Foro / Boda y Matrimonio

Falta de atención de mi esposa hacia mi

M
maeve_1035924
2/7/18 a las 5:14

Algún consejo hacerca de sentir que mi esposa no me está dando el tiempo que Antes tenia tenemos 3 hijos dos de ella y uno en común aveces siento que no hablamos lo suficiente o ella está aburrida o haciendo elgo mas en su cell muchas veces lo digo y otras pues solo no le pongo importancia aquien le gusta vivir peliando pero cuando ya digo las cosas todo se pone mal dice que no es verdad que yo soy el que siempre ando sintiéndome mal por todo o que ella no es mi mamá para darme el cariño que necesito que no es su culpa que yo me sienta así en ocasiones estamos en el tell un familiar de ella llega inmediatamente devo de cortar por que ella va atender a su familia y no es cada semana es hasta 3 o 4 veces al día casualmente cuando hablamos 

la verdad es bastante cansado y agotador vivir de esa manera no se que hacer soy de los hombres que no me gusta el fútbol no soy exigente con ella se hacer mis cosas en ocasiones si ella no cocina yo no nisiquiera pregunto por que si me da hambre cocino para mi los niños y ella ayudo en las tareas de la casa limpiar ustedes saben lavar ropa todo en general ella antes teníamos sexo con muchísima frecuencia a diario ahora a pesar que la veo cada tres meses o cuatro ya puedo decir que si no la busco en la cama yo ella no lo hace pues como todo hombre eso causa inseguridad ya hablamos de eso pero ella dice que no es verdad que ella no es así como dije antes yo no sigo insistiendo mejor cayó por que no me gusta discutir 

agradeceré algún comentario o respuesta 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir