Foro / Boda y Matrimonio

es hora de acabar mi matrimonio?

M
manel_758593
3/1/18 a las 7:49

conoci al hombre que me flecho el corazon yo 38 el 55, vivia en el extranjero y se vino a a mi pais un par de veces nos hicimos novios y decidimos vivir juntos, mi madre la que ya me tenia una casa para cuando yo me casara, me la entrego comenzar mi vida con el, aca me quedo yo y el regresaria cada tanto para ir viendo como va todo, el regresa luego de 2 meses para quedarse definitivo segun el para hacer vida conmigo y trabajar por algo propio, luego de tres meses que era lo permitido en mi pais y despues de no haber hecho absolutamente nada por que el vino con las manos vacias y solo viviamos de lo que yo hacia y mi madre nos ayudaba, crisis totales pero aun asi yo creia que con esfuerzo de parte de el se podia, el decide regresarse a su pais no sin antes pedirme nos casaramos, hicimos planes hasta de un hijo, nos casamos, hoy han pasado 4 meses desde que se marcho en el cual han sido dificiles, el llego a ese pais sin donde ir a quedarse y se fue directo donde su mama la que cuando el estuvo viviendo conmigo nunca lo llamo por q se oponia entre nosotros, luego de pasar tanto suplicio por que resultaba que no conseguia empleo y las cuentas de la casa llegaban mi madre me ayudaba para sostener la casa, que es de el y mia por que se acordo en documento matrimonial union de bienes, ahora resulta que el no me llama por q a su mama le molesta q hable conmigo dentro de casa. debe estar en otro lugar, su hermana q vive ahi la tiene colgada de la nuca por que en todo momento que hablo con el es la voz de ella la que escucho y para todo es decir ellas y yo vamos, ellas y yo hacemos, ellas y yo ....relacion de 4, no estoy omitiendo el hecho que es su madre y hermana pero no separa el momento un momento que es nuestro. el comete el error de mencionarme lo que ellas dicen de mi, y me dice...yo te defendi !!! ultimamente no me presta la atencion que solia darme, me dice te llamare y se le olvida, andaba con su hermana de compras o comiendo. y lo peor!!! ahora las discusiones que son frecuentes todos los dias las hace frente a su hermana. apenas le digo que porfavor no haga eso o aquello que porfavor no actue asi que porfavor !!! se pone a la defensiva y me corta la comunicacion que ya es escasa, en todo momento cuando hablamos es la voz de ellas hablandole, como si estubieran dentro del tema, hoy me dijo algo que me hirio como otras tantas que me ha herido, que soy malagradecida por que el se levanta a trabajar y que es el el que hace todo por nosotros y digo yo osea? yo no estoy aca en esta casa qu ees suya tambien ahora, manteniendola tambien, y cuando el estuvo aca que vino solo con 70 dolares en la bolsa mi familia y yo lo acojimos como uno mas sin sacarle lo que comia, donde salia de paseo, malagradecida me dice por que le digo debe apoyar mas la casa y ademas ponerme mas atencion en nuestras cosas como pareja asi fueran a distancia, todos los planes que teniamos han cambiado ahora lo veo comodo ahi donde esta y que aca vendra cada tanto de vacaciones. que es un sacrificio para los dos a futuro, si lo entiendo pero la comunicacion y la manera en que actua ahora es distinta. no voy a negar que lo amo mucho pero me siento herida y se que el tambien esta herido por que yo le he dicho cosas que no le gustan, me dice que no debo decirle lo incomoda que me siento, por que no? debemos tener confianza. ahora me debo tragar el malestar por no dicutir. tengo un nudo en mi garganta y quisiera decirle todo como me siento, ve mis mensajes y no los contesta. no se como mas contar todo lo demas estoy como nublada en mi mente y se que esta mal, por que ya no me siento feliz ni con espectativas ni motivacion. no se que tanto es asi en todas las relaciones, hoy le dije que si habia algo que podriamos los dos evolucionar y nuestra relacion se vuelva otra vez una, me contesto que el no podia hacer mas que eso era asi, y me destrozo el alma.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook