Hace unos meses escribí sobre este tema, pero ahora han cambiado las tornas.
Descubrí a mi marido ciertas mentiras y mensajes cariñosos a compañeras suyas, y que entró en páginas de contactos, aunque él negó esto último diciendo que había sido una broma de sus compañeros.
Desde entonces, lo he pasado fatal, me ha reconocido sus mentiras, pero niega lo de los contactos, y me he llevado una decepción total con él, llevamos 11 años juntos y jamás he dudado de él, pero ahora mis dudas son constantes, me he vuelto super celosa y estoy de muy mal humor con él.
Hace unas semanas, decidí entrar en páginas de contactos, para ver como iba el tema, y resulta que me he escrito con varios chicos, y hay uno en concreto que está casado y con el que hay cierto feeling nos sinceramos y nos contamos muchas cosas, y eso me gusta.
Desde que lo hago, me siento más tranquila con mi marido, lo he hecho para desquitarme del daño que me ha hecho, pero me gusta lo que hago, y creo que así me la estoy cobrando, mi mente está más tranquila.. Desde luego no pienso serle infiel nunca, porque le quiero mucho, eso sí que lo tengo claro.
¿Creéis que hago mal? ¿Debería dejar esta cyberamistad?