Foro / Boda y Matrimonio

El mio de giancarlo novias

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 13:38
I
isoken_8253736
20/10/12 a las 18:45

Hola a todas disfruto escribiendo en diferentes foros y compartiendo mis esperiencias positivas y negativas. Me caso el año que viene y he comprado mi vestido en una tienda de Parla que se llama giancarlo novias me enseñaron muchos dude un poco me gustaron dos pero me decidi por uno de la marca la sposa no digo el modelo mi novio esta mirando lo que escribo jiijiijiijii hay muchas tiendas pero para mi esta es desde siempre donde queria comprar mi vestido de novia una amiga se lo compro el año pasado y otra mas se lo ha comprado para el año que viene el de mi amiga es un vestido de raul novias se lo ha comprado de outlet y la ha costado 300 un vestido que antes costaba 1400 a mi me gustan mas los de coleccion 2013 son mas caros el mioo ha costado 1050 con el descuento del 10% que me han hecho cuento mas de las siguientes decisiones me queda viaje,complementos,regalitos,a yudar a la famili con los suyos....... buuuuuuuufffffffffffffffff que monton de cosas

Ver también

X
xim_8534754
26/10/12 a las 13:38

El mio de alma novias
mi vestido es d alma novias 2013 me gustan los diseños d rosa clara y le compre en giancarlo x 1 publi q me dio 1 amiga no conocia la tienda mi mamy ¿? a sus amigas y despues he visto que es muy conocida a mi to mu bonito no cambio los d 300 x el mio pero los hay chulos like este video http://www.youtube.com/watch?v=7NZ_nMXYqjk

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir