Foro / Boda y Matrimonio

Foristería económica y buenos productos

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 14:36
N
naoual_6923814
2/2/09 a las 12:19

Hola a todas/os:
Solo quería contaros mi experiencia... yo me he casado en Junio del 2008 y con tanto preparativo al final te vuelves loca... menos mal que siempre hay alguien que te echa una mano y te recomienda donde ir por experiencias vividas.

Pues bien, así fue como conocí a Julia, la dueña de la floristería Staticeflor. Una amiga se había casado antes que yo y me la recomendó. de verdad que acerté de pleno con ella. A mí me decoró la iglesia, el cohe y me hizo el ramo de novia y unos adornos para el pelo. La chica es super sencilla y muy maja. Te aconseja según el peinado y el vestido que vayas a llevar... no la importó tener que ir a ver la iglesia para ver que centros podíamos poner... vamos que quedé superencantada con ella y por eso hoy hablo de ella.

Os dejo aquí la página web. La tienda está en Madrid, enfrente del retiro, C/ Menorca 1 y aunque es una tienda pequeña tiene mogollón de variedades de plantas y flores.

www.estaticeflor.com

Si tenéis la oportunidad pasaros por allí para hablar con ella en persona, es un encanto.

Un saludo a todas.

Ver también

L
luisa_8515182
5/2/09 a las 15:21

Floristeria madrid
Hola. La verdad es que tiene una página muy chula. La he llamado para pedirla presupuesto y me ha atendido muy rápido y muy agradable.
La verdad que es dificil encontrarte en estos tiempos con gente tan maja. Me caso en Mayo y después de mirar en muchos sitios, creo que lo voy a hacer aquí.
He quedado con ella en pasarme por la tienda para que me de ideas el lunes por la mañana. Ya os contaré.
Saludos.

N
naoual_6923814
5/2/09 a las 16:19
En respuesta a luisa_8515182

Floristeria madrid
Hola. La verdad es que tiene una página muy chula. La he llamado para pedirla presupuesto y me ha atendido muy rápido y muy agradable.
La verdad que es dificil encontrarte en estos tiempos con gente tan maja. Me caso en Mayo y después de mirar en muchos sitios, creo que lo voy a hacer aquí.
He quedado con ella en pasarme por la tienda para que me de ideas el lunes por la mañana. Ya os contaré.
Saludos.

Floristería económica en madrid
Hola luna8774, me alegro que te haya gustado, verás como en persona te gusta más... yo te aconsejo que si tienes una foto del vestido y del peinado que te vas a hacer, que se lo lleves a ella. Es muy detallista, ya lo veras.

Bueno y ya tienes pensado más o menos que ramo quieres? yo elegí un bouquet de rosas anaranjadas, con la flor de la tienta estatice en blanco y unas bolas rojizas que se llaman hipéricum... vamos yo de esto no tenía ni idea hasta que ella me fue guiando...

Bueno pues luego no me dejes con la intriga y cuéntame que tal te ha ido el lunes...

Ciao!!!

B
brezo_8077219
9/2/09 a las 14:36
En respuesta a luisa_8515182

Floristeria madrid
Hola. La verdad es que tiene una página muy chula. La he llamado para pedirla presupuesto y me ha atendido muy rápido y muy agradable.
La verdad que es dificil encontrarte en estos tiempos con gente tan maja. Me caso en Mayo y después de mirar en muchos sitios, creo que lo voy a hacer aquí.
He quedado con ella en pasarme por la tienda para que me de ideas el lunes por la mañana. Ya os contaré.
Saludos.

Flores boda
Buenos dias chicas.Te voy a dar la pagina de una florista,es muy buena yo la conoci en Ifema en la feria de las 1001 bodas,yo me caso este año en el berrueco a venido hasta mi casa a visto la iglesia y todo es genial es ella la que viene a ti.Es una chica muy actual a estudiado arte floral en un monton de paises tiene muchisima esperiencia y es muy barata que al fin y alcabo es tambien lo que cuenta.Bueno esparo poder alludarte. www.decorarteflora.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest