Foro / Boda y Matrimonio

Fuentes de chocolate

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 13:10
B
buchra_8150823
30/8/07 a las 18:06

Hola a todos, he descubierto un sitio en Madrid donde te alquilan la fuente si quieres sin operador, sale mucho más barato. He pensado en ponerla en la despedida de soltera, vamos a dar una gran fiesta para nuestra familia y amigos, creo que la vamos a disfrutar más, al fin y al cabo, en el baile todo el mundo está más que saturado; ya me entendéis, coktail, cena, barra libre....
Qué os parece la idea?, es el único sitio que me alquilan sólo la fuente durante un día.
Ah, y como soy adicta al chocolate, he comprado los detalles para los invitados en el mismo sitio (1,60.-), son muy originales y los vamos a dar a todos los invitados, chicos y chicas.
Os dejo una dirección por si a alguien le interesa, ya os contaré. chocolates.choco@hotmail.com

Ver también

A
ameli_8726710
19/9/07 a las 10:36

Fuentes de chocolate
Hola, yo he encontrado otro sitio, por eso de la variedad, donde hacen el servicio completo http://rumbocreativo.com/introduccion-1.html

A
alicja_8122931
22/9/07 a las 21:59
En respuesta a ameli_8726710

Fuentes de chocolate
Hola, yo he encontrado otro sitio, por eso de la variedad, donde hacen el servicio completo http://rumbocreativo.com/introduccion-1.html

Alquiler de fuentes de chocolate
Hola somos una empresa dedicada al alquiler de fuentes de chocolate en Almería, trabajamos dentro y fuera de la provincia.

Nuestra Empresa pertenece a la red de Partners de la primera compañía
de ventas y alquileres de fuentes de chocolate en España y Europa.

Las fuentes de chocolate no son solamente un postre de gran sabor, sino que además de ser un complemento delicioso y novedoso, harán que su evento sea único y especial ya que éstas realmente resaltan la imagen de su evento.

Sea usted quien le ofrezca la apertura de sensaciones a sus invitados mediante los sentidos del sabor, aroma y color.

Es una dulce tentación, además de original, tiene un magnetismo que produce deseo.

Si quieres que tu evento cause sensación y quede en el recuerdo de tus invitados, llámanos: 659 293 118

I
ishrat_6109343
13/4/09 a las 10:59
En respuesta a alicja_8122931

Alquiler de fuentes de chocolate
Hola somos una empresa dedicada al alquiler de fuentes de chocolate en Almería, trabajamos dentro y fuera de la provincia.

Nuestra Empresa pertenece a la red de Partners de la primera compañía
de ventas y alquileres de fuentes de chocolate en España y Europa.

Las fuentes de chocolate no son solamente un postre de gran sabor, sino que además de ser un complemento delicioso y novedoso, harán que su evento sea único y especial ya que éstas realmente resaltan la imagen de su evento.

Sea usted quien le ofrezca la apertura de sensaciones a sus invitados mediante los sentidos del sabor, aroma y color.

Es una dulce tentación, además de original, tiene un magnetismo que produce deseo.

Si quieres que tu evento cause sensación y quede en el recuerdo de tus invitados, llámanos: 659 293 118

La fondue de chocolate
En mi boda tuve una fuente de chocolate de una Empresa de Galicia muy reconocida en España se llama choco art fondue y es una pasada, os la recomiendo a todas/os en su boda o cualquier evento son muy vistosas y la gente disfruta mucho mojando las frutas en el chocolate, os dejo la web www.chocoartfondue.es y el telefono 902153022 para que les presupuesten las bodas, a mi me regalaron una minifuente de chocolate como recuerdo de mi boda por la contratacion de la fondue para el dia de mi casamiento, es genial ahora hago yo misma las fondues para mis amigos y familiares y me quedo con la peña!!! es muy original os lo recomiendo. BYE BYE

T
tove_6133043
29/4/09 a las 19:45
En respuesta a ishrat_6109343

La fondue de chocolate
En mi boda tuve una fuente de chocolate de una Empresa de Galicia muy reconocida en España se llama choco art fondue y es una pasada, os la recomiendo a todas/os en su boda o cualquier evento son muy vistosas y la gente disfruta mucho mojando las frutas en el chocolate, os dejo la web www.chocoartfondue.es y el telefono 902153022 para que les presupuesten las bodas, a mi me regalaron una minifuente de chocolate como recuerdo de mi boda por la contratacion de la fondue para el dia de mi casamiento, es genial ahora hago yo misma las fondues para mis amigos y familiares y me quedo con la peña!!! es muy original os lo recomiendo. BYE BYE

Fuente de chocolate
Dulzura y Chocolate es una empresa dedicada a ofrecer servicio de alquiler de fuentes de chocolate...impresionantes con sus versiones pequeña , mediana y grande, sobre una base iluminada de metacrilato hacen las delicias de grandes y pequeños en todo evento.

Nuestra empresa las alquila solas con un operario para el correcto funcionamiento o con el servicio completo de los dulces, el chocolate y el operario...atrévete y consúltanos, con gusto realizaremos el presupuesto que necesitas.

Como complemento tenemos tartas de cumpleaños , bodas y eventos, y la novedad del momento las cupcakes ! y mini tartas !..

Todo pensado y diseñado para dar un toque de distinción en cada evento.

Ofrecemos servicio en VALENCIA , ALICANTE , CASTELLON , BARCELONA y alrededores ...CONSULTANOS..

Y por supuesto te invitamos a visitar nuestra página web www.dulzuraychocolate.com
O llámanos al 661575468

A
an0N_936930699z
7/5/09 a las 20:35
En respuesta a tove_6133043

Fuente de chocolate
Dulzura y Chocolate es una empresa dedicada a ofrecer servicio de alquiler de fuentes de chocolate...impresionantes con sus versiones pequeña , mediana y grande, sobre una base iluminada de metacrilato hacen las delicias de grandes y pequeños en todo evento.

Nuestra empresa las alquila solas con un operario para el correcto funcionamiento o con el servicio completo de los dulces, el chocolate y el operario...atrévete y consúltanos, con gusto realizaremos el presupuesto que necesitas.

Como complemento tenemos tartas de cumpleaños , bodas y eventos, y la novedad del momento las cupcakes ! y mini tartas !..

Todo pensado y diseñado para dar un toque de distinción en cada evento.

Ofrecemos servicio en VALENCIA , ALICANTE , CASTELLON , BARCELONA y alrededores ...CONSULTANOS..

Y por supuesto te invitamos a visitar nuestra página web www.dulzuraychocolate.com
O llámanos al 661575468

Choconorte alquiler de fuentes de chocolate en cantabria, pais vasco, asturias y la rioja
Os dejo el link de la empresa CHOCONORTE, una empresa de reciente construccion en Cantabria con unos precios y un servicio excelentes! Entrad en su web.
www.choconorte.com

E
elisa_8634862
20/7/09 a las 14:39

Alquiler fuentes de chocolate bodas y celebraciones
Tambien en fuentes de chocolate punto escena, teneis la posibilidad de alquilar fuentes de chocolate con servicio completo y sin operador en funcion de la disponibiidad. Os dejo su numero de telefono 675969486 y la pagina web por si es de vuestro interes. www.fuentechocolate.net

M
melek_9172300
10/11/09 a las 20:07
En respuesta a an0N_936930699z

Choconorte alquiler de fuentes de chocolate en cantabria, pais vasco, asturias y la rioja
Os dejo el link de la empresa CHOCONORTE, una empresa de reciente construccion en Cantabria con unos precios y un servicio excelentes! Entrad en su web.
www.choconorte.com

Fuente de chocolate
hola a tod@s!

pues yo he encontrado un sitio donde te la venden de primera mano por tan solo treinta euros. aqui os dejo el link:
http://www.lageneraltv.com/tienda

un saludo!

O
oumnia_6339083
27/11/09 a las 12:40
En respuesta a melek_9172300

Fuente de chocolate
hola a tod@s!

pues yo he encontrado un sitio donde te la venden de primera mano por tan solo treinta euros. aqui os dejo el link:
http://www.lageneraltv.com/tienda

un saludo!

Fuente del chocolate
Hola a todos :yo encontré un sitio en Alicante en cuanto a trato y decoración especial Mi enhorabuena y felicitaciones a www.chocoliko.com nunca olvidare en ese día las caras de los invitados,fue una sorpresa para todos y quien le pueda se de ayuda mando la información que tengo un saludo
www.chocoliko.com tlf 607962610

A
airin_8061623
21/2/11 a las 23:35

En cantabria teneis dj y fuente de chocolate en precio pack
Yo tuve la fuente de chocolate y la gente alucino!! no se lo esperaba nadie y cuando se ilumino la base y de repente empezo a salir el chocolate todo el mundo se queria hacer fotos con la fuente y con nosotros claro.
Pero el sumun fue cuando empezaron a probarlo madre mia!n los crios aun tienen la foto en el facebook y yo me rio porque cuando llegaron despues de la boda decian a los amigos que habia una fuente de chocolate enorme!!!!! es veridico!!bueno
el precio que me hicieron fue especial porque cogiel dj con ellos y la fuente asi me ahorre el del restaurante y fue ES PE CTA CU LAR. Nos dedicaron una cancion a mi marido y a mi que fue el mejor momento de toda la boda, bueno no me enrollo mas si quereis se llaman chococant y el email era chococant@hotmail.com el telefono no lo se si alguna lo quiere se lo mando.
espero haberos ayudados

F
flora_6406855
17/5/11 a las 20:44
En respuesta a airin_8061623

En cantabria teneis dj y fuente de chocolate en precio pack
Yo tuve la fuente de chocolate y la gente alucino!! no se lo esperaba nadie y cuando se ilumino la base y de repente empezo a salir el chocolate todo el mundo se queria hacer fotos con la fuente y con nosotros claro.
Pero el sumun fue cuando empezaron a probarlo madre mia!n los crios aun tienen la foto en el facebook y yo me rio porque cuando llegaron despues de la boda decian a los amigos que habia una fuente de chocolate enorme!!!!! es veridico!!bueno
el precio que me hicieron fue especial porque cogiel dj con ellos y la fuente asi me ahorre el del restaurante y fue ES PE CTA CU LAR. Nos dedicaron una cancion a mi marido y a mi que fue el mejor momento de toda la boda, bueno no me enrollo mas si quereis se llaman chococant y el email era chococant@hotmail.com el telefono no lo se si alguna lo quiere se lo mando.
espero haberos ayudados

Fuentes de chocolate - cestas de frutas
FRUTAS DE LA VILLA

FUENTES DE CHOCOLATE:
Nuestro equipo pone a su disposición un completo servicio de Fuentes de Chocolate con gran variedad en surtidos de primera calidad según sus preferencias, atendiendo sus eventos con distinción y elegancia. Las Fuentes de Chocolate son una alternativa muy original, atractiva y divertida para sorprender a los invitados. Son deliciosas cascadas de chocolate variado (negro, con leche, blanco o de colores) que son un espectáculo no solo para el paladar sino también para la vista. www.frutasdelavilla.es - frutasdelavilla@hotmail.es

CESTAS DE FRUTAS:
Nuestras cestas frutales al natural o bañadas en chocolate son un detalle dulce y original para expresar tus mejores deseos.
www.frutasdelavilla.es - frutasdelavilla@hotmail.es

A
an0N_862144799z
23/6/11 a las 19:51

Comprar fuentes chocolate baratos
Aqui teneis una web donde venden Fuentes de chcolate baratos 37 y tienen 4 modelos diferentes. Envian Contrareembolso tambien.

S
silda_6934639
31/7/13 a las 10:21
En respuesta a elisa_8634862

Alquiler fuentes de chocolate bodas y celebraciones
Tambien en fuentes de chocolate punto escena, teneis la posibilidad de alquilar fuentes de chocolate con servicio completo y sin operador en funcion de la disponibiidad. Os dejo su numero de telefono 675969486 y la pagina web por si es de vuestro interes. www.fuentechocolate.net

Ni se os ocurra contratar punto escena
Son unos impresentables. Asi de claro....los contrate en mi boda y en que hora....creo que solo estuvo funcionando la fuente unos 20 minutos. Decian q habia viento...la gente se reia porque no habia....estaban deseando irse...eran unos mal educados...no habia empezado el baile y decian q era ya muy tarde...esta gente q se cree???los horarios son estimados!!!!! Lo mejor es que ni me fueron informando ni nada....pasaba por la fuente y cuando preguntaba q q hacia apagada m decian que ubtara chocolate en ella apagada!!!unos chapuzas!!!! No reponian la fruta ni nada...buaaah...es que me pongo negra de recordarlo... Por supuesto q a la hora de cobrar ningun miramiento. La de la finca tambien se quedö a cuadros.... Hable con el responsable luego por telefono, Antonio, de Navalcarnero, para que veais que no invento....y mucha disculpa luego pero ya.....el disgusto de mi boda y los casi 600 tirados a la basura no me los quita nadie. Gracias punto escena por ser tan chapuzas y ser tan inconpetentes.
Quien quierA contratar una fuente, aunque se gaste algo mas....merecera la pena...porque a mi lo barato me salio caro, cariiiiisimo. Si teneis dudas preguntadme!!

A
an0N_812349899z
26/8/13 a las 21:28
En respuesta a silda_6934639

Ni se os ocurra contratar punto escena
Son unos impresentables. Asi de claro....los contrate en mi boda y en que hora....creo que solo estuvo funcionando la fuente unos 20 minutos. Decian q habia viento...la gente se reia porque no habia....estaban deseando irse...eran unos mal educados...no habia empezado el baile y decian q era ya muy tarde...esta gente q se cree???los horarios son estimados!!!!! Lo mejor es que ni me fueron informando ni nada....pasaba por la fuente y cuando preguntaba q q hacia apagada m decian que ubtara chocolate en ella apagada!!!unos chapuzas!!!! No reponian la fruta ni nada...buaaah...es que me pongo negra de recordarlo... Por supuesto q a la hora de cobrar ningun miramiento. La de la finca tambien se quedö a cuadros.... Hable con el responsable luego por telefono, Antonio, de Navalcarnero, para que veais que no invento....y mucha disculpa luego pero ya.....el disgusto de mi boda y los casi 600 tirados a la basura no me los quita nadie. Gracias punto escena por ser tan chapuzas y ser tan inconpetentes.
Quien quierA contratar una fuente, aunque se gaste algo mas....merecera la pena...porque a mi lo barato me salio caro, cariiiiisimo. Si teneis dudas preguntadme!!

Punto escena me encantó
No sé que te pudo ocurrir, porque a mi me encantó el servicio que dieron en mi boda. No hubo ningún problema, todo lo contrario, y después dos 2 amigas mías, pusieron la fuente de Punto Escena y les pareció bastante bien.

En fin, espero que se te olvide pronto.

B
bezza_6367694
25/9/13 a las 14:01

Fuente de chocolate punto escena. iexito total!
Que buena idea chicas poner la fuente de chocolate!
No dudeis en ponerla. Los invitados flipaban y sonreian al verla,

FUENTE DE CHOCOLATE PUNTO ESCENA fue el mejor presupuesto y el servicio inmejorable. Amables y profesionales. Pendientes de que todo estuviera a punto, las bandejas llenas de buena fruta fresca y de dulces, todo limpio. En fin, que una esta intranquila hasta que lo comprueba.

Animaros a poner la enorme fuente de chocolate, jejeje....

http://www.fuentechocolate.net/
https://www.facebook.com/pages/Fuentes-de-chocolate-Punto-Escena/173417082670954

Que disfruteis muchisimo en vuestro dia !

F
feliza_8123497
3/12/13 a las 10:52

Boda con fuente de chocolate punto escena
Hola chiquitinas:
Mensajera de mi mejor amiga os cuento que se sintió feliz como una perdiz, el dia de su boda. Afortunadamente todo salió muy bien. Entra varias le regalamos la fuente de chocolate y todo salio de maravilla, Los invitados la felicitaron por la dulce idea de la fuente de chocolate!.

Os recomiendo Fuente de Chocolate Punto Escena - http://www.fuentechocolate.net/ -, porque fueron super amables, atentos de que no faltara nada, fruta fresca y abundante, simpaticos... en fin que les estoy muy agradecida.

Y a vosotras chiquitinas, os deseo lo mejor de lo mejor.
Un besazo

S
sire_8761256
26/3/14 a las 16:41

Que rico!
Hola chicas ! yo me caso en Junio de 2015 y había pensado en poner una fuente de chocolate en el banquete. Os cuento, he visto que a la hora de los postres podemos poner un carrito con diferentes dulces para que nuestros invitados se sirvan solos, y como en las reuniones veraniegas en verano solemos tomar fruta, y sé que les encanta el chocolate, se me había ocurrido poner en el carro una fuente de chocolate con diferentes recipientes y fruta cortada para que se haga cada uno su postre de fruta con chocolate !!! Me parece algo bastante original ya que no nos gustan mucho las tartas y sería una opción para no tener porque ser tar tradicionales.Yo la idea la saque a través de una noticia on- line que leí. A vosotros que os parece como propuesta? Lo pondríais también en vuestro banquete? Conoceis alguna página que tenga así propuestas originales?

Muchas gracias chicas !!!!

S
silda_6934639
27/8/14 a las :09
En respuesta a an0N_812349899z

Punto escena me encantó
No sé que te pudo ocurrir, porque a mi me encantó el servicio que dieron en mi boda. No hubo ningún problema, todo lo contrario, y después dos 2 amigas mías, pusieron la fuente de Punto Escena y les pareció bastante bien.

En fin, espero que se te olvide pronto.

Pues que suerte...
Pues que suerte porque contrata a estos inpresentables fue tirar el dinero. No he visto unos operarios mas mal educados en mi vida!!! Y a parte, el chocolate era grasoso...de esos que tienes grasas para rebajar, se nota en el sabor. Me lo explicaron otras empresas a las que pedí presupuesto y tenian razòn...bajan el coste por ese motivo, porque el producto es una mierda. No tengo ninguna empresa ni nada, soy una particular...si alguien tiene alguna duda que me escriba un privado. Pero por dios...no paseis el mal rato q pasé yo...aún no sé ni porqué narices les pagué lo que quedaba por pagar.....y cuando hablé con el tal antonio al dia siguiente para pedir explicaciones se quedò tan pancho. Ya le dije...que contaría lo que me pasò donde pudiera. Pues ala!

O
onita_18433267
1/7/19 a las 13:10

Yo me caso en mayo del año que viene, y lo de las fuentes de chocolate he estado viendo y creo que voy a comprarla en vez de alquilarla, ya que lueo para cualquier celebración la puedes utilizar ademas a un precio bastante asequible es mediana, pero da grandes resutados es y el chocolate la compró tambien en el mismo lado. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir