Foro / Boda y Matrimonio

Estoy aburrida de mi marido o de todo ......

Última respuesta: 25 de septiembre de 2002 a las 16:58
R
rokaya_9692462
21/9/02 a las 5:38

creo que fue el unico en ir hoy a trabajary luego salio a jugar (pc),y yo aqui viendo alas bebas y por supuesto la rutina de siempre....

NECESITO UNA MENTE ABIERTA QUE ME NO SE REALMENTE YA ME DA LATA ENOJARME O SENTIRME SERIA L MISMO CUENTO DE SIEMPRE...
y si no se sube por el chorro..

Ver también

K
kaila_9590733
25/9/02 a las 16:58

Hola
Aveces hasta el mismo respirar es una monotonia enfermiza,levantarte bañarte desayunar...y de ahi toooddaa una cadenita hasta que vuelves a dormir y hasta tu sueño se repite,que podria aconsejarte si aveces yo he estado cansada de vivir,lo unico que de verdad me motiva es la felicidad de mi esposo,que se que esto suena medio LOSER,pero se que el tambien vive por mi felicidad,lo que talvez pueda recomendarte es que busques en tu vida un motivo,cualquiera..y que te aferres a vivir por el,o alguna actividad,sal a correr, toma clases de algo para liberar tu energia.. aveces la vida se torna perrisima,y abandonar este mundo no es siempre la opcion mas facil,si te aburre tu esposo diselo,si quieres gritarlo hazlo,si quieres salir corriendo corre lo mas lejos que puedas y pon en una balanza lo que es tu vida,y que la monotonia es desgraciadamente parte de nuestra vida en nuestro corazon esta buscar una razon a vivir...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir