Foro / Boda y Matrimonio

Enamorarse de un hombre con hijo puede ser tan complicado?

M
mavis_9905111
24/9/18 a las 22:44

Me enamore perdidamente de alguien que tiene un hijo de su primer compromiso y vamos mas de una semana que termine con esa relacion , por que el seguia durmiendo en el mismo departamento que su ex pareja se quedaba dos veces por semana aveces hasta tres , diciendome que no sentia nada y  que si dormia en la misma casa era para brindarle seguridad a su hijo el cual en su momento lo permiti pero me di cuenta que mi tranquilidad emocional cambio me volvi demasiado celosa accedia a todo lo que el decia me converti en la persona mas comprensiva hasta que me di cuenta que esa persona no era yo que por dentro tenia inseguridades no creia un 100% por que el no me presento con su familia no formalizabamos y ya como una relacion seria ibamos mas de 8 meses mas 1 año de salir fue la primera vez que me enamore con demasiada intensidad y ahora que acabe con esa relacion si me siento mas tranquila pero demasiado triste por que lo extraño , no se que cosas hacer sin el aunque me doy cuenta que el no tenia tiempo para mi ya que los dias de semana iba a verme a partir de las 11 de la noche y luego a trabajar , sus domingos eran en el departamento de su ex los lunes tambien , necesito encontrar la forma de curarme de olvidarlo y poder seguir con mi vida normal sola ..cual seria la mejor manera de olvidarse de alguien por que sentir que te falta todo de un dia para otro ?como comenzar de 0

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir