Foro / Boda y Matrimonio

El quiere trabajar en un bar opinen x fa!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 17:30
M
melodi_9367307
24/11/06 a las 17:13

Hola por favor necesito de su opinion, el es abogado y trabaja para gobierno en un turno de 8 horas diarias, tenemos unos meses con un negocio q es de el y yo le ayudo, de ahi obviamente todavia no sale dinero, mas bien se le sigue invirtiendo, pero ayer me ha dicho que quiere trabajar en un bar jueves, viernes, sabados y domingos por la noche!!! a mi no me gustaria q trabajara en un lugar asi y menos ese que dijo q es medio arrabalero, pero el insiste en que lo hace por sacar mas dinero para nosotros pero yo no quiero sacrificar ese tiempo con el y menos exponerlo a las tipas q todas sabemos que andan en esos lugares.

Ayudenme por favor!! ayer fue causa de un pleito eso y hoy me siento deprimida y no se que hacer si el decide trabajar ahi.
Muchas gracias!!!.

Ver también

Z
zully_8794452
24/11/06 a las 17:30

Hiiiiiiii
bueno , tu trabajas?? si ambos trabajan y los sueldos no les alcanzan tons quizas deben buscar empleos extras , entiendo tu forma de pensar sobre las mujeres de ciertos lugares y ademas q sacrificarias tu tiempo con el , mi espos viaja mucho y casi no para qui , yo lo comprendo porq tenemos dos bbs y yo tb trabajo pero no alcanza para las necesidades q tenemos es triste para mi casi no verlo , pero es un sacrificio q haremos po el bien de todos. no se si tiene hijos pero lo ideal seria tambien q traten de gastar menos ,q eviten las salidas , q tacañeen en cuanto a ropa ,comida etc...
ahora trata de buscar otro trabajo para el en otro lado busca sin q el sepa y si encuentras le dices q alguna amiga te dijo del trabajo q es mejor q el otro q ademas puede ser peligroso . sorry no poder ayudarte mas . ojala todo vaya bien .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram