Foro / Boda y Matrimonio

Giancarlo novias tiene los vestidos mas bonitos para 2011 (tienen una revista gratuita)

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 12:24
A
alea_6435678
20/9/10 a las 12:13

yo me lo he comprado en giancarlo, la revista de la que hable el otro dia ya la tengo, es chulisima tiene un monton de vestidos de novia y de fiesta, el de novia ya lo tengo pero tendremos que ir mirando para las invitadas,jajajajajajaj.

Ver también

A
alea_6435678
28/9/10 a las 16:29

No tengo tiempo de mandaros la revista a todas
Hola chicas, me resulta imposible mandar todas las revistas a las que habeis escrito mensaje privado, he preguntado en giancarlo novias y me han dado un mail donde podeis pedirla. giancarlonovias@gmail.com . Los vestidos son preciosos y de precio son mas baratos que en otras tiendas.Suerte a todas

M
mencia_9106817
28/9/10 a las 18:07

Rocio
Hola, me puedes decir como conseguir la revista de Giancarlo novias?

tb me gustaria saber el precio de la coleccion Two de Rosa Clará: 135 OLIMPIA

Gracias

A
aurita_7399846
3/11/10 a las 19:20

Gracias gatita
Hola gatita, queria darte las gracias.Solicite la revista de giancarlo novias ,me encanto ver que los vestidos que tienen pedi cita y ya tengo vestido .

A
aurita_7399846
3/11/10 a las 19:41
En respuesta a alea_6435678

No tengo tiempo de mandaros la revista a todas
Hola chicas, me resulta imposible mandar todas las revistas a las que habeis escrito mensaje privado, he preguntado en giancarlo novias y me han dado un mail donde podeis pedirla. giancarlonovias@gmail.com . Los vestidos son preciosos y de precio son mas baratos que en otras tiendas.Suerte a todas

Giancarlo novias salio en ¿te quieres casar conmigo?
Se me olvidaba, giancarlo novias salio el otro dia en el programa de television ¿te quieres casar conmigo? de castilla la mancha television quien quiera ver el video puede hacerlo entrando en la web de castilla la mancha television. Uno de los vestidos que sale es el que he comprado

L
loli_8272586
21/11/11 a las 12:24

Busco consejo: cual es el que mas os gusta a vosotras?
me gusta para mi madre el de la portada del catalogo de fiesta 2012, pero a ella le gusta el azul de la pagina 3 (el de un solo tirante con volantes) ¿no creeis que es muchiiiisimo mas elegante el que me gusta a mi?. Si no teneis el catalogo pero os apetece ayudarme este es el enlace para solicitarlo http://www.giancarlonovias.com/catalogo.htm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir