Foro / Boda y Matrimonio

Hasta cuando me tienen que pegar

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 17:10
A
agnese_10046795
12/1/05 a las 9:01

hola:mellamo zulma,hace varios dias que medito si escribo o no.me daba verguenza,por como ven ya me decidi.quiero que alguien me escuche y me de consejos.tengo 22 años y mi marido 40, es muy bueno,lo unico que no me gusta, es que es estricto con los horarios,me conciente todo,salimos mucho,y tenemos muchas parejas amigas,lo unico que me exige es que tengo que estar en casa cuando el llega del trabajo a la 6pm y tener la casa ordenada, tengo una señora que viene alimpiar una vez por semana.un sabado de diciembre invitamos a un matrimonio a cenar a casa,sali a la tarde temprano y me olvide,cuando llegue a casa pasadas la 9pm, me estabanesperando, no habia preparado nada, note que mi marido estaba muy enojado,pedimos unas pizas y el postre lo trajeron los invitados, cuando se fueron,comenso a retarme y le vantarme la voz,yo tambien le grite,de repente me tomo fuertemente de un braso y de mala manera me llevo a la habitacion ,se saco el cinto que tenia puesto, me tiro sobre la cama,y levantandome la pollera comenso a pegarme en las nalgas, despues de darme 5 o 6 azotes ,dijo que esto yo me lo venia buscando hace tiempo y que esta noche habia colmado su paciencia que me iva a pegar hasta que yo aceptara que me habia portado mal y estaba arrepentida, le conteste con una sarta de palabra irreproducibles,se enojo mas y empeso a pegarme,cuando senti el escosor del cinturon comense a gritar y a pedirle que no pegara mas el siguio hasta que reconoci que me habia comportado mal, y prometerle que nunca mas me portaria mal.(reconosco que soy bastante caprichosa y un poco malcriada por el)de adolecente mi madre me pego varias veces pero esta fue una paliza terrible,me quedo la cola toda roja y marcada por varios dias, me la tuve que aguantar,no se lo puedo contar a nadie, me case joven para poder salir de mi casa, mi madre tambien me castigaba,despues de esta paliza para el siguio todo normal,como aqui no paso nada,pasaron las fiesta donde me colmo de regalos y el 2 de enero mi marido tuvo que viajaral al interior por su trabajo,regresa a fin de mes,para que no me quede sola , me llevo a la casa de mi madre,que vive con mi hermana menor , el viernes pasado fui al cumpleaños de una amiga, se hizo muy tarde y por seguridad,me quede a dormir en su casa, previo aviso telefonico a mi madre para que se quedara tranquila,(aca hay muchos problemas. con la inseguridad. el sabado cuando llegue a casa , mi madre estaba muy enojada, por haber pasadola noche afuera y ella era responsable de mi hasta que volviera mi marido,discutimos, yo ya no tengo 15 años, soy una señora, le conteste muy mal y creo que la insulte.me empujo sobre un sillon y sin darme tiempo se saco una chinela que tenia puesta, que tiene para el baño que son de plastico muy flexibles, y empeso a pegarme en el culo, y las piernas terrorifico como pican esas chancletas de mierda, la cuestion es que como dice ella me calento la cola y estuve en mi habitacion hasta la hora de cenar,luego me hermana me conto que el año pasado antes que terminaran las clases, un dia se rateo al colegio junto con algunas compañeras,con la mala suerte que mi madre la vio, mi hermana sin saber esto regreso a casa como si nada,a la noche cuando se fue a bañar, mi madre entro al baño y la agarro con la misma chancleta, le dio una paliza terrible encima estaba desnuda, ella tiene 18 año termino 5to en diciembre.....Mi pregunta,hasta cuando se debe soportar estos castigos. pido disculpas por lo largo del mensaje pero tenia que contaselo a alguien, escriban a zulmasosa924@hotmail.com,,,un beso para TODOS

Ver también

H
hellen_6415242
12/1/05 a las 10:37

Esa no es la pregunta correcta...
No debes preguntar "Hasta cuando?" sino "Se deben soportar estos castigos???" Y la respuesta es NO!!!! Una cosa es darle una cachetada a un niño malcriado o darle un azote en el culo en algun momento y otra MUY distinta, darle una paliza a alguien. Lo único que consigue tu madre es que tú y hermana querais huir de casa y lo único que va a conseguir tu marido es que le odies y que también quieras marcharte.
En mi opinión, TODOS los seres humanos, tenemos derecho a ser respetados y TODOS podemos equivocarnos... No veo porqué tu marido no te deja quedarte sola en casa si él no está... es que no eres lo suficientemente adulta como para ocuparte de ti misma??? Y aunque tuviera miedo de tu seguridad... qué le da derecho a pegarte???? Que sepas que NADIE debe ponerte una mano encima y mucho menos pegarte una paliza. Tú cometiste un descuido pero eso no justifica lo que él hizo.
No dejes que vuelva a golpearte NUNCA pues estás entrando en la categoría de mujeres maltratadas además de que creo que ya te maltrata psicologicamente porque intenta anular tu voluntad totalmente. TU y SOLO TU, eres quien debe decidir sobre tu vida y si no estás enamorada de él, es preferible que te divorcies e inicies tu vida de cero haciendo las cosas que te gusten con quien te guste. SOLO TIENES UNA VIDA y debes decidir cómo quieres vivirla.
Aquí estoy para lo que necesites.

A
aiara_5611846
12/1/05 a las 18:49

Shumi
Primero que nada debes entender que tu eres una persona madura, y por mi manera de ver las cosas es que tanto tu esposo como tu mama te quieren seguir tratando como niña.
Bajo ninguna circunstancia debes dejar que te golpeen, yo he vivido casos similares, en mi caso es que yo soy la que ha agredido a mi marido, ya he entendido que eso esta muy mal y eso mismo puede destruir una relacin. No hay nada mejor que hablar las cosas como adultos y no faltarse al respeto, creeme que asi funcionan mejor las cosas. Habla con tu marido y dile que por muy grave que sea la falta, no tiene derecho a golpearte, si no lo entiende asi denuncialo. Y dile que los problemas se arreglan hablando, y que el entienda que no eres una niña sino su pareja y debe tratarte como igual. La violencia si no se controla al rato crece, te lo digo por experiencia.
Suerte.

I
inaam_7260278
12/1/05 a las 18:59

Primero
nadie deberia soportar este tipo de maltrato.
dices que te fuiste orq tu madre te pegaba y te casaste con alguien que hace lo mismo. mi consejo es que te vallas bien lejos, piensa que ahora que estan recien casados te pega porque llegas tarde, o tienes otos intereses, de seguro siente inseguridad..fijate que tiene40 y tu 20..dime que piensa que te opasra cuando le plantees que quieres estudiar, o trabajar... ni hablar de jhijos, para algunos es tan elevado el celo que odian a los hijos los maltratan y muchas veces las mades soportan el doble de golpes para que no se les pegue a sus niños....yo creo que esta situacioon tuya no debe seguir.
te dseo mucha suerte...es normal el comportamiento de un golpeador,hoy te pegue..mañana te pido disculpas....luego obsequios....te pego de nuevo
un beso
sole

E
enara_8617048
12/1/05 a las 20:20

Nadien db soportar¡¡¡
mi reina he leido tu post y me impresiona el tipo de vida q haz llevado, realmente nadien se merece los golpes q t han dado, quierete un poco y cambia de vida, habla con tu esposo, hasle ver q no es la vida q tu quieres, q t tiene q tratar con respeto, si él se pone en un plan dificil...no me gusta el consejo pero...dejalo¡¡¡ cambia tú, tienes bebes?... sino estas a tiempo, por q un bb en una situacion asi no es recomendable... te deseo suerte y q DIOS te bendiga...besos
pd. te hablo por el msn...bye

A
agnese_10046795
13/1/05 a las 5:36
En respuesta a enara_8617048

Nadien db soportar¡¡¡
mi reina he leido tu post y me impresiona el tipo de vida q haz llevado, realmente nadien se merece los golpes q t han dado, quierete un poco y cambia de vida, habla con tu esposo, hasle ver q no es la vida q tu quieres, q t tiene q tratar con respeto, si él se pone en un plan dificil...no me gusta el consejo pero...dejalo¡¡¡ cambia tú, tienes bebes?... sino estas a tiempo, por q un bb en una situacion asi no es recomendable... te deseo suerte y q DIOS te bendiga...besos
pd. te hablo por el msn...bye

Es una idea que me da vueltas
TE AGRADESCO EL MENSAJE Y QUE ME HALLAS ESCUCHADO,NO TENGO BEBES, PERO LA IDEA DE LA SEPARACION ME ESTA DANDO VUELTAS EN LA CABEZA UN BESO Y GRACIAS

A
agnese_10046795
13/1/05 a las 5:40
En respuesta a inaam_7260278

Primero
nadie deberia soportar este tipo de maltrato.
dices que te fuiste orq tu madre te pegaba y te casaste con alguien que hace lo mismo. mi consejo es que te vallas bien lejos, piensa que ahora que estan recien casados te pega porque llegas tarde, o tienes otos intereses, de seguro siente inseguridad..fijate que tiene40 y tu 20..dime que piensa que te opasra cuando le plantees que quieres estudiar, o trabajar... ni hablar de jhijos, para algunos es tan elevado el celo que odian a los hijos los maltratan y muchas veces las mades soportan el doble de golpes para que no se les pegue a sus niños....yo creo que esta situacioon tuya no debe seguir.
te dseo mucha suerte...es normal el comportamiento de un golpeador,hoy te pegue..mañana te pido disculpas....luego obsequios....te pego de nuevo
un beso
sole

Agradecer
TE AGRADESCO MUCHO POR EL CONSEJO,CREO QUE ESTOY EMPEZANDO A ABRIR LOS OJOS
UN BESO ZULMA20

A
agnese_10046795
13/1/05 a las 5:42

Gracias
GRACIAS POR ESCUCHARME, TE AGRADESCO MUCHO, PERO ME DA MIEDO LO QUE ME CONTAS, UNBESO ZULMA

A
agnese_10046795
13/1/05 a las 5:49
En respuesta a hellen_6415242

Esa no es la pregunta correcta...
No debes preguntar "Hasta cuando?" sino "Se deben soportar estos castigos???" Y la respuesta es NO!!!! Una cosa es darle una cachetada a un niño malcriado o darle un azote en el culo en algun momento y otra MUY distinta, darle una paliza a alguien. Lo único que consigue tu madre es que tú y hermana querais huir de casa y lo único que va a conseguir tu marido es que le odies y que también quieras marcharte.
En mi opinión, TODOS los seres humanos, tenemos derecho a ser respetados y TODOS podemos equivocarnos... No veo porqué tu marido no te deja quedarte sola en casa si él no está... es que no eres lo suficientemente adulta como para ocuparte de ti misma??? Y aunque tuviera miedo de tu seguridad... qué le da derecho a pegarte???? Que sepas que NADIE debe ponerte una mano encima y mucho menos pegarte una paliza. Tú cometiste un descuido pero eso no justifica lo que él hizo.
No dejes que vuelva a golpearte NUNCA pues estás entrando en la categoría de mujeres maltratadas además de que creo que ya te maltrata psicologicamente porque intenta anular tu voluntad totalmente. TU y SOLO TU, eres quien debe decidir sobre tu vida y si no estás enamorada de él, es preferible que te divorcies e inicies tu vida de cero haciendo las cosas que te gusten con quien te guste. SOLO TIENES UNA VIDA y debes decidir cómo quieres vivirla.
Aquí estoy para lo que necesites.

Contestar
LUNITALOCA, TE CONTESTO CON LAGRIMAS,CUANTA VERDAD HAY EN LO QUE ME ACONSEJAN, LA VERDAD QUE A MI ESPOSO LO QUIERO,Y TODO ESTO FUE TAN RECIENTE QUE TODAVIA PARECE QUE NO TOME CONCIENCIA. LO DE MI MADRE SE SOLUCIONA FACIL.LO DE MI MARIDO ESTOY DESPERTANDO AHORA, MUCHAS GRACIAS Y UB ESO

A
an0N_627384999z
13/1/05 a las 8:13

Lo unico
QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE HABLES CON EL , SI EL TE AMA Y TU A EL , SEGURO QUE SE SOLUCIONARA TODO Y SIN LLEGAR AL DIVORCIO, EN UNA OCACION MI MARIDO ME AVENTO A LA CAMA CON LA INTENCION DE DARME UNA BOFETADA Y YO ME PUSE COMO LOCA A LLORAR , PENSE QUE ME GOLPEARIA HORRIBLE(ASI COMO LE PASA A MUCHAS MUJERES) Y SABES QUE HIZO ME ABRAZO Y ME PIDIO DISCULPAS, DESPUES HABLE CON EL Y LE EXPLIQUE QUE AUNQUE YO LA REGARA EL NO TENIA NINGUN DERECHO A GOLPEARME NI QUEDITO ,NI FUERTE, QUE SI ALGO NO LE PARECIA HABLARAMOS, QUE YO LO RESPETABA ANTE TODOS Y A SOLAS Y QUE ASI QUERIA QUE EL ME RESPETARA A MI, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS COMO EN TODOS LOS MATRIMONIOS QUE EMPIEZAN , PERO NO HEMOS LLEGADO A LOS GOLPES.
ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE Y SI NO YA TOMARAS TU DESICION.
UN BESO
ERICA

A
an0N_567729599z
13/1/05 a las 11:17

No siempre es malo
Querida Zulma:la chancleta que utilizo tu mama que es de plastico muy flexible,seguramente es marca panam por esto mi apodo,de adolecente y un poco mas las probe bastante,yo y mis dos hermanas, inclusive bajo de la ducha, te puedo asegurar que mojadas son terribles como pican arden y te marcan el culo,con ellas me enseñaron a: no hacerme la rata,no mentir,no llagar tarde.etc.etc.dichos comunes en mi casa eran "hoy va a correr la panam panam, o vas a viajar por panam, estas buscando que me la saque, cuando saliamos a bailar la hora de regreso era , a las....me pongo las plasticas.cada vez que cobraba odiaba a mi mama.ya pasaron mas de diez años de la ultima paliza,hoy es una anecdota, pero soy conciente que la mayoria fueron justas y no me traumaron ni me hicieron mal.si te hacen pegadora cuando sos grande,yo lo soy, pero esa es otra historia.te cuento todo esto por que cuando te lei me senti un poco identificada con voz.lo de tu mama ya esta y se arregla facil.lo que nunca permitiria que mi pareja me pegara, al contrario al primer intento o amenaza creo que el que hubiera cobrado era el. yo tambien tengo un par como igual a las de mi mama las compre aproposito,y en mi casa las respetan mucho,cuando las cosas no se hacen bien,corre la panampana.Pero como ya te dige esa es otra historia.MI CONSEJO ES QUE PONGAS ENCLARO A TU MARIDO,que el matrimonio es una sociedad con los mismos derechos para las dos partes
si no lo entiende o te castiga nuevamente, no lo pienses un minuto y dejalo, no se te ocurra regresar a la casa de tu madre ni loca. si queres escribime a betypanam@.com

D
dovile_7252684
13/1/05 a las 15:38

Ese tio esta loco
mira, yo también tengo 22 años, y en mi casa también he recibido castigos(muy pocos),y también han sido correazos(cinturones)en la cola por portarme mal y eso en reañidad no es malo de parte de tus padres(siempre y cuando tengan razón)... ahora tu marido, si que está loco, la verdad es que tu no eres su hija como para que te pegue en tu culito(tu eres su mujer y por lo tanto mereces mucho respeto),tu me dices que es bueno,pues entonces habla con el y dile que no vas a volver a tolerar esta situación porq el es tu marido y no tu padre y entre parejas tiene que haber dialogo...y con respecto a tu mamá, pues creo que ella ya no tiene porq pegarte, tu ya eres una señora y eres dueña de tus actos(así que ponla en su sitio)claro sin faltarle el respeto... un beso y ya no te dejes maltratar por las puras

E
enara_8617048
14/1/05 a las 21:12

¡¡¡¡perdon¡¡¡¡
de q platena vienes?...en tu mundo a de ser muy comun las golpizas...o eres de la era de los cavernicolas...NO LE HAGAS CASO ZULMA¡¡¡¡...haz de haber llevado una vida con golpes goma y piensas q eso es normal ¡¡¡PUES NOOOO¡¡¡¡...suerte goma

A
arian_5394952
15/1/05 a las :41

Cuidate mucho amiguita
NINGUNA MUJER DEBE PERMITIR SER GOLPEADA, UN HOMBRE QUE LO HACE UNA VEZ, PUEDES ESTAR SEGURA QUE LO VOLVERA A HACER, ESPERO QUE DIOS TE AYUDE Y NO PERMITAS QUE CONTINUE ESA SITUACIÓN, TE MANDO UN PENSAMIENTO QUE ESPERO TE SIRVA DE ALGO, YO CUANDO LO LEÍ ME MOVIO MUCHOS SENTIMIENTOS, TE MANDO UN ABRASO

SE LLAMA "RECIBÍ FLORES HOY" Y DICE ASÍ:

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él me dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, por que él me mandó flores hoy.
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme.
Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores hoy.
Recibí Flores hoy y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez.
No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores.
Recibí Flores hoy y no era el día de las madres o ningún otro día especial. Anoche el volvió a golpearme, pero esta vez fue mucho peor.
Pero si logro dejarlo, ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? ¡Le tengo tanto miedo! dependo tanto de él que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy.
Recibí Flores hoy. Hoy es un día muy especial: "ES EL DÍA DE MI FUNERAL".
Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir.
Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. Si hubiera leído el miedo en los ojos de mis hijos. Si hubiera aceptado ayuda profesional, ¡Hoy no hubiera recibido flores!

A
agnese_10046795
15/1/05 a las 5:41
En respuesta a arian_5394952

Cuidate mucho amiguita
NINGUNA MUJER DEBE PERMITIR SER GOLPEADA, UN HOMBRE QUE LO HACE UNA VEZ, PUEDES ESTAR SEGURA QUE LO VOLVERA A HACER, ESPERO QUE DIOS TE AYUDE Y NO PERMITAS QUE CONTINUE ESA SITUACIÓN, TE MANDO UN PENSAMIENTO QUE ESPERO TE SIRVA DE ALGO, YO CUANDO LO LEÍ ME MOVIO MUCHOS SENTIMIENTOS, TE MANDO UN ABRASO

SE LLAMA "RECIBÍ FLORES HOY" Y DICE ASÍ:

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él me dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, por que él me mandó flores hoy.
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme.
Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores hoy.
Recibí Flores hoy y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez.
No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores.
Recibí Flores hoy y no era el día de las madres o ningún otro día especial. Anoche el volvió a golpearme, pero esta vez fue mucho peor.
Pero si logro dejarlo, ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? ¡Le tengo tanto miedo! dependo tanto de él que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy.
Recibí Flores hoy. Hoy es un día muy especial: "ES EL DÍA DE MI FUNERAL".
Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir.
Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. Si hubiera leído el miedo en los ojos de mis hijos. Si hubiera aceptado ayuda profesional, ¡Hoy no hubiera recibido flores!

Me sacudistes
jacky2005: es muy duro lo que memandastes,me impacto mucho,me asusta pero serve para reflexionar,muchas gracias un beso grande.-

A
agnese_10046795
15/1/05 a las 6:11
En respuesta a enara_8617048

¡¡¡¡perdon¡¡¡¡
de q platena vienes?...en tu mundo a de ser muy comun las golpizas...o eres de la era de los cavernicolas...NO LE HAGAS CASO ZULMA¡¡¡¡...haz de haber llevado una vida con golpes goma y piensas q eso es normal ¡¡¡PUES NOOOO¡¡¡¡...suerte goma

Curiosidad

para poder contestarte, me gustaria saber de que pais eres,y cuantos años tienes. saludos goma

A
an0N_627384999z
15/1/05 a las 8:35
En respuesta a arian_5394952

Cuidate mucho amiguita
NINGUNA MUJER DEBE PERMITIR SER GOLPEADA, UN HOMBRE QUE LO HACE UNA VEZ, PUEDES ESTAR SEGURA QUE LO VOLVERA A HACER, ESPERO QUE DIOS TE AYUDE Y NO PERMITAS QUE CONTINUE ESA SITUACIÓN, TE MANDO UN PENSAMIENTO QUE ESPERO TE SIRVA DE ALGO, YO CUANDO LO LEÍ ME MOVIO MUCHOS SENTIMIENTOS, TE MANDO UN ABRASO

SE LLAMA "RECIBÍ FLORES HOY" Y DICE ASÍ:

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él me dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, por que él me mandó flores hoy.
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme.
Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores hoy.
Recibí Flores hoy y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez.
No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores.
Recibí Flores hoy y no era el día de las madres o ningún otro día especial. Anoche el volvió a golpearme, pero esta vez fue mucho peor.
Pero si logro dejarlo, ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? ¡Le tengo tanto miedo! dependo tanto de él que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy.
Recibí Flores hoy. Hoy es un día muy especial: "ES EL DÍA DE MI FUNERAL".
Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir.
Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. Si hubiera leído el miedo en los ojos de mis hijos. Si hubiera aceptado ayuda profesional, ¡Hoy no hubiera recibido flores!

Que cruel.....
PERO DESGRACIADAMENTE ES UNA REALIDAD, QUIEN PEGA UNA VEZ PEGA MIL, QUE DOLOR QUE MUCHAS MUJERES MUEREN A MANOS DEL HOMBRE QUE AMAN O QUE AMARON.
QUE DIOS NOS GUARDE DE ALGO ASI.
UN BESO
ERICA

A
aran_6386068
16/1/05 a las :09

Lo lamento..
Leer tu relato me ha dejado totalmente impactada. No hagas caso a quien por alli te dijo que te deben estar pegando porque eres una malcriada (esta loca!). Aun seas la persona más caprichosa del mundo ya eres una mujer adulta y no tienes que aceptar ese tipo de maltratos ni de tu marido ni de tu madre. A tu marido deberías ponerle todo claro porque si asi empieza ahora ya veremos como te pega en unos meses. Simplemente es NO!...si él te pega pues o lo de jas o se devuelves para que vea lo que se siente. Imagino que por su edad debe sentirse poco más como tu padre lo que es aun peor.

J
jazmin_8153316
17/1/05 a las 11:27

Poner en su lugar
no estaba de acuerdo con que te pegara tu marido,ahora tengo mis dudas si no nesecitas un poco mas de rigor,porque aparentemente en la forma que te expresas y las cosas que decis, estas demostrando que sos una consentida maleducada
(por decirtelo suave) que quiere hacer lo que se le antoje como si fueras una nena, y cuando te equivocas y ves que se viene la tormenta,para poder zafar te acordas que sos una señora,se que esto no te va agustar, pero no me importa, no te asustes porque tu comportamiento tiene solucion. te lo vuevo a decir, si fueras hija mia,con lo que me digistes ,esta vieja retorciada con la chancleta de goma te cura en un fin de semana, chau mocosa

F
fdila_5879259
21/1/05 a las 7:55

No te dejes!!
Creo que lo primero que quiero decirte es que nunca debieron pegarte, ni siquiera tu madre cuando eras pequeña, me da la impresión de que lo tomas como si fuera normal y no lo es, eso se llama maltrato y es probable que en donde vives exista un lugar en donde apoyen y aconsejen de manera profesional a mujeres que viven esto, te aconsejo que busques algo así, tal vez piensas que no es para tanto pero que tu esposo te haya golpeado es algo que no tiene por qué suceder ni debe repetirse. Cuentas que tu mamá te dió con las chancletas porque ella es responsable de tí mientras no está tu marido...ERROR!, LA ÚNICA PERSONA RESPONSABLE DE TUS ACTOS ERES TÚ!!!! y tienes todo el derecho de tomar tus propias desisiones, te repito que no tenía ningún derecho a golpearte ni a tu hermana tampoco y al entrar a la bañera, tu mamá de verdad se pasó de la raya. Por lo que cuentas, creo que la diferencia de edades en tu matrimonio hace que te traten como a una niña, y que de alguna forma permites que no te dejen madurar y crecer, reflexiona sobre esto porque no creo que sea lo mejor. El último consejo: trata de ser económicamente independiente, te va a dar mayor seguridad en tí misma. Te deseo lo mejor.

A
agnese_10046795
21/1/05 a las 9:06
En respuesta a fdila_5879259

No te dejes!!
Creo que lo primero que quiero decirte es que nunca debieron pegarte, ni siquiera tu madre cuando eras pequeña, me da la impresión de que lo tomas como si fuera normal y no lo es, eso se llama maltrato y es probable que en donde vives exista un lugar en donde apoyen y aconsejen de manera profesional a mujeres que viven esto, te aconsejo que busques algo así, tal vez piensas que no es para tanto pero que tu esposo te haya golpeado es algo que no tiene por qué suceder ni debe repetirse. Cuentas que tu mamá te dió con las chancletas porque ella es responsable de tí mientras no está tu marido...ERROR!, LA ÚNICA PERSONA RESPONSABLE DE TUS ACTOS ERES TÚ!!!! y tienes todo el derecho de tomar tus propias desisiones, te repito que no tenía ningún derecho a golpearte ni a tu hermana tampoco y al entrar a la bañera, tu mamá de verdad se pasó de la raya. Por lo que cuentas, creo que la diferencia de edades en tu matrimonio hace que te traten como a una niña, y que de alguna forma permites que no te dejen madurar y crecer, reflexiona sobre esto porque no creo que sea lo mejor. El último consejo: trata de ser económicamente independiente, te va a dar mayor seguridad en tí misma. Te deseo lo mejor.

Gracias maggie

gracias por el consejo,desde que escribi y recibi respuestas,a cambiado mucho mi modo de pensar, e reflexionado sobre muchas cosas, todavia sigo un poco confundida,esto paso tan rapido que no sabia cual era la realidad,les agradesco a todas las que me aconsejaron, queson las unicas a las que puedo escuchar, no tenia a nadies a quien contarle mi problema,la relacion con mi mamasigue igual, no me a pegado mas,pero tampoco e salido de mi casa para no tener problemas. estoy a la espera de que regrese mi marido. Apesar que ay algunas personas que piensan como mi madre, en realidad les tengo lastima.
gracias y un beso para todas

J
jazmin_8153316
22/1/05 a las 6:45
En respuesta a aran_6386068

Lo lamento..
Leer tu relato me ha dejado totalmente impactada. No hagas caso a quien por alli te dijo que te deben estar pegando porque eres una malcriada (esta loca!). Aun seas la persona más caprichosa del mundo ya eres una mujer adulta y no tienes que aceptar ese tipo de maltratos ni de tu marido ni de tu madre. A tu marido deberías ponerle todo claro porque si asi empieza ahora ya veremos como te pega en unos meses. Simplemente es NO!...si él te pega pues o lo de jas o se devuelves para que vea lo que se siente. Imagino que por su edad debe sentirse poco más como tu padre lo que es aun peor.

Tambien te hace falta
me parece que voz tambien debes ser una malcriada muy maleducada,y te hace falta que te den una buena paliza por irrespetuosa, te lo dice (esta loca)

D
daiane_8517720
27/1/05 a las :54

Hasta nunca
debes soportar que nadie te pegué... Lárgate y dejalos a todos ¿Acaso necesitas que te traten de ese modo?

A
ailan_5292409
31/1/05 a las 3:15
En respuesta a jazmin_8153316

Poner en su lugar
no estaba de acuerdo con que te pegara tu marido,ahora tengo mis dudas si no nesecitas un poco mas de rigor,porque aparentemente en la forma que te expresas y las cosas que decis, estas demostrando que sos una consentida maleducada
(por decirtelo suave) que quiere hacer lo que se le antoje como si fueras una nena, y cuando te equivocas y ves que se viene la tormenta,para poder zafar te acordas que sos una señora,se que esto no te va agustar, pero no me importa, no te asustes porque tu comportamiento tiene solucion. te lo vuevo a decir, si fueras hija mia,con lo que me digistes ,esta vieja retorciada con la chancleta de goma te cura en un fin de semana, chau mocosa

K equivokacion!
por eso ay madres k envejecen solas abandonadas a su suerte, por no saber kerer a sus hijas, yo tambien me large lejos de madre, en vez de protegerme me lanzaba al peligro y no la kiero volver a ver nunca mas en vida, yo vivo en canada y ella en peru

T
tamta_8449783
1/2/05 a las 13:25

Basta ya!!!!
Querida Zulma, no debes permitir que nadie te vuelva a pegar. No eres un objeto que se compra y con el que se puede hacer lo que de la gana. Si consientes una sóla vez mas no saldrás nunca de esa dinámica, y poco a poco te irá anulando como persona. Y por favor no te sientas culpable por algo que no lo eres porque las normas de convivencia no se imponen sino que se dialogan. Un beso muy fuerte.

B
berena_8655990
1/2/05 a las 20:33

Hasta donde tu quieras!
es una enorme falta de respeto, ya que se perdio todo, si te quieres, sabras tomar la mejor desicion, lo peor es q el no reconoce su error al decir q tu te lo buscas, valorate, alguien q te quiere en verdad te respeta y te cuida no maltrata!!! solo piensa q te podremos decir misa, pero tu eres la q esta afectada, dejalo!!!

Z
zaur_6981723
2/2/05 a las 21:30

Preguntale a él
Veo que eres muy joven y tu marido va camino de la vejez.Son 18 años de diferencia y es raro,por lo menos en España, que un hombre mayor pegue a una cria que puede ser su hija.Preguntale si seguirá pegándote cuando hagas otra y dile que lo dejaras en caso afirmativo. Si por motivos de dependencia tienes que continuar con él, portate bien de momento y cuando pasen unos años le devuelves la moneda dandole una paliza que no pueda moverse. La venganza es placer de Dioses.

M
may_8756057
7/2/05 a las 23:15

No tienes porque aguantar
Sinceramente creo que eres bastante caprichosa no solo con tu marido, sino también con tu madre. Y también debes saber que una señora casada ya no debe andar sola en farras.
Pero muy aparte de eso, debes saber que tu ya no dependes de tu madre agresiva y que ya eres mayor de edad para soportar su yugo. Por otro lado hay centros de ayuda a la mujer víctima de maltrato, si tu marido se atreve a volver a golpearte, debes acudir a uno de estos sitios para que te hagan un reconocimiento médico y llamen a tu marido a declarar. En estos lugares suelen darles un ultimatum para que no vuelvan a agredir a sus mujeres, y si no, te darán una orden que le prohibe a él entrar al hogar. Madura un poco, trabaja para que seas independiente y seguramente las cosas cambiarán.

A
abian_777013
4/2/18 a las 17:10
En respuesta a agnese_10046795

hola:mellamo zulma,hace varios dias que medito si escribo o no.me daba verguenza,por como ven ya me decidi.quiero que alguien me escuche y me de consejos.tengo 22 años y mi marido 40, es muy bueno,lo unico que no me gusta, es que es estricto con los horarios,me conciente todo,salimos mucho,y tenemos muchas parejas amigas,lo unico que me exige es que tengo que estar en casa cuando el llega del trabajo a la 6pm y tener la casa ordenada, tengo una señora que viene alimpiar una vez por semana.un sabado de diciembre invitamos a un matrimonio a cenar a casa,sali a la tarde temprano y me olvide,cuando llegue a casa pasadas la 9pm, me estabanesperando, no habia preparado nada, note que mi marido estaba muy enojado,pedimos unas pizas y el postre lo trajeron los invitados, cuando se fueron,comenso a retarme y le vantarme la voz,yo tambien le grite,de repente me tomo fuertemente de un braso y de mala manera me llevo a la habitacion ,se saco el cinto que tenia puesto, me tiro sobre la cama,y levantandome la pollera comenso a pegarme en las nalgas, despues de darme 5 o 6 azotes ,dijo que esto yo me lo venia buscando hace tiempo y que esta noche habia colmado su paciencia que me iva a pegar hasta que yo aceptara que me habia portado mal y estaba arrepentida, le conteste con una sarta de palabra irreproducibles,se enojo mas y empeso a pegarme,cuando senti el escosor del cinturon comense a gritar y a pedirle que no pegara mas el siguio hasta que reconoci que me habia comportado mal, y prometerle que nunca mas me portaria mal.(reconosco que soy bastante caprichosa y un poco malcriada por el)de adolecente mi madre me pego varias veces pero esta fue una paliza terrible,me quedo la cola toda roja y marcada por varios dias, me la tuve que aguantar,no se lo puedo contar a nadie, me case joven para poder salir de mi casa, mi madre tambien me castigaba,despues de esta paliza para el siguio todo normal,como aqui no paso nada,pasaron las fiesta donde me colmo de regalos y el 2 de enero mi marido tuvo que viajaral al interior por su trabajo,regresa a fin de mes,para que no me quede sola , me llevo a la casa de mi madre,que vive con mi hermana menor , el viernes pasado fui al cumpleaños de una amiga, se hizo muy tarde y por seguridad,me quede a dormir en su casa, previo aviso telefonico a mi madre para que se quedara tranquila,(aca hay muchos problemas. con la inseguridad. el sabado cuando llegue a casa , mi madre estaba muy enojada, por haber pasadola noche afuera y ella era responsable de mi hasta que volviera mi marido,discutimos, yo ya no tengo 15 años, soy una señora, le conteste muy mal y creo que la insulte.me empujo sobre un sillon y sin darme tiempo se saco una chinela que tenia puesta, que tiene para el baño que son de plastico muy flexibles, y empeso a pegarme en el culo, y las piernas terrorifico como pican esas chancletas de mierda, la cuestion es que como dice ella me calento la cola y estuve en mi habitacion hasta la hora de cenar,luego me hermana me conto que el año pasado antes que terminaran las clases, un dia se rateo al colegio junto con algunas compañeras,con la mala suerte que mi madre la vio, mi hermana sin saber esto regreso a casa como si nada,a la noche cuando se fue a bañar, mi madre entro al baño y la agarro con la misma chancleta, le dio una paliza terrible encima estaba desnuda, ella tiene 18 año termino 5to en diciembre.....Mi pregunta,hasta cuando se debe soportar estos castigos. pido disculpas por lo largo del mensaje pero tenia que contaselo a alguien, escriban a zulmasosa924@hotmail.com,,,un beso para TODOS

la verdad yo creo que es tu fantasia sexual , a muchas personas les gustan las nalgadas porque exitan sexualmente. yo creo se debe dejar de usar las nalgadas como metodo de castigo a niños o a cualquiera y verlas como lo que realmente son una parafilia sexual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook