Foro / Boda y Matrimonio

En el solior no contrateis!

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 18:24
N
nadia_6008546
29/10/07 a las 18:53

Buenas tardes, solo escribo para contaros mi experiencia con el Restaurante El Solior (ctra de gava a begues)Barcelona. Nos lo pintaron todo muy bonito, eran muy amables hasta el dia de la boda. El picoteo fue super escaso, los platos nos dijeron el dia de la prueba que luego el acompañamiento es mucho mayor el dia de la boda, pues mentira,en teoria la gente que quisiera podria repetir, y dijeron que habian hecho corto... para rematar nos rompieron parte de los regalos de los invitados, eran detalles de cristal y cayeron las cajas, despues (fallo nuestro) nos dijeron que les teniamos que llevar del total que nos cobraban un tanto porciento en cheque y el resto en efectivo, no nos dieron factura, bueno ese dia con los nervios ni caes en los detalles. Realmente fue fatal, metiendonos prisa para servir los platos, y despues contratamos musica, pues al cabo de una hora pararon la musica y apagaron las luces. De verdad que nos arruinaron parte del dia. Queria exponer mi descontento por si le puede servir a alguien. Mucha suerte a tod@s.

Ver también

A
ani_9554330
20/7/10 a las 11:55

Yo tuve un día precioso en masía solior
Buenas chicas, yo queria también dejar mi opinión sobre Masía Solior, tuvimos un día precioso con un sol maravilloso, los invitados no dejaban de decir lo bonito que estaba todo, comimos de fabula, y el servicio fue inmejorable, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacía la organización, porque hasta una invitada que no se encontraba muy bien del estomago le hicieron una comida especial para ella. resumen todo su precioso queria contarlo a veces solo se cuenta lo malo y no es justo, yo pasé un el día más maravilloso de mi vida. gracias

R
rosana_7862616
7/10/10 a las 11:06
En respuesta a ani_9554330

Yo tuve un día precioso en masía solior
Buenas chicas, yo queria también dejar mi opinión sobre Masía Solior, tuvimos un día precioso con un sol maravilloso, los invitados no dejaban de decir lo bonito que estaba todo, comimos de fabula, y el servicio fue inmejorable, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacía la organización, porque hasta una invitada que no se encontraba muy bien del estomago le hicieron una comida especial para ella. resumen todo su precioso queria contarlo a veces solo se cuenta lo malo y no es justo, yo pasé un el día más maravilloso de mi vida. gracias

Gracias por una noche espectacular
Yo también quiero contaros mi experiencia en Masía Solior, me casé este verano pasado, fue por la tarde, se estaba genial en la terraza, el aperitivo parecía que no se acababa y eso que nosotros llegamos casi al final, la comida buenisima, y el baile, bueno acabamos llorando todos... fue una noche magica que recordaremos siempre.

A
aiara_5766955
25/10/10 a las 18:24
En respuesta a rosana_7862616

Gracias por una noche espectacular
Yo también quiero contaros mi experiencia en Masía Solior, me casé este verano pasado, fue por la tarde, se estaba genial en la terraza, el aperitivo parecía que no se acababa y eso que nosotros llegamos casi al final, la comida buenisima, y el baile, bueno acabamos llorando todos... fue una noche magica que recordaremos siempre.

De veras??
no se si creer todo lo ke poneis .. la verdad es ke yo tampoco sali nada contenta de solior.. yo solo se ke una vez tienen el precio y les dices ke la haces co elos.. todo cambia.. asi keda eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir