Foro / Boda y Matrimonio

Enamorarse de un ángel

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 23:07
A
an0N_642194999z
17/3/06 a las :06

Tengo 15 años ,y creo que no estoy mal ,pues he flechado el corazon de varias chicas en verdad hermosas y recibido muchos cumplidos por mis ojos negros como el azabache y estoy enamorado del angel mas hermoso ,de la princesa mas tierna ,de la chica mas simpática que vi en m vida .
Ella es rubia ,y tiene unos ojos azules tan hermosos que me siento como si estuviese en el paraiso cuando nos cruzamos las miradas ,o mejor dicho me sentia ,y ese es el problema .
Hace un año ,en 9 año ,ella y yo ibamos al mismo grado ,asi que nos veiamos todos los dias ,era lo mas cercano al cielo en la tierra ,el unico y el mas ... de los incovenientes era que yo soy demasiado timido ,y no me atrevia a hablarle .
Asi que pasabamos el tiempo entre miradas e insuinaciones ,pero sin ninguna palabra .
El año ya se terminaba ,asi que aproveche una de las ultimas fiestas de 15 del año para declararle todo lo que sentia por ella ,con una rosa .
Pero me dijo que no ,y no podia creerlo ,porque una semana antes una amiga que teniamos en comun me habia dicho que ella sentia algo por mi ,y durante esa semana ,supe lo que es la felicidad .
Pasó un tiempo ,y seguia sintiendo algo ,asi que probé escribiendole una carta de amor ,en cuyo sobre le pinte un cielo estrellado ,y en cuyo interior escondia una sorpresa ,un anillo ,no de gran valor ,pues no era de metal ,pero brillaba como sus ojos.
Esa vez no me dijo nada ,pero cuando me acercaba a ella para hablarle ,se escabullia ,con la vista para abajo .
Pronto nos veremos de nuevo ,y otra amiga en comun ,aunque mas mia que suya ,me dijo que tenia novio (pero vive en Miramar) ,¿que debo hacer?¿no quiero que todo lo que alguna vez nos sentimos se vaya por la borda¿Y como me atrevo a hablarle ahora que ella me habia rechazado?¿Debo intentar ser su amigo ,y despues demostrarle cuanto la amo?¿Y si es verdad que tiene novio ,que debo hacer en ese caso? .
Muchas gracias
Un poeta enamorado

Ver también

M
mira_9337589
17/3/06 a las 11:03

Pidele matrimonio
Pidele matrimonio a la chica y escapense juntos a America. Formen una familia y cumplan su sueño americano en una vida llena de exitos profesionales y una economica abundante.

Mucha suerte y vas a ver como si le dices a la chica que te la llevas a America no se te resistira.

Ese truco no falla. America lo puede todo

K
krista_5797145
20/3/06 a las 20:36
En respuesta a mira_9337589

Pidele matrimonio
Pidele matrimonio a la chica y escapense juntos a America. Formen una familia y cumplan su sueño americano en una vida llena de exitos profesionales y una economica abundante.

Mucha suerte y vas a ver como si le dices a la chica que te la llevas a America no se te resistira.

Ese truco no falla. America lo puede todo

Samantha..
leíste que tiene 15 años?? que decis????

K
krista_5797145
20/3/06 a las 20:37
En respuesta a krista_5797145

Samantha..
leíste que tiene 15 años?? que decis????

Je...
encima vi su perfil y es argentino!!! ya está en America samantha!

M
mounya_9886030
20/3/06 a las 23:07

Que samantha por dios
Que niña..pero dejandote a lado samantha ..Otro niño "poetaapasionado" veraz muchacho x q eso es lo q eres no es la chica d tu vida talvéz sea tu primera ilusion yo a esa edad también la tuve era el chico de mis sueños y también se me nublo el cielo las estrellas desaparecieron el mundo se inundó cuando el se fue y chao un ratito lloras y llega otro angel y más bello todavía q me iluminó el cielo abrió el mar etc. Y creí q era el hombre de mi vida pero no y otra vez CHAO .Nada q ver asi como ella seguiran llegando muchas mas q conquistaran tu corazón y así también te lo destruiran en mil pedacitos cuando te enamores de verdad ahí sabras en realidad lo q es sufrir por un amor lejano, prohibido, como lo quieras llamar .Mas claro has tu vida y olvida a la chamaquita y por cierto eso de que también le gustas es puro cuento de los amigos para ver que resulta ella ya te demostro q no quiere nada contigo, entonces te pregunto ¿QUE HACES TODAVÍA AHÍ? ya buscate otra a quien molestar ella fue solo tu primera ilusion nada más y no pasará de eso yo ala edad q tengo mas de 20 y tantos más todavía no lo encuentro y han pasado muchos hombres por mi vida y nada solamente hay q seguir buscando y esperando a que llegue .CHAO Y ESPERO Q ME HAGAS CASO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest