Foro / Boda y Matrimonio

Hago 10 años y tengo una duda

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 9:26
J
june_8489599
11/8/10 a las 12:05

Saludos!

El mes que viene mi marido y yo hacemos 10 años de casados. Estamos super enamorados y le quiero con locura. A él le encanta el fútbol (vaya cosa más rara, ¿no? jeje) y por lo general vemos bastante la televisión. Había pensado hacerle un regalazo por todos estos años de felicidad y comprarle un televisor de los nuevos que han salido con 3D.

He estado mirando varios modelos pero no estoy muy enterada de las cosas de tecnología.

Os dejo un enlace a la tele que he visto:

http://television3d.es/samsung-3d-led/serie-9/samsung-led-3d-c9000-la-perfeccion-en-3-dimensiones

Mis dudas:

1. ¿Véis apropiado el regalo o mejor algo como un crucero u otra alternativa? La tele sé que le va a emocionar, pero lo mismo es mi impresión y me llevo un chasco...

2. En caso de que lo veáis bien, ¿alquien sabría decirme si es buena esa tele?

Un millón de gracias.

Ver también

Z
zaira_5669296
13/8/10 a las 19:50

Hola
bueno desde mi punto de vista a mi me gustaria mas lo del crucero..es decir algo diferente a lo que hacen siempre..algo que disfruten de igual manera los dos ( desconozco si a ti te gusta tambien mucho el futbol) pero que sea algo que los saque del mismo ambiente..si me explico comoo??...y pues un viaje romantico me parece super bien para tener aun todavia mas chispa de la que ya tienen entre los dos..

saludos!!

J
june_8489599
19/8/10 a las 9:26
En respuesta a zaira_5669296

Hola
bueno desde mi punto de vista a mi me gustaria mas lo del crucero..es decir algo diferente a lo que hacen siempre..algo que disfruten de igual manera los dos ( desconozco si a ti te gusta tambien mucho el futbol) pero que sea algo que los saque del mismo ambiente..si me explico comoo??...y pues un viaje romantico me parece super bien para tener aun todavia mas chispa de la que ya tienen entre los dos..

saludos!!

Gracias por las respuestas
Muchas gracias por als respuestas que me habéis dado.

Creo que me voy a decantar por el viaje; aunque la tele no quiero descartarla y lo mismo se lo planteo a mi marido para que nos la compremos....

Ainsss, si es que siempre me pasa lo mismo y soy una inconformista jejejeje.

Muchísimas gracias !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest