Foro / Boda y Matrimonio

Estoy desesperada y en un callejon sin salida.

D
DEVAS
3/10/02 a las 12:49

Hace unos dias os comente mi caso, y estos dias he estado leyendo mensajes de casos parecidos. Mi pareja esta separado y tiene 2 hijos, habia muchas cosas q me estaban preocupando pero ahora estoy fatal no es preocupacion lo q tengo es desesperacion. He de decir q ante todo somos amigos, tenemos mucha confianza y somos muy claros en lo q nos tengamos q decir, pero el lleva unos dias q apenas habla conmigo, tampoco habla con su mejor amigo ni con nadie y estoy muy preocupada. Los niños han empezado el cole y siguen con el por l q tiene q levantarse temprano coger el coche y hacerse media hora de viaje, volver trabajar malcomer volver a por ellos seguir trabajando y terminar muy tarde de trabajar, el otro dia me fui a por el para q se fuera a descansar, llevaba 17 horas en pie y sin descansar, ayer no lo vi llego y me llamo diciendo q iba a acostarse, esta rendido. No se q hacer estoy desesperada, casi no lo veo y cuando estamos juntos esta tan cansado q apenas habla ni dice nada y las cosas se estan complicando cada vez mas. Tengo miego a perderlo a no saber llevar la relaccion con calma, me siento muy sola, no quiero preocupar a mi familia y mis amigos no entienden q "eliga" una relaccion tan dificil, dicen q q necesidad tenia de complicarme, y apenas les cuento ya nada, por otra parte a el no quiero preocuparlo y cada vez le cuento menos como me siento, q importa como me siento con lo q el tiene encima. Lo quiero mucho estoy muy enamorada y es una persona maravillosa q esta pasando un mal momento. No paro de llorar, siento q nadie entiende por lo q estoy pasando. Cuando acabara todo esto? Aunque sinceramente no creo q acabe nunca, si alguna vez podemos vivir juntos, estaran los niños el trabajo y nunca tendremos tiempo para nosotros, se ha convertido en una obsesion la lucha por sus hijos y yo no se q papel cumplo en este tema. Gracias por leerme pq no tengo otra forma de escape. No veo luz por ningun sitio.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir