Foro / Boda y Matrimonio

El no me ama? consejos porfavor

H
hamad_7862432
22/6/18 a las 6:13

Hola, la verdad nose como comenzar pero necesito consejos..
hace 2 años y medio estoy con mi pareja, pero vivimos lejos uno del otro, es una historia muy larga el como nos conocimos y demas. El año pasado vivimos en mi ciudad y todo parecia bien, pero el no encontro un trabajo y se la paso jugando videojuegos todo el dia y yo  enojada.. asi que bueno volvio a su cuidad y luego vine a vivir con el a su ciudad..
la verdad antes que nada quiero decir que yo a el lo amo, o sea es un chico lindo, sonriente,simpatico,divertido. Pero que sucede? si yo vine apedir consejos..
la verdad el es el hombre que  amo pero si tengo que ser sincera..no me siento feliz..
el paga todo el depto,los impuestos, trabaja, estudia.. pero yo llegue aqui y consegui un trabajo que me ah dejado destruida.. no me acostumbro al clima de su  ciudad, tuve que renunciar porque la dueña de ese lugar se enojo conmigo y ademas porque me pagaban una miseria. si bien el es asi como un hombre super sexy y lindo..yo me siento infeliz porque realmente a pesar de que lo amo y acepto todo de el.. pienso que esta relacion es la mas complicada que eh tenido en mi vida..principalmente..el tiene una hija con otra mujer, jamas podremos ir a mi ciudad a vivir porque practicamente el siente que esta atado a quedarse aqui por su hija..de hecho ningun plan o proyecto en pareja se puede por esa razon.al menos eso el me hace entender asi que desde ese dia que el dijo "tengo que vivir aqui por mi hija" yo pense que estaba bien pero para mi felicidad con una persona con la que estoy compartiendo mi vida..me parecio mal. Segundo. su familia..jamas eh conocido personas tan complicadas,son gente soberbia,fanfarrona.. a el siempre lo dejan de lado y a mi siempre me mandonean que le diga tal cosa que le diga tal otra..la madre le enseño a ser un tipo inutil..porque siempre esta diciendome en frente de el "lavale los calzones, ay pasale un jabon a su remera" entonces no me caen.. ni la madre ni la hermana de el..tercero. siento que el o sea mi novio me deja de lado muchas veces..cuando estan sus amigos esta pendiente de ellos, charla de todo..todo el tiempo.. pero a mi me da la espalda es como si yo no estuviera ahi definitivamente. cuarto.se la pasa jugando videojuegos..ya lo mencione, pero lo que mas me molesta es que constantemente por mas que salimos solo los dos esta buscando siempre otras personas para charlar..pero conmigo nunca charla..nunca me cuenta sus cosas,sus problemas,siempre me trata como pequeña y tampoco deja que yo le hable libremente y cuando le hablo soy una dramatica segun el o una exagerada o una estupida. a veces realmente no siento que me apoye en nada.. si bien estoy con el muchas veces me siento muy sola con el.. el quinto es el que mas me hace dudar de el.. es que es fetichista..o sea yo a mi no me molesta que tenga una hija,pero ya que sea fetichista es algo que detesto, todo el tiempo espera que yo haga todo en el sexo  y que encima le meta un consolador en el culo y lo ate con arneses..me da asco.. son rars las veces que me hace el amor sin pedirme esas cosas.. y se ofende cuando le digo que no me gusta.. 
en fin..yo soy una persona que acepta mucho..muchas cosas..pero ahora tengo que ver a mi familia en mi casa y viajar a mi ciudad.. el no me dejaba.. y dijo "si te vas te dejo" y bueno hace todo este mes me ruega que no me vaya y juega juegos y me ignora todo el dia.. y me enoje por eso , le dije si me amas no se supone que deberias estar conmigo o pasar tiempo juntos? el me dice "dejame tranquilo""que molesta" y algo que me dolio es que me dijo "perdon es que te ignoro porque quiero acosstumbrarme a que ya no estes". segun el jura amarme, jura todo pero una vez hace como unos 4 meses le dije que me iba y se largo a llorar y me dioj "tengo miedo a estar solo,tu haces que todo me salga bien,sin tino soy nada" mi pregunta es ustedes creen que sea amor? estoy arriesgando demasiado? porque tiene que ser exageradamente tan complicado para mi estar con el? :'( la verdad yo lo amo y todo..tambien tengo miedo de estar sola lo confieso..me cuesta dejarlo me cuesta alejarme de el,me da miedo perderlo..pero a la vez creo que merezco recibir lo que doy?pero o sea yo soy egoista por querer irme y no volver? porque segun el si lo soy porque el paga todo el alquiler y demas solo por mi y yo la verdad ya nose que pensar..necesito un consejo 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir