Foro / Boda y Matrimonio

Es lo correcto?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 7:13
A
amelio_7089689
22/7/18 a las 11:29

Hola Chicas,

  Antes que nada soy hombre, y pido su amable consejo se que es un foro para mujeres, pero los consejos entre hombres no son los mejores siempre, les comento estoy a pocos días de irme de viaje, en cual le pedire matrimonio a mi novia, llevamos una relación de ya casi 6 años (a un mes), ando con ella desde la preparatoria, ambos ya terminamos la universidad y nos encontramos en trabajos estables.

La verdad como novia siempre me ha apoyado y ha estado conmigo en las buenas y en las malas, pero hace unos días me he sentido indeciso con el hecho de pedirle matrimonio, créanme y no porque sea mi novia, pero a esa mujer no le puedo pedir nada más para que sea perfecta, trabajadora, responsable, respetuosa, amante de los niños, etc.., pero estos últimos días me ha dado incertidumbre este hecho, no lo sé, a veces me pregunto si es lo correcto o no?, O si a lo mejor sería bueno empezar una vida solo antes de decidirlo, no lo sé, no quiero que el día de mañana diga que no fue lo correcto y la haga sufrir, porque ella se merece lo mejor.

Por eso les vengo a pedir humildemente su consejo, quiero saber porque me siento así, o no sé, necesito un consejo de mujer.

Gracias.

Ver también

A
amelio_7089689
23/7/18 a las 7:13

Pero no entiendo porque me da tanta incertidumbre, pero también tienes razón, no quiero arrepentirme de no haberlo hecho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir