Foro / Boda y Matrimonio

El ramo de la novia

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 23:53
B
banna_9900486
17/7/11 a las 22:36

Hola, este fin de semana fui a la boda de mi prima y me regalo el ramo de novia, queria saber que debo hacer con el para que me de suerte. Gracias

Ver también

A
annika_7976259
17/7/11 a las 23:45

Tienes q adorarlo
Hola Nairovi!
Bueno es muy simple...tienes q hacerle un altar, y llevarle un tres comidas al dia durante 1 semana para q el espiritu q habita en el te de suerte... al septimo dia lo licuas con 3 rosas amarillas del desierto de Sahara y un medio litro de orines de dragon, lo tomas todo sin respirar y listo!!

jajajaja no seas !@#$%^&
no tienes q hacer nadaaaaa, solo ten mucha fe, y dale muchisimo amor a tu pareja para q se decida y te proponga matrimonio lo antes posible!!
Mucha Suerte!

B
banna_9900486
17/7/11 a las 23:53
En respuesta a annika_7976259

Tienes q adorarlo
Hola Nairovi!
Bueno es muy simple...tienes q hacerle un altar, y llevarle un tres comidas al dia durante 1 semana para q el espiritu q habita en el te de suerte... al septimo dia lo licuas con 3 rosas amarillas del desierto de Sahara y un medio litro de orines de dragon, lo tomas todo sin respirar y listo!!

jajajaja no seas !@#$%^&
no tienes q hacer nadaaaaa, solo ten mucha fe, y dale muchisimo amor a tu pareja para q se decida y te proponga matrimonio lo antes posible!!
Mucha Suerte!

Tienes que adorarlo
Jaja muchas gracias
si pero que hago con el ?
otras opciones a parte de secarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram