Foro / Boda y Matrimonio

Estado de excepción

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 13:45
I
iera_8524158
20/1/07 a las 11:39

querid@s amig@s:

Llevo dos años de casada y soy inmensamente feliz. Hace poco más de cuatro años que conozco a mi marido y mi vida ha cambiado para bien en todos los sentidos. Padezco una enfermedad crónica, bastante grave, desde que era una adolescente y fui sincera con él desde el principio. Se me llenaron los ojos de lágrimas cuando me dijo que él me quería tal y como era, que la enfermedad iba en el mismo "lote". Nunca creí que habría alguien así para mí, con la de intolerancia que encontré siempre, en todas partes. Hace poco me hice unos análisis y mi médico me felicitó por mi inmejorable estado de salud actual. Creo que en gran parte se lo debo a él a la felicidad que me da y que me llena la vida. Por eso me entristece encontrar a quien me diga que esa felicidad no es duradera, que el amor y la pasión se acaban llegado el momento. Sé que eso ocurre en otras muchas parejas pero no quiero que eso me suceda a mí. Si algun@ de vosotr@s pensais como yo, que es posible ser feliz en el matrimonio y quereis compartirlo conmigo, os animo a que me respondais, seria agradable compartir experiencias.

Ver también

N
nabila_9774516
21/1/07 a las :31

Hola
Llevo cuatro años casada y a mi marido le conozco desde hace diez años, tenemos un niño de 21 meses que es el rey de la casa y nosotros tampoco entendemos a muchas parejas que enseguida se cansan, nosotros a pesar de ser jóvenes hemos tee nido muchos problemas, bastante serios y siempre hemos salido adelante, nos apoyamos mucho y sobretodo hablamos y confiamos uno en el otro, creemos que la comunicación es la base de todo, sabemos que las relaciones son difíciles y que hay que "torear" dia a dia pero si que es cierto que con amor se supera todo. Me alegro mucho por vosotros y os deseo lo mejor, yo creo en la felicidad duradera pero con esfuerzo y poniendo ambos nuestro granito de arena. Suerte y espero encontrarte aqui dentro de 20 años compartiendo nuestra felicidad.

I
iera_8524158
9/2/07 a las 18:33
En respuesta a nabila_9774516

Hola
Llevo cuatro años casada y a mi marido le conozco desde hace diez años, tenemos un niño de 21 meses que es el rey de la casa y nosotros tampoco entendemos a muchas parejas que enseguida se cansan, nosotros a pesar de ser jóvenes hemos tee nido muchos problemas, bastante serios y siempre hemos salido adelante, nos apoyamos mucho y sobretodo hablamos y confiamos uno en el otro, creemos que la comunicación es la base de todo, sabemos que las relaciones son difíciles y que hay que "torear" dia a dia pero si que es cierto que con amor se supera todo. Me alegro mucho por vosotros y os deseo lo mejor, yo creo en la felicidad duradera pero con esfuerzo y poniendo ambos nuestro granito de arena. Suerte y espero encontrarte aqui dentro de 20 años compartiendo nuestra felicidad.

Hola!
Es una alivio encontrar a alguien que te comprenda cuando estas rodeada de parejas rotas i crisis matrimoniales que te dejan echa polvo. Agradezco tu sinceridad y que te hayas puesto en contacto conmigo. Si quieres que continuemos la charla i la amistad que pueda surgir, responde y me pondré en contacto contigo. Eres un encanto. Gracias de nuevo.

I
ines960
11/2/07 a las 13:45

El milagro
del amor!
cuánto me alegro por ti y por saber que existen parejas que están porque realmente se aman.
Disfrútalo porque es el mayor tesoro!

Inés

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook