Foro / Boda y Matrimonio

Estres...

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 2:12
S
summer_6128652
4/6/08 a las 4:11

estoy a un mes de mi boda y siento que mi relacion ya no es la misma siento que entre mas se acerca la fecha mas se deteriora la relacion.ya no siento que seamos los mismos por todos discutimos y nos distanciamos... yo siento que mi amor sigue latente, pero estoy en una epoca o momento que no puedo o nose como demostrarcelo.

Ver también

S
shayna_9896758
5/6/08 a las :03

Hola!
traquila!!!
ablablo con el con tranquilidad es lo mejor,si aveis decidido casaroa es porque los dos quereis no?pues ablar y dejar los nervios a un lado,no te puedo alludar mucho,yo e caso dentro de 3 semanas el 28 de junio y nosotros estamos super ilusionados!ablaros no es normal que sientas eso!
animos!

S
summer_6128652
6/6/08 a las 2:12
En respuesta a shayna_9896758

Hola!
traquila!!!
ablablo con el con tranquilidad es lo mejor,si aveis decidido casaroa es porque los dos quereis no?pues ablar y dejar los nervios a un lado,no te puedo alludar mucho,yo e caso dentro de 3 semanas el 28 de junio y nosotros estamos super ilusionados!ablaros no es normal que sientas eso!
animos!

Gracias...
ya conversamos y llegamos a la conclusion de que son los nervios y todos los gastos que ocasiona una boda ya sabes.... aparte que su familia esta en otro pais y casi no viene sadie de su parte y eso lo ha tenido un poco seco.. gracios por tu consejo!!!!1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir