Foro / Boda y Matrimonio

Factory novias en madrid

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 14:05
X
xuemei_8536491
18/4/13 a las 17:38

Hola chicas comoalgunas sabeis estoy felizmente casada y compre mi vestido en un giancarlo novias una tienda de Parla (Madrid). Como me encanta la ropa y los complementos que tienen estoy suscrita a su catalogo y noticias,el ultimo mail que me han mandado habla de su factory novias y una zona outlet con vestidos de fiesta desde 30 . Me ha parecido una idea genial y por lo que he podido ver (he mirado poco) son los unicos que tienen fotos de los vestidos con los precios. Si alguna necesitais un vestido baratito giancarlo novias tiene pagina de facebook,en youtube ,twitter,web.Si quereis contactar con ellas os dejo el mail y el telefono giancarlonovias@gmail.com tlf 916999494 si pones en google blog giancarlo novias te aparece su blog en el que tienen una publicacion con los precios de vestidos del FACTORY.

Ver también

F
famara_8253728
6/5/13 a las 14:05

Me encanta
me encanta giancarlo novias "CON GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA" la encontre buscando info de la marca "LA SPOSA" me gusto 1 su blog 2 el trato 3 el precio 4 la forma de pago "NERVIOSA" el mio es de nueva temporada pero con la promo que tienen me ha salido super bien de precio tambien he visto los de factory "SON BONITOS PERO EL MIO MAS" tienen de fiesta para invitadas desde 50 euros "ILUSIONADA"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir