Foro / Boda y Matrimonio

Giancarlo novias catalogo 2012

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 11:29
K
klara_6443578
25/8/11 a las 12:52

Hola este mensaje va dedicado a todas las giancarloforeras que por lo que veo son muchas y a las que aun no lo sean pero esten buscando el vestido de sus sueños. Por lo que he leido aun no sabeis que giancarlo novias ya tiene pagina web www.giancarlonovias.com y www.giancarlonovias.es para todas las que como a mi os guste navegar vereis que la web es muy sencilla, pero tenemos la posibilidad de pedir el catalogo de la coleccion 2012 y en la pestaña de contacto (creo) tienen un enlace a su pagina de facebook y tuenti. Respecto al catalogo 2012 es precioso ya tengo casi decidido cual va a ser mi vestido de novia, le he echado el ojillo a uno de volantes de la coleccion 2012 de la sposa pero me falta probarme, estoy deseando que llegue el dia para ver que tal. Se que juego con ventaja con respecto a muchas de las que estais buscando vestido de novia xq en mi caso lo que si se con total certeza es que me lo voy a comprar en giancarlo novias no voy a detallar las diferenttes cualidades que para mi y mi familia tiene esta tienda pero como nuestra experiencia y la de alguna de mis amigas ha sido simplemente fantastica para que voy a mirar en otro sitio, de todas formas tenemos como ventaja que la modista de giancarlo novias enseño a coser a mi madre y sabemos que es la mejor modista por lo menos de Parla si a eso le unimos que los vestidos son super bonitos y los de fiesta uffffffffff que bonitos. jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja no escribo mas que me pasa lo mismo que cuando empiezo hablar no paro jajajajajajajajajajajajajaja

Ver también

K
klara_6443578
25/8/11 a las 13:00

Complementos de giancarlo novias
jajajajajajajajajajajjajaja no puedo para de escribir jajajajajajajjajaja, los zapatos son una locura de bonitos se los que me gustan desde antes de pedir cita pero lo mejor es que se los he visto puestos a la hija de Carolina de Monaco en la boda de su tio, pero ella los lleva negros. jajajajajajjaja hoy ya no escribo mas jajajajajajaja.

S
svenja_8321505
23/9/11 a las 12:11

Me gusta la web de giancarlo novias
Hola gemar7, me gusta la web que has recomendado, tambien he solicitado el catalogo 2012,me gusta mucho.Confirmo que tienen un enlace en la web a su pagina de facebook y tuenti, yo he solicitado amistad en la de facebook.El dia que me probe les pregunte por la web y facebook y me comentaron que para primeros de Octubre actualizan los contenidos.Los vestidos son muy bonitos, me han tratado infinitamente mejor que en otras tiendas y el precio y la forma de pago me ha gustado tanto como el vestido coleccion 2012 me ha costado solo 1180 , y es muy parecido a uno de rosa clara por el que me pedian 1850 .

L
loli_8272586
14/10/11 a las 12:09

Lo que mas me ha gustado de giancarlo novias
me gusta la web, el catalogo y la pagina de facebook como a vosotras pero lo que mas me gusta es que tienen vestidos iguales que los de yolan cris pero a la mitad de precio, me ha encantado el que esta como pagina principal de la pagina web, si os gustan los vestidos de yolan cris en giancarlo vais a encontrar dos o tres vestidos que son iguales pero muciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas baratos

L
loli_8272586
21/11/11 a las 12:34

Necesito ayuda
me gusta para mi madre el de la portada del catalogo de fiesta 2012, pero a ella le gusta el azul de la pagina 3 (el de un solo tirante con volantes) ¿no creeis que es muchiiiisimo mas elegante el que me gusta a mi?. Si no teneis el catalogo pero os apetece ayudarme este es el enlace para solicitarlo http://www.giancarlonovias.com/catalogo.htm

X
xuemei_8536491
5/1/12 a las 10:46
En respuesta a loli_8272586

Necesito ayuda
me gusta para mi madre el de la portada del catalogo de fiesta 2012, pero a ella le gusta el azul de la pagina 3 (el de un solo tirante con volantes) ¿no creeis que es muchiiiisimo mas elegante el que me gusta a mi?. Si no teneis el catalogo pero os apetece ayudarme este es el enlace para solicitarlo http://www.giancarlonovias.com/catalogo.htm

Mi preferido
me gustan los dos pero como no nos dices como es tu madre si es rubia el de la portada y si es morena el otro a mi para mi madre me gusta el verde de la segunda pagina el que tiene los picos en el escote y para mi prima me gusta el amarillo corto.¿habeis visto los zapatos nuevos?para mi los del taconazo con plataforma y lazo que tienen en azul se los he pedido a los reyes magos como he sido bueniiiiiisiiiiiisiiiiima seguro que me los traen.

L
loli_8272586
14/3/12 a las 11:48
En respuesta a klara_6443578

Complementos de giancarlo novias
jajajajajajajajajajajjajaja no puedo para de escribir jajajajajajajjajaja, los zapatos son una locura de bonitos se los que me gustan desde antes de pedir cita pero lo mejor es que se los he visto puestos a la hija de Carolina de Monaco en la boda de su tio, pero ella los lleva negros. jajajajajajjaja hoy ya no escribo mas jajajajajajaja.

Bonitos los velos
para mi los complementos son tan importantes como el vestido y los zapatos son bonitos pero los velos son.................si uno es bonito el siguiente mas bonito que el anterior

S
soren_5749144
5/5/12 a las 18:23

Me gusta giancarlo novias
Hola a todas, hace 2 dias me dijo una amiga que la acompañase a giancarlo para ver vestidos de fiesta para la boda de una amiga a la que vamos las dos.Ella es amiga de giancarlo novias es facebook y hace unos dias pusieron una publicacion en la que anunciaban que durante el mes de mayo tendrian vestidos de fiesta desde 120 .Estoy pensaba que me iba a costar mas dinero y ya tengo el vestidito en casa.CHONI a mi me gusta el amarillo de volantes pero por casualidad me he comprado uno rosa que me queda ajustadito.Si alguna buscais vestidos de fiesta baratitos no tienen muchos pasar pronto,a esos precios seguro que se terminan pronto.

X
xuemei_8536491
12/7/12 a las 11:29
En respuesta a soren_5749144

Me gusta giancarlo novias
Hola a todas, hace 2 dias me dijo una amiga que la acompañase a giancarlo para ver vestidos de fiesta para la boda de una amiga a la que vamos las dos.Ella es amiga de giancarlo novias es facebook y hace unos dias pusieron una publicacion en la que anunciaban que durante el mes de mayo tendrian vestidos de fiesta desde 120 .Estoy pensaba que me iba a costar mas dinero y ya tengo el vestidito en casa.CHONI a mi me gusta el amarillo de volantes pero por casualidad me he comprado uno rosa que me queda ajustadito.Si alguna buscais vestidos de fiesta baratitos no tienen muchos pasar pronto,a esos precios seguro que se terminan pronto.

Muy contenta
Hola chicas ya estoy de vuelta ha salido todo como esperaba "MUY BIEN" nervios todos los del mundo y mas la pena que se pasa todo rapidisimo pero los recuerdos quedaran para siempre y si me olvido una mirada a las fotos en las que estamos todos muy guapos ya colgare alguna en la pagina de facebook de giancarlo ah! no sabeis mi nombre para que sepais quien soy solo dire que cuando las cuelgue sere la mas guapa de todas ahora a disfrutar del veranito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest