, y descubrí hace unos 2 meses que mando un correo solicitando conocer a una sexo servidora, pero no se si la vio o no; apenas unos dias entre a su facebook y encontré una conversación con una chava de otro país que no conoce pero la acepto como contacto, al parecer es de esas chavas que quieren divertirse con hombres, ya que en la conversacion se confesaron que se gustarian conocer y tener algo, aparte que se pasaron el num tel y conversaron ya que comentaron que tienen bonita voz, aunque ambos saben que tienen parejas e hijos quieren tener algo, ademas el confeso que no le importaría dejar a su esposa, ya que para que seguir con una relación en la cual la esposa es fria y con la que tiene problemas, me dolio mucho descubrir su platica, así que paso por mi mente separarme y se lo hice saber, le comente de la platica con su amiga, y el dijo que era solo un juego, que no fue algo en serio, pero que me amaba y que no quería separarse...
Siento mucha decepción de el, por que no esperaba esto, aunque no se si tubo ya algo con otra persona, pero siento que hacer esto es como un insulto para tu pareja, pero bueno no se si estoy exagerando, necesito escuchar algunas opiniones, y que estoy muy confundida

Ver también

W
wahab_5626072
29/12/11 a las 20:11

Hola
ay amiguiita, siento lo que te voy a decir, pero tu estas en una etapa de negacion de no aceptar que a tu esposo no lo conoces que el lleva una vida de la cual no sabes y mucho menos eres parte de ella, mirate voy a contar sobre mi, mi esposo y yo llevamos 14 años juntos tenemos un niño de 10 y creeme que nunca habia tenido queja de el, pero poco a poco empece a sospechar de el y a desconfiar de el, hasta que como tu me volvi detective privado, y sabes porque pasa eso??porque pierdes la confianza de tu pareja, yo al igual que tu tambien pregunte::es cierto es, andas con ella, tienes a otra??? siempre sus respuestas fueron no, hasta que yo misma lo descubri al menos tu aun no vives y ni te lo deseo que vivas lo que yo pase; mi esposo vive en otra cd, por cuestiones de trabajo, yo viaje ahacia alla porque las dudas me estaban matando, y alli los descubri y solo para que le diera el lugar a la otra y no a mi. Tu no te expongas de esa manera porque aunque tu ahora metas las manos al fuego por tu esposo la vdd y lo siento es que algo hay, y piensa que vas hacer cuando lo confirmes..Yo te digo me volvi detective, lo acosaba por telf para comprobar segun yo que no estaba con nadie y de que sirvio??? lo harte y el siempre siguio con lo mismo, actualmente estamos separados porque ya me dijo que si anda con otra y ahora que?? imaginate asi me dijo, los hombres se transforman en otra persona que no conoces cuando los descuebres piensa que vas hacer si lo confirmas, pero que te dire que no te pase como a mi, lamentablemente asi te pasara el te convertira en otra persona siempre y cuando tu lo permitas, a mi mi esposo me hizo sentir chiquita como hormiguita, inseguira, codependiente de el, hasta culpable de sus infidelidades, cuidado, que no te pase auqnue por lo que he platicado leido y visto la mayoria pasa asi. Yo aun no salgo del pozo y espero que regrese con mi hijo y conmigo imaginate yo si estoy mal, desp de todo lo que me ha hecho.... piensa las cosas y toma de mi experiencia lo que necesites

W
wahab_5626072
5/1/12 a las :19

Hola
mi esposo y yo ya nos estamos separando, habia tenido el proposito de no llmarale nunca mas, pero ayer cometi el peor error de mi vida le llame y solo consegui que me dijera que aceptara de una vez por todas la situasion de que lo nuestro se acabo, ay es tan dificil tan dificl, de vdd no lo entiendo me llamo hoy en la mañana para decirme que me quiere ashhh pinches hombres ojetes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram