Foro / Boda y Matrimonio

Encantada con mi traje

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 12:57
Y
yasmin_8582411
5/11/08 a las 10:29

hola soy clienta de esta empresa que hace trajes de novia,
hace poco me entere de esta paguina por una amiga que su prime tambien se habia hecho el traje alli.

mira todos los modelos y la verdad qe no sabia como decidirme, yame a la chica que se llama lorena, es un amor orque te atiende a cualquier hora y te ayuda a elegir traje dependiendo de tu personalidad y tu fisico.

al final me quede con un nodelo precioso y lo personalice a mi gusto canviandole unas cosas,
el traje me costo 480 y me regalaron un cancan y un complemento a elegir entre velos, guantes o tocado, yo elegi un velo muy fino y sencillo para no quitarle el protagonismo al traje.

para hacerme el traje me pidio un monton de medidas, ami me las tomo mi madre, el pago es contrarembolso aunque te piden una pequeña señal para la tela, la chica como digo es majisima yo soy muy pesada y able con ella miles de veces por que siempre te da miedo pero ella da mucha tranquilidad y seriedad, ademas de confianza.

en 2 meses me hicieron el traje aunque me comento que tardaria un pelin mas antes de lo previsto me llamo y me dijo que ya estaba echo que en 3 dias lo tendria en casa.

Cuando me prove el traje estuve llorando toda la tarde, me venia como un guante y era precioso mucho mas que en la foto que yo tenia.

os recomiendo que por lo menos ableis con ella porque los trajes son super varatos y no tienen nada que envidiarle a pronovias o grandes firmas.

Ademas hacen copias de trajes de firma, ala prima de mi amiga le hicieron uno de yolancris y la verdad que era identico una pasada tambien.

os animo quedareis supercontentas

Ver también

J
jiayu_6958785
5/12/08 a las 12:57

Felicidades
Felicidades por tu alegria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir