Foro / Boda y Matrimonio

El mejor destino? todavía no tenemos, y tu?

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 22:32
S
sun_9037861
27/7/07 a las :28

Todavía nos queda mucho para la boda pero ya estamos empezando a mirarlo todo y aunque parezca mentira, lo que mas nos esta costando es el viaje de novios. Polinesia, Tailandia, Islas Fiji, Seychelles, Maldivas, Caribe, Venezuela, Islas Mauricio... Socorro! Me estoy volviendo loca y mi futuro maridito ni os cuento! jeje. Si quereis dejar vuestra experiencia o lo que teneis planeado estaremos encantados de recibirlo y comentarlo. Muchas gracias! PD: Mejor un e-mail! Saludos

Ver también

I
iraida_9150831
28/7/07 a las 10:35

Cerdeña ( con la jet sete) jaja
HOLA!! NOSOTROS NOS CASAMOS EL 18 DE AGOSTO DE ESTE AÑO Y NOS PASABA LO MISMO. AL FINAL NOS DECIDIMOS POR PASAR UNA SEMANITA EN BARCELONA PARA CONOCER PORTAVENTURA Y DEMAS Y LUEGO NOS PERDEREMOS OTRA SEMANITA EN CERDEÑA. LA VERDAD QUE TIENE BUENA PINTA. YA TE CONTARE. NO NOS SALE MUY CARO Y POR LO MENOS TIENES ALGO DE DIVERSION, PARA CONOCER Y DESCANSAR. ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.UN SALUDO

D
debora_9412357
29/7/07 a las 20:56
En respuesta a iraida_9150831

Cerdeña ( con la jet sete) jaja
HOLA!! NOSOTROS NOS CASAMOS EL 18 DE AGOSTO DE ESTE AÑO Y NOS PASABA LO MISMO. AL FINAL NOS DECIDIMOS POR PASAR UNA SEMANITA EN BARCELONA PARA CONOCER PORTAVENTURA Y DEMAS Y LUEGO NOS PERDEREMOS OTRA SEMANITA EN CERDEÑA. LA VERDAD QUE TIENE BUENA PINTA. YA TE CONTARE. NO NOS SALE MUY CARO Y POR LO MENOS TIENES ALGO DE DIVERSION, PARA CONOCER Y DESCANSAR. ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.UN SALUDO

Kenia e isla mauricio
Yo me caso en septiembre y me voy de luna de miel a Kenia y Mauricio.

Es una muy buena opción.

S
sun_9037861
30/7/07 a las 1:24
En respuesta a iraida_9150831

Cerdeña ( con la jet sete) jaja
HOLA!! NOSOTROS NOS CASAMOS EL 18 DE AGOSTO DE ESTE AÑO Y NOS PASABA LO MISMO. AL FINAL NOS DECIDIMOS POR PASAR UNA SEMANITA EN BARCELONA PARA CONOCER PORTAVENTURA Y DEMAS Y LUEGO NOS PERDEREMOS OTRA SEMANITA EN CERDEÑA. LA VERDAD QUE TIENE BUENA PINTA. YA TE CONTARE. NO NOS SALE MUY CARO Y POR LO MENOS TIENES ALGO DE DIVERSION, PARA CONOCER Y DESCANSAR. ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.UN SALUDO

Muchas gracias!
Hola, primero agradecerte que contestaras! pensaba que nadie lo haria, bueno ya os queda muy poco para la boda eh! que nervios. enhorabuena! Respecto lod el viaje... mmmm.. soy de barcelona!jejeje. Lo de cerdenya si me parece buena idea pero nos gustaria algo mas lejos, de esos viajes que solo puedes hacer una vez en tu vida porque luego vienen los hijos y demas, en fin, ya me entiendes. Bueno, muchas gracias de todas formas y suerte en la boda y en el viaje!un saludo

S
sun_9037861
30/7/07 a las 1:26
En respuesta a debora_9412357

Kenia e isla mauricio
Yo me caso en septiembre y me voy de luna de miel a Kenia y Mauricio.

Es una muy buena opción.

Hola!
kenia y mauricio? cuantos dias? que teneis planeado hacer alli? habia pensado en mauricio pero no me temino de convencer porque no venia mucha informacin al respecto, os sale muy caro?
muchas gracias por contestar, un saludo!

A
ainet_6354081
9/8/07 a las 10:25

Tanzania
Hola, bueno, nosostros nos iremos a Tailandia, creemos. Unos amigos se fueron el año pasado a Sudáfrica y Mauricio, y nos dijeron que Sudáfrica fenomenal, pero que a Mauricio no merecía la pena ir, que las playas son súper pequeñas y que no merece la pena. Antes de decidirnos, yo quería ir a Zanzíbar (Tanzania), era una espinita que tenía dentro desde hace más de 12 años cuando vi un documental de allí; es una Isla de Tanzania, en centroeste de África, muy próxima a Kenia; es bastante bonito, aún quedan muchas zonas vírgenes, pues aún no se ha explotado tanto como otras zonas, y es un sitio ideal para descansar pero también para hacer excursiones, os podeis encontrar un montón de sitios de los antiguos bucaneros -ahí atracaban los piratas en la antigüedad, y se han rodado bastantes pelis de piratas-.

Yo te diría Kenia con Zanzíbar en lugar de con Mauricio.

Un saludo.

W
wisal_9080939
23/8/07 a las 19:35

Tu viaje de boda
Hola linda, felicidades por tu proxima boda, mira yo pienso que cualquier destino es hermoso cuando vas en el plan en que te encontraras, pues lo disfrutaras con tu amado, yo quiero ponerme a tus ordenes, pues formo parte de una compañia de servicios turisticos y los planes que ofrecen son fabulosos, pues por 1,295.00 dls compras vacaciones para 30 años y con destinos en todo el mundo, yo creo que vale la pena pues comprarias tu luna de miel y la celebracion de tus siguientes aniversarios, si gustas que amplie la informacion escribeme y te mando presentacion en powerpoint mi correo es rerocha@infosel.net.mx y la pagina del negocio es http://rossyrocha.thecoastalclosers.com estoy segura que sera una buena opcion para ustedes.
¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!

S
sanda_8050517
14/10/07 a las :17

Ideas...
Uy lugares ideales hay miles!! todo depende de sus gustos y presupuesto, pero hay muchos lugares a los cuales explotarle el lado romántico. Para darte una idea tienes esta pagina: www.deaniversario.com ahi tienes una serie de artículos e ideas quepueden ayudarte. Espero te sirva. Felicidades

H
hilde_8665462
18/11/07 a las 17:07

Ola!!!esto del viaje es un lio!!!

somos nyn08 y tambien nos kedan unos cuantos meses para casarnos pero el viaje es una de las cosas que nos lleva muxo dolor de cabeza,teniamos pensado ir a argentina y luego rematar con algunas islas del caribe o algo de eso en plan de relax pero lo de argentina lo emos descartado porke en la epoca que vamos nosotros,las excursiones que queriamos acer,no las hacen,asique nos toca pensar en otra cosa.y estamos igual que vosotros,no tenemos ni idea.
Nosotros buscamos algo asi,ir a un sitio que ayan cosas para ver y luego los ultimos dias acer escala en alguna islita pa descansar...bueno spero saber noticias vuestras...gracias..

R
ruby_6010494
16/2/08 a las 22:32

Me caso en agosto
hola me caso en agosto y tengo el viaje ya, es un crucero por las islas griegas, son 8 dias y me ha costado 3000 euros todo incluido, q os parece el precio, felicdades para todas las q se casen, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest