Foro / Boda y Matrimonio

Estoy como en una jaula de oro

J
jing_7957634
21/10/04 a las 18:36

Hola, es la primera vez que escribo me parecieron muy interesantes los foros y deseo participar.

Estoy casada hace 5 años tengo dos maravillosos hijos pero de un tiempo a esta parte me siento muy sola, mi esposo se la pasa trabajando y el poco tiempo que esta en la casa se encuentra cansado ya no salimos como antes ni compartimos como lo soliamos hacer nuestra relacion se volvio una rutina, lo tengo todo no me puedo quejar pero me siento fustrada, me siento como si fuera un mueble o un adorno mas en la casa que solo lo mira cuando se acuerda, no puedo decirle como me siento porque alguna vez que empezamos a hablar el me dice que esta cansado y que tiene mucho trabajo, el es un exelente padre un muy buen esposo, pero siento que por esa dejades hacia mi podria dejarlo de querer o talvez podria serle hasta infiel porque como dije me siento sola lo tengo todo, pero no tengo al hombre con quien me case, no tengo a mi esposo.
Me siento como en una jaula de oro de la cual quiero salir y volar lo unico que me detiene son mis hijos y lo mas importante aún lo amo.
Necesito que me aconsejen.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram