Foro / Boda y Matrimonio

He estado mirando

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 20:20
A
an0N_628398799z
17/10/07 a las 17:51

esta pagina www.bonmarier.es y me gusta alguno y como son ta economicos me gustaria saber si alguna a comprado alguno de estos vestidos x internet o en sus algmacenes.
muchas gracias.
un saludo.

Ver también

W
wisam_9493371
18/10/07 a las :25

Hola
no se que tal sera si te enteras mandame un privado porque yo tambien tenia mirada la web y hay vestidos preciosos y super baratos!
un saludo

L
lioba_588508
23/10/07 a las 15:32

Yo tambien estoy interesada
hola a mi tambien me parecen preciosos
y menudos precios pero no se me da un poquito de cosa por las telas si sabeis algo me decis gracias

Y
yanyun_7100741
24/10/07 a las 15:56

Mira en este sitio
No tengo experiencia con este sitio
Pero puedo contarte la experiencia de amigas que relizaron compras de vestidos de madrinas en internet.Tambien es posible comprar para novia. El sitio es http://www.femmemode.com/index.php

Ellas no han tenido inconvenientes y quedaron preciosas.


A
an0N_570135599z
5/11/07 a las 13:36

Mi cuñada

Se compro el vestido en www.bonmarier.es y es precioso mucho mas bonito que en la foto el bordado esta muy bien trabajado.

La verdad es que mi cuñada tenia un poco de desconfianza por si no era de calidad al ser el precio tan barato, pero al final lo encargo y despues de ver el vestido yo que me caso en Octubre sin duda lo comprare alli, te ahorras mucho dinero, porque estube con mi cuñada en una tienda mirando un vestido parecido y le pedian cerca de los 1200 euros asi que, lo se ha ahorrado sera para el viaje de novios.

G
ghania_9681722
13/12/07 a las 20:20
En respuesta a wisam_9493371

Hola
no se que tal sera si te enteras mandame un privado porque yo tambien tenia mirada la web y hay vestidos preciosos y super baratos!
un saludo

No conozco a nadie
que se lo haya comprado, pero yo creo que se tiene que notar. A parte al comprarlo por internet seguro que te lo tienen que arreglar o algo. La verdad es que son muy baratos y para un día tampoco vale la pena dejarse el sueldo de dos meses!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir