Foro / Boda y Matrimonio

El no quiere casarse

S
sharon_6007238
12/6/09 a las 18:40

hola!! Un consejopor favor les explico brevemente tengo 26 años soy hija de padres divorciados por sustiones de la vida siempre he estado sola estudiando y viviendo dola desde los 18 años junto ocn mis hermanos termine mi carrera tengo una ingenieria con las mejores xalificaciones he aprendido a defenderme a administrarme y salir adelante a pesar de todo loq ue te pueda pasar pero ha llegado un moneto en el que no se que hacer en la universidad empeze a andar con un chico que me brindo su apoyo en los momentos que mas lo necesite y eso lo valoro mucho porque fue una etapa muy dififil economicay emocionalmente nos hicimos novios actualmente tenemos 6 años 7 meses de novios terminamos nuestras carreras y pues decidi esperarlo unos meses para ver el rumbo de nuestra relacion me dijo que buscara trabajo y encontre uno que me satisfacia en lo profesional pero muy lejos de el en otro estado y el me apoyo como siempre me dijo que me fuera que el iva a alcanzame ya que estudiamos lo mismo y con esa ilusion me fuia atrabajar y gracias a dios me va bien el problema es que llevo dos años aqui sola y nos vemos cada dos meses el no ha encontrado trabajo fijo no le ha ido tan bien como a mi aveces me pide dinero prestado y yo le presto se que jamas me lo devuelve yo me mantengo y ayudo a mi hermano que estudia y a mi madre que no trabaja economizo mucho en mis gastos para poder salir yo le digo si no enuentras trabajo vente aca puedes conseguir yo te apoyo en todo me dice ue si pero lleva dos años y no veo nada yo siempre tengo que pagar los gastos porque el no tiene o que luego me los paga y me enamore y mucho por ese motivo lo he esperado creo que ya llevamos mucho tiempo juntos y le dije que que pensaba si nos vamos a casar o que planes tiene no podemos seguir de novios toda la vida o si el necesita que estemos juntos hacemos lo posible por acercarnos tengo una propuesta de trabajo muy cerca de donde el vive con poco menos de salario le comente nos convien para poder darle un paso mas a esta relacio la vedad yo deceo casarme y formar un matrimonio y su respuesta fue no quiero casarme en unos años mas y le dije si era por el dinero que tengo un dinero ahorrado para poner un negocio que de ahi el puede apoyasre yo poner el capital y el trabajarlo y dice que si pero no veo interes de su parte no se si en verdad el este enamorado de mi o que pasa lo estoy presionando o simplemente estoy perdiendo el tiemp???o debo dejarlo ????el dice que esta feliz con esta relacion aunque estemos separados y vernos muy poco y el esta comodo pero yo no k me aconsejan el tiene la misma edad que yo y su amilia nos dice que ya nos casemos per el no quiere estoy exigiendo mucho ayuda por favor

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest