Foro / Boda y Matrimonio

En incertidumbre

Última respuesta: 24 de junio de 2003 a las 17:58
A
aruna_8059187
23/6/03 a las 22:27

Hola soy una mujer de 26 años casada por casi cuatro años. No han sido lo cuatro años de felicidad porque aunque puedo decir que mas han sido los buenos , los pocos malos han sido bien dañinos, hace un año atras tuvimos problemas en la relacion porque el queria mas libertad,, queria estar mas con sus amigos, es bien malhumorado, y yo era menos madura y muy celosa,,en fin nos separamos por un mes entero pero despues quisimos arreglar las cosas y ambos pusimos de nuestra parte y nos mudamos lejos de sus amistades de Puerto Rico a Estados Unidos ( donde he vivido mas de la mitad de mi vida) y donde habiamos vivido antes. Anyways todo nos fue de maravillas por un año y medio hasta que poco a poco empezaron a volver de nuevo algunos de los mismos problemas y de pequeñas discusiones terminamos en practicamente lo mismo,, el consiguio nuevas amistades y aunque no soy celosa como antes y he madurado mas... aparentemente el todavia guardaba el rincor y nunca me perdono realmente.. En fin hace dos semanas que estamos separados nuevamente y esta vez es mas serio porque hasta de divorcio se ha hablado..

Yo me encuentro en la casa de mis padres mientras que el se encuentra en nuestra casa por el momento , cada vez que nos vemos en la casa la conversacion se torna violenta y hasta nos hemos agredido fisicamente en dos ocaciones pero si nos dejamos de ver por varios dias todo se enfria y podemos hablar normalmente... estoy casada de este ciclo.. pero lo quiero y el no niega que me quiere tambien y no se que hacer ... me siento un poquito mas fuerte cada dia mas pero todavia no puedo creer que no podamos estar juntos mas nada... no se como empezar mi vida nuevamente y me da lastima que tambien el este sufriendo aunque ha sido su decision . por favor diganme si han escuchado algo parecido y como han sido los resultados.. ya sean buenos o malos... como puedo acabar con la incertidumbre sin tener que presionarlo a tomar una decision.?

gracias por su atencion
luzmi

Ver también

Q
qiong_8478720
24/6/03 a las 17:58

Hola

Primero decirte que lamento mucho por la situacion que estas atravezando en estos momentos. Mas que incertidumbre lo que llevan ustedes es una mala vida, supongo que estas siempre muy agobiada y nerviosa. Si ambos se aman aun y creen que en verdad la relacion se puede salvar y como han llegado al punto de agrecirse, yo te recomendaria que busquen ayuda con un terapeuta familiar, alguien con la cabeza fria les sera de mucha ayuda. Tienen que perdonarse mutuamente, es la primera regla para que puedan luego intentar algo mas, con rencores y cosas aun sin resolver sera mas dificil lograr llegar a un entendimiento.

No importa a donde se muden, los problemas iran con ustedes a todas partes. Intenten sanar esas pequeñas heridas, esos rencores, si no las cosas seran mas que dificiles, imposibles. Ojala todo se arregle y pronto me des buenas noticias. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir