Foro / Boda y Matrimonio

Envidia de mi concuñada

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 21:36
S
samya_8001614
7/2/18 a las 23:26

Hola chicas, no se si sea este el foro adecuado.
Quiero contarles que me siento muy mal por tener estos sentimientos sobre esta chica.

Les cuento, ella es esposa de mi cuñado hermano menor de mi esposo, llevan 1 año de casados, yo llevo de casada con mi esposo 6 años, pero ellos salieron embarazados a los seis meses de casados, ellos en un principio dijeron que se esperarian, pero al parecer se les escapo y nosotros que fuimos los primeros en casarnos quisimos esperarnos y disfrutar de nuestro matrimonio.
La cosa es, que mis suegros y todos en la familia estan mas que felices por que es el primer nieto y ademas por que es niña, la primera de la familia ya que todos son varones.
Trate de no sentirme tan mal y pude sobrellevar la situacion los 9 meses, finjiendo a mi misma que todo estaba bien, pero ahora que ya nacio la bb, me senti muy mal, porque me digo a mi misma que yo debi ser la primera en darle nietos a mis suegros, mi esposo esta encantado con la bb, y me dice que ya que no tardemos mucho en encargar porque no quiere que se lleven mucho tiempo, luego me bombardean con fotos de la bb, todos hablan de eso nada mas. Aparte entro a cualquier red social y resulta que todos estan saliendo embarazados, una de mis mejores amigas, unas compañeras de trabajo, una prima y la lista sigue, menos nosotros, cuando me bajo me senti tan mal como si no sirviera como mujer.
Se que lo que siento no esta bien, no es correcto, pero no lo puedo evitar, me duele, me lastima al grado de que me dio una crisis de ansiedad por toda esta situacion, no quiero ver ni saber nada de la bb ni de ellos no quiero saber nada de nadie.
Lei en un blog que es algo "normal" sentir celos de las embarazadas, pero yo siento celos de mi concuñada, porque me gano, yo que llevo en la familia mas años, conozco y me llevo muy bien con mis suegros y ella ya me quito ese privilegio.
Le pido a Dios que me quite ese sentimiento malo que siento, porque se que no es correcto y ella no me ha hecho nada, es mas ni siquiera sabe que me siento asi, nadie lo sabe solo mi esposo. 

Por favor chicas, diganme si alguien mas se sintio o se siente asi, o si soy la unica. Se que estoy mal pero no se como sacar este sentimiento de mi corazon.

Ver también

B
barry_6347571
12/2/18 a las 12:53

yo estoy soltera y me da celos de todas las que tienen novio....... y cuando tenga novio me dara celos de las que estan casadas... y cuando este casada de las madres... y cu ando sea madre de la madre que le puede comprar los mejores alimentos a sus hijos..... somos asi.. nos comparamos con los demás .. pero no deberíamos de ser asi.. yo voy a intentar no ser más asi porque dios nos ha dado la vida y estamos vivos y estamos sanos y estamos bien y hay gente sin pareja y en los hospitales.... no le has dado el  primer nieto a tus suegros y que'?? por eso te van a querer menos??? piensa q tu llevas más años y quieras que no el roce hace el cariño y no tienes porque compararte con nadie... comparate contigo misma en ser mejor persona cada dia y tener amor en tu vida y lo demás no importa....... porq tu no sabes en el futuro q le puede pasar a tu cuñada y alomejor ahora esta feliz y el dia de mañana no y la vida da muchas vueltas... preocupate de lo importante q es estar feliz y tener amor en tu vida y ya está... no te detengas por pequeñeces.. la vida sigue... y el hijo q venga te va a querer con locura el dia q tenga que venir y le va a importar nada el haber nacido antes o despues que otro niño... lo unico que querrá ese niño es que tu lo quieras y punto.... asi q deja ya el tema q es de niñas de 5 años.. yo solo quiero q te vaya bien y seas feliz vale? por eso me detuve en escribir.. besos muakkkkkkkk

S
samya_8001614
12/2/18 a las 21:36
En respuesta a barry_6347571

yo estoy soltera y me da celos de todas las que tienen novio....... y cuando tenga novio me dara celos de las que estan casadas... y cuando este casada de las madres... y cu ando sea madre de la madre que le puede comprar los mejores alimentos a sus hijos..... somos asi.. nos comparamos con los demás .. pero no deberíamos de ser asi.. yo voy a intentar no ser más asi porque dios nos ha dado la vida y estamos vivos y estamos sanos y estamos bien y hay gente sin pareja y en los hospitales.... no le has dado el  primer nieto a tus suegros y que'?? por eso te van a querer menos??? piensa q tu llevas más años y quieras que no el roce hace el cariño y no tienes porque compararte con nadie... comparate contigo misma en ser mejor persona cada dia y tener amor en tu vida y lo demás no importa....... porq tu no sabes en el futuro q le puede pasar a tu cuñada y alomejor ahora esta feliz y el dia de mañana no y la vida da muchas vueltas... preocupate de lo importante q es estar feliz y tener amor en tu vida y ya está... no te detengas por pequeñeces.. la vida sigue... y el hijo q venga te va a querer con locura el dia q tenga que venir y le va a importar nada el haber nacido antes o despues que otro niño... lo unico que querrá ese niño es que tu lo quieras y punto.... asi q deja ya el tema q es de niñas de 5 años.. yo solo quiero q te vaya bien y seas feliz vale? por eso me detuve en escribir.. besos muakkkkkkkk

Muchas gracias por tus palabras, tienes mucha razon en que hay que ser feliz con las bendiciones que tenemos dia a dia, de que tenemos salud, porque sin ella no tenemos nada.
Ya me siento mucho mejor desde la ultima vez, ya lo asimile y se que no es correcto, me siento mas positiva a que mi momento llegara cuando tenga que llegar, mientras seguire siendo feliz con lo que Dios me permite serlo.

Cuidate hermosa, muchas bendiciones para tu vida tambien bella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir