Foro / Boda y Matrimonio

Falta de deseo

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 16:36
S
shufen_8096184
20/8/08 a las 19:12

hola...me casé el 8 de febrero de este año y tenemos un bebe de 5 meses que nacio el 26 de febrero de este año tambien ...el tema es que desde que nacio mi bebe que no puedo sentir el mismo deseo que antes ...antes era que queriamos estar siempre juntos incluso embarazada hasta los 7 meses...pero despues que nacio siempre estoy preocupada de que puede llegar alguien ...que si despierta el niño,etc...cualquier cosa ...y el que insiste y eso me quita aun mas las ganas y como que tengo que concientizarme una vez por semana al menos sin tener ganas ...pero me digo tengo ganas ,tengo ganas para poder esta con él...es normal???mas encima él se pone irritable y por él que estuvieramos todos los dias o varias veces al dia...esto nos ha provocado muchas discusiones y altercados incluso amenazas por parte de ambos de separarnos...solo llevamos 6 meses de casados, no quiero que esto se acabe ,pero tampoco puedo hacer algo al respecto...un consejo please...

Ver también

P
perla_9368793
25/8/08 a las 16:36

Respuesta a falta de deseo
HOla! Yo me casé el año pasado pero aún no tengo hijos, así qeu mi ayuda te servirá sólo un poco. En primer lugar, creo que tu marido debería intentar comprender que estás muy agotada y la situación no es la misma que antes. A mí me estaba pasando algo similar (se que un hijo no se puede comparar) pero en vez de niño, por estrés (dos trabajos, estudiando y nada de ayuda en las tareas domésticas). Es jodido lo de tener que concienciarse en hacerlo sin ganas, porqeu después te sientes mal (al menos yo). Está claro que tienes estrés por la situación (por tu preocupación de si vendrá alguien, se despierta el niño, etc). Respecto a esto te aconsejo:
Si viene alguien y estás con él: no abras, en serio, al principio da apuro, pero hazlo.
Si se despierta el bebé: lógicamente hay que antenderlo pero no dejes a tu marido bruscamente (por tu bien y por el suyo). Intenta reservar un ratito para vosotros, pon velas y esencias relajantes. A veces cuesta poruqe estás cansada pero inténtalo.
Finalmente, habla con tu marido. Las voces no funcionan (he crecido con eso y créeme no funciona).Exponle lo que sientes y lo que necesitas (se que no suelen escuchar) pero no te cayes, a la larga es mucho peor.
Ojalá te sirva mis consejos. Sería una pena que acabara la relación, pero tampoco puedes aguantar por el bebé, después sería peor vivir bajo una convivencia así (he pasado por ello). Mucha suerte de veras y cuídate tu también, también necesitas cuidados, no lo olvides. Saludos, Yolanda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir