Foro / Boda y Matrimonio

En femenino

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 23:50
A
adiran_8586084
19/5/20 a las 22:16


Hola! pues yo estoy pasando algo similar tengo 11 años viviendo con mi novio y tenemos 2 niños es muy doloro escuchar a alguien que amas y decir que no se quiere casar conmigo todas en mi familia estan casadas es como una tradicion casarse pero yo queria esperar mas de igualmanera el pero ahora que tenemos 2 hijos pense que el queria casarse pero me quivoque yo lo e apollado en todo pero eso ahora lla no importa el se Expresa de una manera que me duele ,y se a ahora que nunca me a amado me siento fatal y demasiada tristeza ya no me importa nada deciaria no existir me siento una basura al saber que soy poca cosa para el que lastima me doy pero seguir adelante 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/5/20 a las 13:40

Lleváis viviendo juntos 11 años y tenéis 2 hijos en común, que cambiaría una boda? Ya hacéis vida de matrimonio.

B
bestia101
5/6/20 a las 23:50

Nada qué hacer, si tu deseo era casarte, debistes luchar por ello, mi novio/esposo me dijo para vivir juntos, y después casarnos, le dije que de mi casa salía casada y a nuestro propio espacio, nos aguantamos dos años más , pero valió la pena.Si el papel o la boda no es importante,  es para ambos,  entonces porque no hacerla, total si te va mal te divorcias y ya, no es tan complicado. Mi caso, sabía que mi esposo me amaba, pero es muy  introvertido y pragmático para esas cosas, al final nos casamos y respete lo que el me dijo, cero votos, cero discursos, cero traje.....

Lamentablemente no puedes obligarlo, pero si puedes hablar con el y expresarle lo importante que es para tí, no hay relación con que te ame o no. Para él , posiblemente,  no tiene sentido. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir