Foro / Boda y Matrimonio

Estoy desesperada a 150 dias de mi boda

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 18:30
N
nahomy_7198057
13/2/08 a las 3:46

no se que hacer, me caso en unos meses pero tengo muchos problemas con mi pareja. la historia es larga.
tenemos 7 años de noviazgo, hace 5 me di cuenta de que andaba paseando con una mujer en su coche, senti que me moria y me costo como un año superarlo y volver a confiar en el, no hizo mas que eso pero para mi fue algo realmente doloroso, a raiz de eso yo le contaba todo a mi mejor amiga que a su vez es la esposa de su mejor amigo, y cuando yo le contaba algo logicamente se lo contaba a su marido y éste trataba de mediar entre mi novio y yo, no con mala intencion pero lo hacia y a mi novio siempre le molestó, esto sucedio por cuatro años. Tengo trabajando 6 meses y desde entonces mi novio se enoja por todo conmigo, tengo miedo porque creo que está dejando de amarme. Yo se que está mal que le haya platicado todo a mi amiga porque como él dice rompí nuestra intimidad, y a demas de todo siempre que hablaba de él era de una forma negativa, pero es que tengo mucho problema para controlar mi ira cuando estoy enojada. el caso es que me siento muy mal porque siento que lo traisione, fui desleal, y me he hecho muy mentirosa por el temor a perderlo aveces no le cuento toda la verdad y siempre se da cuenta, ahora desconfia para todo de mi dice que no sabe si lo he engañado y no lo he hecho. ahora va por mi al trabajo pero no habla, me dice que no tiene caso que me cuente nada si no soy de fiar. estoy muy desesperada porque lo amo con toda mi vida y la presion de la boda es cada vez mas fuerte. espero que alguien pueda ayudarme, dejarlo no es una opcion para mi, quiero estar con el toda mi vida pero quisiera que se arreglaran las cosas.

Ver también

E
ekhine_9380023
13/2/08 a las 10:36

Hablar
Sinceramente, creo que os tendríais que sentar y dejar las cosas claras, lo que cada uno quiere y siente. Por mucho que tú quieras seguir con él toda tu vida porque lo quieres mucho, ¿te merece realmente la pena pasar toda tu vida así?. Debes tener en cuenta que aún estáis a tiempo de arreglarlo todo o, en cambio, de dejar que la bola se vaya haciendo más grande y más grande hasta que explote.
Así que, atreveos y deciros todo lo que os tengáis que decir antes de que sea demasiado tarde; esa es mi opinión.
Saludos.

S
suevia_6482917
13/2/08 a las 18:30

Un consejo a tiempo
lo que te puedo decir es que estar asi toda la vida es horrible , porque uno siempre esta pensando que el se va a enojar y que va a desconfiar de ti ademas sin confianza que se puede hacer, no le cuentes todo a tus amigas, uno puede ser asi cunado solo son amigos pero cuando se tiene una relacionhay que ser mas prudente, yo te recomiendo que vuelvas a empezar,es lo mejor porque estar asi y que tu esposo desconfie de ti es horrible porque va a buscar a otra en quen confiar.
con cariño mimi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir