Foro / Boda y Matrimonio

¡ giancarlo novias ha hecho realidad mi vestido de novia !

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 16:00
O
onditz_8139662
23/2/09 a las 12:04

Despues de reyes me pase por giancarlo con la idea clara de como queria vestirme el dia de mi boda,no solo lo han hecho realidad,tambien esta dentro de lo que me puedo permitir pagar.He encontrado en Parla la tienda ideal.Tambien mi madre se lo ha comprado en giancarlo novias,un dos piezas de corpiño y falda precioso con el que esta encantada y guapisima, y que la ha costado solo 360 euros y que en Leganes vio ,en otra tienda, por 590 euros.Este sabado,mientras mi madre se estaba probando, decia una chica que estaba a mi lado,"para que luego digan que estamos en crisis y mira como esta giancarlo ",no se si se dio cuenta como yo de que la tienda de enfrente tambien de novias estaba desirta sin una sola persona.Solo se me ocurre decir que tiene que ser por algo,por la ropa,por el trato o por los precios,o por un conjunto de todas estas cosas pero "por algo sera".

Ver también

H
hallar_8781158
22/3/09 a las 20:00

¡ giancarlo novias es la mejor tienda de madrid !
Opino igual que tu, vas a otras tiendas y te tratan fatal.Y en giancarlo tienen vestidos preciosos con unos tejidos super bonitos y te tratan como una reina.A mi madre la ha costado el vestido un poco mas se lo ha comprado de la coleccion de costura.No he visto vestidos tan bonitos en ningun sitio,la coleccion mas parecida es la de pepe botella pero en giancarlo novias la coleccion de costura es mas bonita que la de pepe botella y cuesta la mitad.

A
ailan_7262620
27/3/09 a las 16:32

Mi vestido lo compre en giancarlo novias
Hola, yo estoy casada hace dos años ,el vestido lo compre en giancarlo y puedo decir sin equivocarme que es la mejor tienda a la que una novia puede ir a comprar su vestido.

L
lilla_6298091
27/3/09 a las 22:31

Son encantadores
Nosotros somos cuatro en casa,todos nos hemos vestido en giancarlo novias para la boda de mi hermano.Somos de un pueblo de Toledo pero merece la pena desplazarse hasta Parla.Mi padre y mi hermano van a ir vestidos igual y de precio mejor que en Toledo.Mi madre va a estar preciosa el dia de la boda ,se ha comprado un vestido muy parecido al que Caprile le hizo a la princesa Letizia,la ha costado un poco mas de lo que pensaba gastar pero es la boda de su hijo.Y yo,si que voy a estar guapa y me ha costado solo 375 eurillos y me van hacer unos zapatos ummmmmmmmm que zapatos.Me encanta el mundo de la moda pero en especial los complementos y en giancarlo novias tienen colecciones de complementos mas que bonitas.

R
ramia_7875791
30/3/09 a las 15:57

A quien como yo quiera saber donde se encuentra giancarlo novias
Estoy buscando vestido de novia y tengo la sensacion de que lo voy a encontrar en giancarlo novias,pero a todas las que escribis en el foro se os ha olvidado poner direccion y telefono,menos mal que me muevo bien por internet,jajajaja.(aparece en paginas amarillas) .La direccion es C/ Real s/n de Parla (Madrid) y el Tlf 91 699 94 94.Creo que lo mejor es que al pedir cita pregunteis como llegar, a mi me han indicado la mejor forma en coche que es ir por la A42 (autovia Madrid-Toledo) y salida parla sur.

M
meimei_8332176
31/3/09 a las 16:00

Giancarlo novias, es la tienda.
Giancarlo Novias, es la tienda por excelencia. Me case hace seis meses, mi vestido de novia es de Giancarlo y me ha salido todo genial. Una de mis amigas ya se lo ha comprado para el año que viene. Estoy encantada de recomerdar este establecimiento a todo el mundo.¡ Giancarlo Novias es la tienda !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir