Foro / Boda y Matrimonio

Enamorada de alguien comprometido

Última respuesta: 25 de enero a las 21:58
S
sofia2434
3/1/24 a las 14:18

Hola a todas!, les hablo de mi situacion, y aca va: Hace meses conoci a un compañero de trabajo con el cual nos llevamos barbaro y ambos sentimos q nos conocemos de toda la vida. Despues de verlo todos los dias y horas completas, este jueves y viernes se dio que el no estuvo en el trabajo y senti un vacio enorme. El problema es que estoy loca por el, siento esas cosas en la panza cuando esta cerca, me pongo tonta y me trabo cuando tengo q hablarle y la verdad pienso en el las 24 hs del dia. Pero cuando el sale de trabajar va a su casa donde lo espera su pareja con un bebe de 2 meses. Que hago?? como me olvido de el si es el hombre perfecto? si encima el siente lo mismo!

Ver también

B
bestia101
4/1/24 a las 18:53

Còmo sabes que ese compañero siente lo mismo por tì o lo mismo que tu, si ni siquiera puedes hablarle, con el mayor respeto, no entiendo.

Por lo que leo, creo que tù y solo tù has idealizado esta situaciòn;  o han salido, han estado juntos, han tenido coqueteos, ha dado indicio o dicho de dejar a su pareja, te ha dicho lo que siente por tì. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/1/24 a las 20:38
En respuesta a sofia2434

Hola a todas!, les hablo de mi situacion, y aca va: Hace meses conoci a un compañero de trabajo con el cual nos llevamos barbaro y ambos sentimos q nos conocemos de toda la vida. Despues de verlo todos los dias y horas completas, este jueves y viernes se dio que el no estuvo en el trabajo y senti un vacio enorme. El problema es que estoy loca por el, siento esas cosas en la panza cuando esta cerca, me pongo tonta y me trabo cuando tengo q hablarle y la verdad pienso en el las 24 hs del dia. Pero cuando el sale de trabajar va a su casa donde lo espera su pareja con un bebe de 2 meses. Que hago?? como me olvido de el si es el hombre perfecto? si encima el siente lo mismo!

Coincido con Bestia, está idealizando a alguien a quien apenas conoces. Te olvidarás de él en cuanto conozcas a otra persona.

S
sofia2434
5/1/24 a las 20:42
En respuesta a ehuncococonpatas

Coincido con Bestia, está idealizando a alguien a quien apenas conoces. Te olvidarás de él en cuanto conozcas a otra persona.

No entiendo por qué siempre tienes que opinar en todos los hilos. ¿Podrías dejar de entrometerte donde no te han llamado POR FAVOR? Gracias.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/1/24 a las 12:02
En respuesta a sofia2434

No entiendo por qué siempre tienes que opinar en todos los hilos. ¿Podrías dejar de entrometerte donde no te han llamado POR FAVOR? Gracias.

Sospechaba que todas las nuevas cuentas (casualmente muchas se llaman Fernanda o similares jajajaja) donde hablan de casados eras tú y mira aquí después de que contestase Bestia, le di un voto de confianza a este nick. Nada, como nadie escribe en el foro lo tienes que llenar tu de hilos falsos.

S
sofia2434
6/1/24 a las 17:33
En respuesta a ehuncococonpatas

Sospechaba que todas las nuevas cuentas (casualmente muchas se llaman Fernanda o similares jajajaja) donde hablan de casados eras tú y mira aquí después de que contestase Bestia, le di un voto de confianza a este nick. Nada, como nadie escribe en el foro lo tienes que llenar tu de hilos falsos.

Oh, gracias por tu increíble habilidad de detective. Deberías considerar cambiar de carrera y unirte al equipo de CSI. Pero en serio, no tengo tiempo ni interés en conspiraciones. Simplemente, déjame en paz y disfruta de tus teorías salvajes en otro lado. No deseo recibir mensajes que insinúen situaciones que no son ciertas. 

 

C
camifany23
12/1/24 a las 15:22

Ay hermana, pues cogetelo con protección y listo. 

S
sofia2434
15/1/24 a las 10:32

Gracias Enrique

perkins19931993 13 de enero de 2024, 18:22   (No leído)----Hola Sofía, vi tu post la verdad, hay 2 puntos de que lado verlo:
1. Lado sexual que solo quieras tener una aventura con él hasta que se aburran o te pase el gusto que tienes por él.
2. Lado de amor donde te vas a meter de lleno y querrás compartir vida con él.
Te recomiendo la primera ya que el esta con una nueva familia y solo vivas el momento y disfrutes lo que tenga que durar.
Saludos espero seguir charlando por interno.
Soy de Ecuador me llamo Enrique.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
25/1/24 a las 21:58
En respuesta a camifany23

Ay hermana, pues cogetelo con protección y listo. 

Mejor sin 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir