Foro / Boda y Matrimonio

Fotografo con movilidad?

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 9:38
N
nadjia_7840739
31/8/11 a las 23:05

Hola!! nosotros somos de Barcelona, pero la boda se hara en Tarragona, la cuestión es que el novio saldra de nuestra casa de Barcelona, y yo saldre desde casa de mis padres en Tarragona. Los fotografos se mueven? es decir puedo contratar a un fotografo de tarragona y que vaya a barcelona para hacer el reportage al novio, pero que tambien me lo hagan a mi en tarragona? o a la inversa contratar un fotografo de barcelona y que haga la misma operación. Esto es posible?? Desde nuestra casa de Barcelona, hasta el lugar de la boda habra mas o menos una hora y 45 minutos. Lo digo por si la distancia es importante. Gracias!!!!

Ver también

N
nasima_5532693
2/9/11 a las 10:55

Yo conozco a unos!
Hola! Una amiga mía contrató a inosolo.es. Ella se casó en Vejer, en Cádiz, y fueron ahí. He visto en la web que hace poco hicieron una boda en Huesca, y tb hacen en Londres me parece... por lo que veo creo que si que tienen bastante movilidad...La fotógrafa de mi amiga era Arancha, muy maja! prueba a ver con ellos! suerte!

N
nadjia_7840739
2/9/11 a las 12:13
En respuesta a nasima_5532693

Yo conozco a unos!
Hola! Una amiga mía contrató a inosolo.es. Ella se casó en Vejer, en Cádiz, y fueron ahí. He visto en la web que hace poco hicieron una boda en Huesca, y tb hacen en Londres me parece... por lo que veo creo que si que tienen bastante movilidad...La fotógrafa de mi amiga era Arancha, muy maja! prueba a ver con ellos! suerte!

Gracias
Ey muchas gracias, acabo de entrar en su web y me parecen genial, ademas tienen unos precios increibles

N
nasima_5532693
2/9/11 a las 12:22
En respuesta a nadjia_7840739

Gracias
Ey muchas gracias, acabo de entrar en su web y me parecen genial, ademas tienen unos precios increibles

De nada!!
A ver si tienes suerte... xq eso de tanto viaje en la misma boda...
Besos!!

F
fatiha_6918576
5/9/11 a las 20:21

Video boda
Hola muy buenas tardes... yo les dejo los datos de la casa productora que realizó el video y foto de mi boda por si les sirve y no anden buscando pues yo me tardé muchísimo, la verdad quedé mas que satisfecha con su trabajo ya que es muy diferente al de los demás por que crean una película de tu boda al ser una empresa que también se dedica a la producción de cine, los precios no son altos y vale mucho la pena pues mezclan creatividad con calidad, espero les sirva el dato http://www.theweddingfilmcompany.com. mx/ buen día!

O
oxel_5471380
18/5/12 a las 12:13

¿fecha de la boda?
Hola, ¿para cuando es la boda?

Saludos,

Angel Fábregas
http://angelfabregas.es
angelfabregas@hotmail.es

S
sopio_5927224
14/6/12 a las 13:51

Fotografo
http://www.carlossardablog.blogspot.c om.es/

I
iurie_6916185
17/6/12 a las 11:25

Fotógrafo en barcelona y gerona
Hola, somos fotógrafos de Barcelona y podemos cubrir el evento con 2 fotógrafos. www.creativegrup.com
635332034

K
khatia_5885285
9/7/12 a las 9:38

Como lo arreglaste?
veo que el mensaje es de hace mucho tiempo, que tal te fué?

en fotoyboda.com dicen que trabajan en toda españa, igual lo harían

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir