Foro / Boda y Matrimonio

esas novias gaditanas!

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 15:45
A
aila_7463855
20/12/07 a las 11:43

He visto que nuestro post no sube no se por que y no quiero que esto se pierda, así que novias gaditanas si véis que escribiis pero el post no se queda arriba abrid uno nuevo ok? pego los últimos mensajes pa que no perdamos el hilo.Un besote a todas!

Ver también

A
aila_7463855
20/12/07 a las 11:46

"holaaa"
"Holaaa"
Enviado por nataliajerez el 4 diciembre a 10:56

Lanjaritaaaaaaaaaaaa, dónde te metes, niña?
Ya que solo por lo que se vé, posteamos nosotras, conténomos pues cosas, ja,ja,ja
¿tienes ya el vestido?, el convite ya veo que sí, pero el vestido, que le pasa?
saludos




A
aila_7463855
20/12/07 a las 11:47
En respuesta a aila_7463855

"holaaa"
"Holaaa"
Enviado por nataliajerez el 4 diciembre a 10:56

Lanjaritaaaaaaaaaaaa, dónde te metes, niña?
Ya que solo por lo que se vé, posteamos nosotras, conténomos pues cosas, ja,ja,ja
¿tienes ya el vestido?, el convite ya veo que sí, pero el vestido, que le pasa?
saludos




El mio
"Hola tocaya!"
Enviado por lanjarita1 el 20 diciembre a 11:41

he leido que ya tienes traje no? que te lo has comprado en la tienda de la que hablabas? cuentame wapa! un beso

A
aila_7463855
20/12/07 a las 11:50
En respuesta a aila_7463855

"holaaa"
"Holaaa"
Enviado por nataliajerez el 4 diciembre a 10:56

Lanjaritaaaaaaaaaaaa, dónde te metes, niña?
Ya que solo por lo que se vé, posteamos nosotras, conténomos pues cosas, ja,ja,ja
¿tienes ya el vestido?, el convite ya veo que sí, pero el vestido, que le pasa?
saludos




Natalia
estoy haciendo los papeles para coger fecha para la boda así que ni he reservado banquete ni traje ni ná, pero ya lo tengo todo decidido.de todas formas el vestido unos 7 meses antes y se acabó.es que apenas tengo dinero ahorrado, tú ya tienes todo lo que te hace falta (de dinero) cuentame en que iglesia te casas, tu vestido, convite etccc.viniste a la feria de la boda que se celebro hace poco aquí? un beso

D
dena_6434496
25/12/07 a las 23:21
En respuesta a aila_7463855

El mio
"Hola tocaya!"
Enviado por lanjarita1 el 20 diciembre a 11:41

he leido que ya tienes traje no? que te lo has comprado en la tienda de la que hablabas? cuentame wapa! un beso

Lanjaritaaaa
¿Cómo estas?, ¿cuándo y dónde te casas tú?, porque niña entre el post que se cae y que nadie contesta mucho...pues no recuerdo si me lo has comentado o no.
Si, tengo vestido y como leiste me ha salido superbien de precio, en general, bien de precio todo, porque ya lo tengo todo, vestido, zapatos, tocados, etc...
La tienda está genial, porque encuentras vestidos por 600 euros preciosos, yo me recorrí todas las tiendas de novias y ésta sin duda la mejor, vestidos preciosos, y lo mejor buen precio, que es lo que todas andamos buscando porque anda que la boda nos sale un piquito alto y ésto ayuda....porque de las tiendas que iba, el que me gustaba no bajaban de los 1500, una pasada!También tengo ya fotográfo y video y dj, y el convite también y la iglesia, me quedan concretar los regalitos y ya esta. ah! el viaje también, venga seguimos comentándomos cositas guapa.
adios

A
aila_7463855
27/12/07 a las 11:37
En respuesta a dena_6434496

Lanjaritaaaa
¿Cómo estas?, ¿cuándo y dónde te casas tú?, porque niña entre el post que se cae y que nadie contesta mucho...pues no recuerdo si me lo has comentado o no.
Si, tengo vestido y como leiste me ha salido superbien de precio, en general, bien de precio todo, porque ya lo tengo todo, vestido, zapatos, tocados, etc...
La tienda está genial, porque encuentras vestidos por 600 euros preciosos, yo me recorrí todas las tiendas de novias y ésta sin duda la mejor, vestidos preciosos, y lo mejor buen precio, que es lo que todas andamos buscando porque anda que la boda nos sale un piquito alto y ésto ayuda....porque de las tiendas que iba, el que me gustaba no bajaban de los 1500, una pasada!También tengo ya fotográfo y video y dj, y el convite también y la iglesia, me quedan concretar los regalitos y ya esta. ah! el viaje también, venga seguimos comentándomos cositas guapa.
adios

Pues estoy con el papeleo
pero quiero casarme el 12 de Diciembre, porque todas las fechas especiales con mi chico tienen un 2 y parece que nos trae suerte y diciembre es un mes bonito y original para celebrar una boda.que fotografo tienes? y donde celebras el banquete? un besin!

D
dena_6434496
28/12/07 a las 11:25
En respuesta a aila_7463855

Pues estoy con el papeleo
pero quiero casarme el 12 de Diciembre, porque todas las fechas especiales con mi chico tienen un 2 y parece que nos trae suerte y diciembre es un mes bonito y original para celebrar una boda.que fotografo tienes? y donde celebras el banquete? un besin!

Cositas...
Diciembre es bonito, te casarás por la mañana no? te lucirás mejor y si te pilla bueno pues estupendo. Yo lo doy en el maypa.Tengo fotógrafo , video, preludios, dj, todo en realidad, y esque mi fecha es mayo, asi que.... no puedo dejarlo para mas tiempo....
El fotógrafo, video, dj, etc, lo he contratado dónde el vestido, me refiero que ellos lo llevan casi todo, y esta genial porque asi no tenemos que estar dando vueltas de un sitio para otro y mareas la perdiz. Nosotros ya conociamos como trabajaban de otras bodas, (eso es mucho), nos gusta mucho el album digital que hacen, que por cierto lo tienen en promoción y yo te lo recomiendo a igual que el video, precioso, áimoigual que los preludios, nos gustan mucho y teníamos claro que iban a ser ellos quienes nos lo harian. Lo del vestido, es nuevo, llevan dos meses, fui para ver, porque yo venia ya de todas las tiendas de Jerez, y chica, alli, preciosos y bien de precio, que al fin y al cabo niña, la boda se nos va un pico y eso ayuda. Bueno, que parezco una cotorra, ja,ja,ja, suerte y ya me contaras, cualquier cosa, nos podemos ayudar, besos

D
dena_6434496
31/12/07 a las 11:23
En respuesta a dena_6434496

Cositas...
Diciembre es bonito, te casarás por la mañana no? te lucirás mejor y si te pilla bueno pues estupendo. Yo lo doy en el maypa.Tengo fotógrafo , video, preludios, dj, todo en realidad, y esque mi fecha es mayo, asi que.... no puedo dejarlo para mas tiempo....
El fotógrafo, video, dj, etc, lo he contratado dónde el vestido, me refiero que ellos lo llevan casi todo, y esta genial porque asi no tenemos que estar dando vueltas de un sitio para otro y mareas la perdiz. Nosotros ya conociamos como trabajaban de otras bodas, (eso es mucho), nos gusta mucho el album digital que hacen, que por cierto lo tienen en promoción y yo te lo recomiendo a igual que el video, precioso, áimoigual que los preludios, nos gustan mucho y teníamos claro que iban a ser ellos quienes nos lo harian. Lo del vestido, es nuevo, llevan dos meses, fui para ver, porque yo venia ya de todas las tiendas de Jerez, y chica, alli, preciosos y bien de precio, que al fin y al cabo niña, la boda se nos va un pico y eso ayuda. Bueno, que parezco una cotorra, ja,ja,ja, suerte y ya me contaras, cualquier cosa, nos podemos ayudar, besos

Lanajaritaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y demás novias gaditanassssssssssssssssss

M
mimunt_9072781
2/1/08 a las 17:49

Yo soy de jerez tambien.
HOLA, SOY LAURA SOY DE JEREZ, ME CASO EL 27 DE SEPTIEMBRE, NATALIA YO TAMBIEN ME HE COMPRADO EL VESTIDO DONDE TU, MONISIMO, OS LO RECOMIENDO, EL ALBUM DIGITAL QUE TIENEN ES UNA MARAVILLA, TAMBIEN LOS CONTRATE JUNTO AL VIDEO Y LOS PRELUDIOS. ¿COMO ES TU VESTIDO?, EL MIO, ES ENTERO DE ENCAJES PRECIOSO CON UNA MEDIA MANGA Y UN GRAN ESCOTE POR DETRAS, LUEGO TIENE UNA COLA LARGUISIMA TODO DE ENCAJES COMO EL VESTIDO, ES PRECIOSO, NO HAGO MAS QUE PENSAR EN EL. JJAJAJAJJAJA, ESTOY COMO LAS LOCAS, PUES NADA CHICAS AQUI ME TENEIS PARA LO QUE SEA, BESONES

D
dena_6434496
2/1/08 a las 21:39
En respuesta a mimunt_9072781

Yo soy de jerez tambien.
HOLA, SOY LAURA SOY DE JEREZ, ME CASO EL 27 DE SEPTIEMBRE, NATALIA YO TAMBIEN ME HE COMPRADO EL VESTIDO DONDE TU, MONISIMO, OS LO RECOMIENDO, EL ALBUM DIGITAL QUE TIENEN ES UNA MARAVILLA, TAMBIEN LOS CONTRATE JUNTO AL VIDEO Y LOS PRELUDIOS. ¿COMO ES TU VESTIDO?, EL MIO, ES ENTERO DE ENCAJES PRECIOSO CON UNA MEDIA MANGA Y UN GRAN ESCOTE POR DETRAS, LUEGO TIENE UNA COLA LARGUISIMA TODO DE ENCAJES COMO EL VESTIDO, ES PRECIOSO, NO HAGO MAS QUE PENSAR EN EL. JJAJAJAJJAJA, ESTOY COMO LAS LOCAS, PUES NADA CHICAS AQUI ME TENEIS PARA LO QUE SEA, BESONES

Qué biennn!!
Oye guapa me alegro de que otra en éste caso jerezana se una a este foro, asi que en el mismo sitio que yo?, la verdad esque yo estoy muy contenta, bueno cuéntanos cositas de tu boda, iglesia, convite, viaje y todas esas cosas.
saludos

N
naraya_8695057
2/1/08 a las 22:09
En respuesta a mimunt_9072781

Yo soy de jerez tambien.
HOLA, SOY LAURA SOY DE JEREZ, ME CASO EL 27 DE SEPTIEMBRE, NATALIA YO TAMBIEN ME HE COMPRADO EL VESTIDO DONDE TU, MONISIMO, OS LO RECOMIENDO, EL ALBUM DIGITAL QUE TIENEN ES UNA MARAVILLA, TAMBIEN LOS CONTRATE JUNTO AL VIDEO Y LOS PRELUDIOS. ¿COMO ES TU VESTIDO?, EL MIO, ES ENTERO DE ENCAJES PRECIOSO CON UNA MEDIA MANGA Y UN GRAN ESCOTE POR DETRAS, LUEGO TIENE UNA COLA LARGUISIMA TODO DE ENCAJES COMO EL VESTIDO, ES PRECIOSO, NO HAGO MAS QUE PENSAR EN EL. JJAJAJAJJAJA, ESTOY COMO LAS LOCAS, PUES NADA CHICAS AQUI ME TENEIS PARA LO QUE SEA, BESONES

Yo tambien vivo en jerez
hola yo vivo aqui casi ya 2 años pero soy murciana pero mi chico es d aqui asi q ya me siento parte de esta tierra, me casare aqui pero todavia no tenemos fecha pq es por el ayuntamiento, aunque nos gustaria para junio, he visto ya muxas tiendas para el vestido y tengo 2 q me encantan pero hable con natalia por aqui y me recomendo esa tienda nueva ya tengo fecha para ir, me preguntaron q como me entere d la tienda y dije q era por tiiiii....a ver q tal resulta
por cierto hablais de reportaje en la tienda es muy caro??es pq tenemos un amigo fotografo q en principio nos lo haria el pero si nos conviene mas..
besos ya me contais

D
dena_6434496
3/1/08 a las 10:51
En respuesta a naraya_8695057

Yo tambien vivo en jerez
hola yo vivo aqui casi ya 2 años pero soy murciana pero mi chico es d aqui asi q ya me siento parte de esta tierra, me casare aqui pero todavia no tenemos fecha pq es por el ayuntamiento, aunque nos gustaria para junio, he visto ya muxas tiendas para el vestido y tengo 2 q me encantan pero hable con natalia por aqui y me recomendo esa tienda nueva ya tengo fecha para ir, me preguntaron q como me entere d la tienda y dije q era por tiiiii....a ver q tal resulta
por cierto hablais de reportaje en la tienda es muy caro??es pq tenemos un amigo fotografo q en principio nos lo haria el pero si nos conviene mas..
besos ya me contais

Reportaje
No me digas que le dijiste que por mi, ja,ja,ja, me harto de reir que punto, ja,ja,ja, pues mira por mi expereriencia y creo que puedo hablar también por Laura, estoy encantada, los vestidos ya te digo monísimos y a unos precios más que monísimos ,ja,ja,ja, y ya te digo que me pateé todo Jerez y fuera pero como allí, ninguno, desde luego es mi opinión y experiencia. En cuánto al reportaje, lo tenía bastante claro que serían ellos, porque sé como trabajan y cómo presentan todo, todo el mundo sale supercontento, he ido a várias bodas y he coincido con ellos y de verdad que bastante bien, su precio lo mejor de todo, en todas las tiendas de 1500 no bajan, aqui 1300 y lo mejor que he visto, porque salimos los novios en la portada del álbum , ya te digo yo nunca he visto eso.Mi novio y yo estamos supercontentos. saludos y suerte!

N
naraya_8695057
4/1/08 a las 14:44
En respuesta a dena_6434496

Reportaje
No me digas que le dijiste que por mi, ja,ja,ja, me harto de reir que punto, ja,ja,ja, pues mira por mi expereriencia y creo que puedo hablar también por Laura, estoy encantada, los vestidos ya te digo monísimos y a unos precios más que monísimos ,ja,ja,ja, y ya te digo que me pateé todo Jerez y fuera pero como allí, ninguno, desde luego es mi opinión y experiencia. En cuánto al reportaje, lo tenía bastante claro que serían ellos, porque sé como trabajan y cómo presentan todo, todo el mundo sale supercontento, he ido a várias bodas y he coincido con ellos y de verdad que bastante bien, su precio lo mejor de todo, en todas las tiendas de 1500 no bajan, aqui 1300 y lo mejor que he visto, porque salimos los novios en la portada del álbum , ya te digo yo nunca he visto eso.Mi novio y yo estamos supercontentos. saludos y suerte!

A ver q pasa!!
tengo cita este mes con ellos, ya te contare.....sobretodo por lo del vestido de novia, pq ya estaba entre 2 vestidos q me gustan muxo pero uno vale 1300 y el otro 1500 asi q por probar no se pierde nada sobretodo en cuestion de dinero pq no veas lo q vale todo y encima q queremos algo sencillito y no muy costoso, pq imagino q como la mayoria, estamos tan tiesos como la mojama ajajjajaj

H
hana_8272630
4/1/08 a las 18:57

Otra gaditana que se casa
Hola chicas, soy otra gaditana que se casa. Lo hago en Cádiz en la Catredral vieja para el mes de Junio asi que en apenas un mes que fue cuando mi chico me lo pidio tengo casi todo listo y muchos nervios que intento tranquilizar pero no se como, en fin lo principal lo tengo, iglesia convite y traje, ah y por supuesto el novio, jajaja.
Besitos y que os traigan muchas cositas los reyes

D
dena_6434496
6/1/08 a las 22:10
En respuesta a naraya_8695057

A ver q pasa!!
tengo cita este mes con ellos, ya te contare.....sobretodo por lo del vestido de novia, pq ya estaba entre 2 vestidos q me gustan muxo pero uno vale 1300 y el otro 1500 asi q por probar no se pierde nada sobretodo en cuestion de dinero pq no veas lo q vale todo y encima q queremos algo sencillito y no muy costoso, pq imagino q como la mayoria, estamos tan tiesos como la mojama ajajjajaj

Todo cuesta mucho dinero...
Pues, si, se va bastante dinero en una boda, yo tenia claro que pasaba de gastarme una pasada en el vestido, así que estoy mas que contenta, porque es precioso y encima superbien de precio.¿dónde lo celebras tú?, ya es la cuenta atrás...que nervios!!, seguimos hablando por aquí y a ver que tal te fue todo en la tienda y si tienes suerte con el vestido. Saludos

M
mimunt_9072781
8/1/08 a las 10:57
En respuesta a naraya_8695057

A ver q pasa!!
tengo cita este mes con ellos, ya te contare.....sobretodo por lo del vestido de novia, pq ya estaba entre 2 vestidos q me gustan muxo pero uno vale 1300 y el otro 1500 asi q por probar no se pierde nada sobretodo en cuestion de dinero pq no veas lo q vale todo y encima q queremos algo sencillito y no muy costoso, pq imagino q como la mayoria, estamos tan tiesos como la mojama ajajjajaj

Suerteee
TE GUSTARAN FIJO, YO VENIA DE PRONOVIAS,RUYFE,AIRE Y LA VERDAD ANDABA ALGO DESANIMADA PORQUE LOS "MAS ECONOMICOS" NO ME GUSTABAN NADA, MUY SOSOS Y LOS QUE ME GUSTABAN ALGO, NO MUCHO PORQUE ESTE AÑO QUE CARGADOS VIENEN LOS VESTIDOS, PUES EN ESA TIENDA LA VERDAD ME GUSTARON MUCHO Y SALI CONTENTA, VAMOS QUE YA TENGO VESTIDO, DESEO QUE LA TENGAS TU TAMBIEN, POR CIERTO DONDE LO CELEBRAIS?

N
naraya_8695057
9/1/08 a las 17:51

Todavia no tengo naaaaa!!
y veras el tiempo se nos va a echar encima........es q todo depende del ayuntamiento,en noviembre hicimos todo el papeleo, nos dijeron mes y medio y mira a estas alturas todavia no nos han llamado y hasta q no lo hagan, no podemos ajustar fechas de nada, convite, fotografo, vestido de novia q me han dixo q si hay una boda para el mismo dia y ha elegido el mismo vestido no te venden......solo me faltaba esoooooo, q nervios!!

M
mimunt_9072781
10/1/08 a las 10:54
En respuesta a naraya_8695057

Todavia no tengo naaaaa!!
y veras el tiempo se nos va a echar encima........es q todo depende del ayuntamiento,en noviembre hicimos todo el papeleo, nos dijeron mes y medio y mira a estas alturas todavia no nos han llamado y hasta q no lo hagan, no podemos ajustar fechas de nada, convite, fotografo, vestido de novia q me han dixo q si hay una boda para el mismo dia y ha elegido el mismo vestido no te venden......solo me faltaba esoooooo, q nervios!!

Date prisa
VE YA AL AYUNTAMIENTO AUNQUE NO TE HAYAN LLAMADO, PORQUE EL CONVITE ES LO PRIMERO QUE TIENES QUE TENER Y LO QUE HAN DICHO SOBRE EL VESTIDO DE NOVIA ES VERDAD, ASI QUE VE AL AYUNTAMIENTO Y LLORALE UN POQUITO.
SUERTE

A
aila_7463855
11/1/08 a las :11
En respuesta a hana_8272630

Otra gaditana que se casa
Hola chicas, soy otra gaditana que se casa. Lo hago en Cádiz en la Catredral vieja para el mes de Junio asi que en apenas un mes que fue cuando mi chico me lo pidio tengo casi todo listo y muchos nervios que intento tranquilizar pero no se como, en fin lo principal lo tengo, iglesia convite y traje, ah y por supuesto el novio, jajaja.
Besitos y que os traigan muchas cositas los reyes

Hola lolita!
yo también soy de cádiz, donde celebras el convite? un beso

H
hana_8272630
12/1/08 a las 1:29
En respuesta a aila_7463855

Hola lolita!
yo también soy de cádiz, donde celebras el convite? un beso

Hola lanjarita
Hola, yo lo celebro en Puerto Real en el Hotel Ciudad del Sur y me caso en la catedral vieja, y tu? besitos

M
mimunt_9072781
12/1/08 a las 12:14

Mas novias
Debe de a ver mas novias por ahi...

A
aila_7463855
13/1/08 a las 12:39
En respuesta a hana_8272630

Hola lanjarita
Hola, yo lo celebro en Puerto Real en el Hotel Ciudad del Sur y me caso en la catedral vieja, y tu? besitos

Me caso en el ayuntamiento
y lo celebro en las Bodegas El Cortijo del Puerto de Santa María.ya tienes traje?

A
aila_7463855
13/1/08 a las 12:41
En respuesta a naraya_8695057

Todavia no tengo naaaaa!!
y veras el tiempo se nos va a echar encima........es q todo depende del ayuntamiento,en noviembre hicimos todo el papeleo, nos dijeron mes y medio y mira a estas alturas todavia no nos han llamado y hasta q no lo hagan, no podemos ajustar fechas de nada, convite, fotografo, vestido de novia q me han dixo q si hay una boda para el mismo dia y ha elegido el mismo vestido no te venden......solo me faltaba esoooooo, q nervios!!

De donde eres txus?
de cadiz o de jerez? es que yo me caso también en el ayuntamiento en cádiz y quería saber si tú te casabas allí también, porque yo no pensaba que hicieran esperar tanto para la fech...un beso

M
mimunt_9072781
18/1/08 a las 10:44
En respuesta a naraya_8695057

Yo tambien vivo en jerez
hola yo vivo aqui casi ya 2 años pero soy murciana pero mi chico es d aqui asi q ya me siento parte de esta tierra, me casare aqui pero todavia no tenemos fecha pq es por el ayuntamiento, aunque nos gustaria para junio, he visto ya muxas tiendas para el vestido y tengo 2 q me encantan pero hable con natalia por aqui y me recomendo esa tienda nueva ya tengo fecha para ir, me preguntaron q como me entere d la tienda y dije q era por tiiiii....a ver q tal resulta
por cierto hablais de reportaje en la tienda es muy caro??es pq tenemos un amigo fotografo q en principio nos lo haria el pero si nos conviene mas..
besos ya me contais

¿tienes ya tu vestido?
TXUS, FUISTE A LA TIENDA? O HAS IDO A MAS TIENDAS? QUE PASO CON EL VESTIDO? Y EL AYUNTAMIENTO, TE HAN DADO YA FECHA? CUENTA

H
hana_8272630
20/1/08 a las 11:31
En respuesta a aila_7463855

Me caso en el ayuntamiento
y lo celebro en las Bodegas El Cortijo del Puerto de Santa María.ya tienes traje?

Hola lanjarita1
Si, ya tengo vestido, me lo he comprado en Manuel Infante, son preciosos y muy economicos para los precios que hay por ahí. La verdad que para un día es una lastima lo que valen pero weno a todas nos gusta tener el nuestro. Y tú, tienes el tuyo? por cierto que día es?. Ahora no estoy muy pendiente de la boda tengo a mi padre en el hospital esta malito y estamos muy preocupados así que tengo la boda un poco aparcada aunq apenas me kedan 5 meses, pero weno lo primero es lo primero y ya habrá tiempo para lo demás.
Besos

D
dena_6434496
20/1/08 a las 21:44
En respuesta a hana_8272630

Hola lanjarita1
Si, ya tengo vestido, me lo he comprado en Manuel Infante, son preciosos y muy economicos para los precios que hay por ahí. La verdad que para un día es una lastima lo que valen pero weno a todas nos gusta tener el nuestro. Y tú, tienes el tuyo? por cierto que día es?. Ahora no estoy muy pendiente de la boda tengo a mi padre en el hospital esta malito y estamos muy preocupados así que tengo la boda un poco aparcada aunq apenas me kedan 5 meses, pero weno lo primero es lo primero y ya habrá tiempo para lo demás.
Besos

¿cuánto?
La verdad esque se pasan con los precios de los vestidos, yo tuve mucha suerte y lo encontre a muy buen precio y precioso. ¿Cuánto te costó a tí y como es?
besos y que se recupere pronto tu padre, chao

N
naraya_8695057
21/1/08 a las 18:56
En respuesta a aila_7463855

De donde eres txus?
de cadiz o de jerez? es que yo me caso también en el ayuntamiento en cádiz y quería saber si tú te casabas allí también, porque yo no pensaba que hicieran esperar tanto para la fech...un beso

Soy de jerez
y fijate todavia hoy no se na.....fuimos al juzgado el otro dia para ver como va todo y nos dijeron q la documentacion la envian por correo, estoy de los nervios pq tengo visto el vestido pero no puedo arriesgarme a pedirlo sin saber la fecha, luego el restaurante , fotografo, d esto tampoco puedo confirmar nada.........ya vamos contrareloj

N
naraya_8695057
21/1/08 a las 19:10
En respuesta a mimunt_9072781

¿tienes ya tu vestido?
TXUS, FUISTE A LA TIENDA? O HAS IDO A MAS TIENDAS? QUE PASO CON EL VESTIDO? Y EL AYUNTAMIENTO, TE HAN DADO YA FECHA? CUENTA

Siiiiii fui este sabado 19!!
la verdad q me trataron genial, la chica fue muy amable pq me saco un monton de vestidos q eran preciosos, a ver tengo por aqui los nombres,rogelia 935, iris 1175, y violeta 1069......lo q ocurre es lo q te comente q ya habia estado en otras tiendas antes, y estaba enamorada d otros 2 vestidos asi q el sabado fue como la prueba final ahora lo dificil va a ser decidirme entre tantos jajajjjaajja y tu eres la culpable
de lo demas sigo como antes en el ayuntamiento sin papeles no puedo hacer na, y en todo lo demas menos , fotos , restaurante........en fin q estoy de los nervios pq yo me caso en junio aunque lo haga nueva jarilla q me han dixo q lo hacen precioso

M
mimunt_9072781
22/1/08 a las 10:56
En respuesta a naraya_8695057

Siiiiii fui este sabado 19!!
la verdad q me trataron genial, la chica fue muy amable pq me saco un monton de vestidos q eran preciosos, a ver tengo por aqui los nombres,rogelia 935, iris 1175, y violeta 1069......lo q ocurre es lo q te comente q ya habia estado en otras tiendas antes, y estaba enamorada d otros 2 vestidos asi q el sabado fue como la prueba final ahora lo dificil va a ser decidirme entre tantos jajajjjaajja y tu eres la culpable
de lo demas sigo como antes en el ayuntamiento sin papeles no puedo hacer na, y en todo lo demas menos , fotos , restaurante........en fin q estoy de los nervios pq yo me caso en junio aunque lo haga nueva jarilla q me han dixo q lo hacen precioso

Hola txus
QUE NERVIOS QUE AUN NO TENGAS FECHA DE BODA YO ESTARIA FATAL Y MAS AUN SABIENDO QUE QUEREIS JUNIOOOOOO....ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y QUE TE DEN FECHA YA, ANIMO,.EL MODELO IRIS ES ESPECTACULARRR SIN DUDA, LOS OTROS DOS, NO RECUERDO COMO ERAN, PERO IRIS ME FLIPO EN COLORES, ESTABA EN DUDA ENTRE ESE Y OTRO MODELO QUE AL FINAL ES CON EL QUE ME QUEDE, NÉFER SE LLAMA, PRECIOSO, PERO SI QUE ES VERDAD QEU NO SABES POR CUAL DECIDIRTE, Y SOBRETODO LOS PRECIOS PORQUE COMO YO LO BUSCABA DE 1500 NO BAJABAN, YO ESTOY SUPERCONTENTA, ME AHORRE UN BUEN PICO Y SE AGRADECE PORQUE VAYA TELA, LO QUE LLEVO YA GASTADO EN LA BODA Y TODAVIA NO ME HE CASADO!!!VISTE EL ALBUM DIGITAL?, Y EL VIDEO?, ORIGINALES VERDAD?, YO ESTOY MUY CONTENTA. BUENO MUCHA SUERTE Y YA NOS CONTARASS QUE TAL TODO.
PDTA. NATALIA DONDE TE METES?,
YA TE QUEDA POCO NATIIIIIII
QUE NERVIOSS!!1

H
hana_8272630
23/1/08 a las 19:43
En respuesta a dena_6434496

¿cuánto?
La verdad esque se pasan con los precios de los vestidos, yo tuve mucha suerte y lo encontre a muy buen precio y precioso. ¿Cuánto te costó a tí y como es?
besos y que se recupere pronto tu padre, chao

Hola natalia
En cuenta a mi padre hoy ha salido del hospital y ya esta mucho mejor, nos ha dado un buen susto pero lo puede contar. Sobre mi vestido me ha salido 1100 euros y me falta el velo, los zapatos me los regalan al menos me ahorro algo. Y es precioso, nada de lo que siempre había imaginado, un estilo completamente distinto a lo que siempre quise pero precioso.
Y el tuyo? no me vayas a poner los dientes demasiado largos, jajaja.
Besos

A
aila_7463855
25/1/08 a las 10:34
En respuesta a hana_8272630

Hola lanjarita1
Si, ya tengo vestido, me lo he comprado en Manuel Infante, son preciosos y muy economicos para los precios que hay por ahí. La verdad que para un día es una lastima lo que valen pero weno a todas nos gusta tener el nuestro. Y tú, tienes el tuyo? por cierto que día es?. Ahora no estoy muy pendiente de la boda tengo a mi padre en el hospital esta malito y estamos muy preocupados así que tengo la boda un poco aparcada aunq apenas me kedan 5 meses, pero weno lo primero es lo primero y ya habrá tiempo para lo demás.
Besos

Hola lolita
me caso en diciembre,como quedan aun 11 meses lo voy a comprar en abril/mayo, lo justo para que novissima me haga el descuento por comprar el traje con 6 meses de antelación.Me hacen un 6% de descuento y a las que vayan de mi parte en ropa y complementos para la boda también.Pero no me lo compro alli por eso, sino porque el traje de mis sueños lo tienen alli.Como me lo pruebe y no me guste me da algo!



















M
mimunt_9072781
25/1/08 a las 10:53
En respuesta a aila_7463855

Hola lolita
me caso en diciembre,como quedan aun 11 meses lo voy a comprar en abril/mayo, lo justo para que novissima me haga el descuento por comprar el traje con 6 meses de antelación.Me hacen un 6% de descuento y a las que vayan de mi parte en ropa y complementos para la boda también.Pero no me lo compro alli por eso, sino porque el traje de mis sueños lo tienen alli.Como me lo pruebe y no me guste me da algo!



















Probar vestidos
PUES FIJATE QUE LA IDEA QUE YO TRAIA DEL VESTIDO QUE YO QUERIA, NO ES EL QUE ME H COMPRADO PORQUE NO ME QUEDABA BIEN, MI VESTIDO YO NO LO QUERIA EN ENCAJES Y AL FINAL, ES EL QUE MAS ME GUSTA, ME ENCANTA Y ME SIENTA SUPERBIEN.YO TAMBIEN FUI A NOVISSIMA, EL ESTILO NO ME GUSTA MUCHO LA VERDAD Y EL 6% DE DESCUENTO QUE TU DICES PARA MI NO ME MERECE LA PENA, LOS VESTIDOS SON CARISIMOS, EL MINIDESCUENTO ESQUE NI TE ENTERAS, LA VERDAD. TU VE A MAS SITIOS A PROBARTE, TIENES TIEMPO, EL MIO ME HA SALIDO 1175 Y PARA VERLO DE BONITO, DE TODAS FORMAS, QUE TENGAS SUERTE!!

M
mimunt_9072781
26/1/08 a las 10:40

¿donde te casas?
¿TE CASAS DE CÁDIZ CAPITAL O DONDE? BESOS

N
naraya_8695057
27/1/08 a las 13:36
En respuesta a aila_7463855

Hola lolita
me caso en diciembre,como quedan aun 11 meses lo voy a comprar en abril/mayo, lo justo para que novissima me haga el descuento por comprar el traje con 6 meses de antelación.Me hacen un 6% de descuento y a las que vayan de mi parte en ropa y complementos para la boda también.Pero no me lo compro alli por eso, sino porque el traje de mis sueños lo tienen alli.Como me lo pruebe y no me guste me da algo!



















Yo tambien me probe en novissima !!
me encantaron muxos de los modelos q mas o menos estan al precio q en todas las tiendas, pero justo el q mas me gusto como me quedaba el modelo 2221 q es parecido a un traje de flamenca, me dijo la depedienta q una chica se lo lleva para casarse en eeuu, pues se dispara de precio 2795 y la verdad tambien hay otros q me han gustado muxo y valen justo la mitad........q ya es una barbaridad!!!ay q ver lo q se ganan con la ilusion de las novias...asi q muxa suerte con el tuyo, saludos a todas

A
aila_7463855
28/1/08 a las 17:20
En respuesta a naraya_8695057

Soy de jerez
y fijate todavia hoy no se na.....fuimos al juzgado el otro dia para ver como va todo y nos dijeron q la documentacion la envian por correo, estoy de los nervios pq tengo visto el vestido pero no puedo arriesgarme a pedirlo sin saber la fecha, luego el restaurante , fotografo, d esto tampoco puedo confirmar nada.........ya vamos contrareloj

No te preocpues txus
yo fui el 15 de Enero a iniciar el expediente y firmamos toda la documentación, me dijeron que tardaría un mes y medio como mucho y una semana después me llamaron para que fuera a recogerlo.Ya lo tengo y mañana voy al ayuntamiento a pedir fecha.
En cuanto al vestido, mehas dejao muerta cuando me has dicho el precio del vestido , desde luego yo no me gasto ese pastón.
Un beso a todas!

M
mimunt_9072781
29/1/08 a las 10:55
En respuesta a aila_7463855

No te preocpues txus
yo fui el 15 de Enero a iniciar el expediente y firmamos toda la documentación, me dijeron que tardaría un mes y medio como mucho y una semana después me llamaron para que fuera a recogerlo.Ya lo tengo y mañana voy al ayuntamiento a pedir fecha.
En cuanto al vestido, mehas dejao muerta cuando me has dicho el precio del vestido , desde luego yo no me gasto ese pastón.
Un beso a todas!

¡que barbaridad!
CERCA DE 3.000 EL VESTIDO DE NOVIA,SOLO EL VESTIDO!, DIOS MIO DE VIDA ¿QUIEN SE GASTA ESO?ESQUE NO ES SOLO ESO, AHORA EL VELO, LOS COMPLEMENTOS, EL VESTIDO DEL NOVIO, NO OS OLIVDEMOS EL VIAJE,CONVITE,REGALITOS,ETC....AH! LAS FOTOS Y VIDEO, SON MUCHOS GASTOS, YO DESDE LUEGO PASABA DE GASTARME ESE PASTON, YO ESTOY MUY CONTENTA DONDE ME LO HE COMPRADO.MUCHA SUERTE PARA TODAS.LANJARITA ECHA UN VISTAZO A MAS TIENDAS.

N
naraya_8695057
29/1/08 a las 20:27
En respuesta a aila_7463855

No te preocpues txus
yo fui el 15 de Enero a iniciar el expediente y firmamos toda la documentación, me dijeron que tardaría un mes y medio como mucho y una semana después me llamaron para que fuera a recogerlo.Ya lo tengo y mañana voy al ayuntamiento a pedir fecha.
En cuanto al vestido, mehas dejao muerta cuando me has dicho el precio del vestido , desde luego yo no me gasto ese pastón.
Un beso a todas!

La verdad q es una pasadaaaaaa!!
lo q valen algunos vestidos de novia y lo q abusan,yo tampoco me gasto ese paston, el mio vale la mitad y tambien me duelen pq es una barbaridad.........pero mas razonable q los otros, al final me voy a quedar con un modelo d la sposa, el marey, vale 1330, ahora mi duda era el velo pq no estaba muy convencida d llevar me lo probaron y me gusto, pero vale 360 y otro con cristalitos 560 ....asi q he estado mirando en otras tiendas y he encontrado una q los tiene muxo mas economicos, el q me gusta vale 71 e asi q aunque no sea d la misma del vestido hay q ahorrarrr!! ejjejejje y de los papeles todavia na, tu no seras de jerez pq mo veas lo q tardannn, saludos a todas

A
aila_7463855
29/1/08 a las 23:47
En respuesta a mimunt_9072781

¡que barbaridad!
CERCA DE 3.000 EL VESTIDO DE NOVIA,SOLO EL VESTIDO!, DIOS MIO DE VIDA ¿QUIEN SE GASTA ESO?ESQUE NO ES SOLO ESO, AHORA EL VELO, LOS COMPLEMENTOS, EL VESTIDO DEL NOVIO, NO OS OLIVDEMOS EL VIAJE,CONVITE,REGALITOS,ETC....AH! LAS FOTOS Y VIDEO, SON MUCHOS GASTOS, YO DESDE LUEGO PASABA DE GASTARME ESE PASTON, YO ESTOY MUY CONTENTA DONDE ME LO HE COMPRADO.MUCHA SUERTE PARA TODAS.LANJARITA ECHA UN VISTAZO A MAS TIENDAS.

Hola de nuevo!
he encontrado por foros a una chica que se casa con mi vestido y al parecer cuesta 1800 euros con can-can incluido .Ese dinero si lo pago .
Además mi hermano me ha dicho que lo mismo mi madre me lo regala .
Hoy he pedido ya la fecha y ya es segura: 12-12-2008.Estoy feliz! Mañana llamo al restaurante y reservamos ya.
Un beso a todas!

D
dena_6434496
2/2/08 a las 18:32

Estoy muy liada...
Bastanta liada con todo, invitaciones, regalitos, a ver, ya os iré contando.
Besos niñas gaditanas

A
aila_7463855
3/2/08 a las 17:14
En respuesta a dena_6434496

Estoy muy liada...
Bastanta liada con todo, invitaciones, regalitos, a ver, ya os iré contando.
Besos niñas gaditanas

Hola tocaya!
tres meses te quedan no?
que nervios!
lo más gordo ya lo tienes organizado, esto son nimiedades así que tranquila!
el domingo que viene pruebo mi menú,a ver qué tal está .
besitos para todas!

R
rihan_9858355
21/2/08 a las 15:45
En respuesta a dena_6434496

Estoy muy liada...
Bastanta liada con todo, invitaciones, regalitos, a ver, ya os iré contando.
Besos niñas gaditanas

Hola yo tb soy de jerez y me caso
Hola chicas, buscando cositas para la boda me ha salido este foro y me ha llamado mucho la atencion que haya otra chica q se llama Natalia, como yo, q se casa este año y que tambien lo celebra en el Maypa, espero tener buenas referencias de ella sobre el catering ya que se casa antes, yo lo hago en Octubre y mira tambien preguntaros por ese maravilloso reportaje de fotos del q hablais porque endo un poco loka buscando y comparando precios.

Muchos saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook