Foro / Boda y Matrimonio

He tenido una aventura extramatrimonial

Última respuesta: 17 de abril de 2003 a las 1:18
A
an0N_815243699z
13/4/03 a las 18:06

Soy feliz en mi matrimonio. Pero hace unos meses atravesábamos una crisis y la consecuencia fue que me fijé en alguien. En un principio fue sólo amistad. Más tarde la cosa devino en dos encuentros fantásticos.

Durante el primer mes, estuve a punto de comentarle a mi marido lo que había pasado, mientras tanto tanteaba el terreno, si me perdonaría o por el contrario no podría asumirlo. Por lo que lo conozco sé que no lo perdonaría y rompería nuestra relación. Así que decidí acallar las ideas de la confesión y seguí con mi vida, centrándome en mi marido y rompiendo con la otra persona.

Si no hubiera realizado esa aventura, estoy segura que hoy no seguiría con mi marido y aunque me dolería que él tuviera una experiencia como la que yo tuve, la aceptaría porque ante intento ser coherente con mis ideas.

Pienso que la fidelidad es una imposición para salvaguardar el concepto de la Familia programada por entidades como la Iglesia. Muchas veces me encuentro como adelantada en esta sociedad y no me cabe otra más que observar y meditar. Si las hormonas se me rebotan intentaré amordazarlas, pero si se me desbocan, simplemente les daré válvula de escape sin volver a ocasionarme daño mental.

Muchos besos y siento ser tan poco aclaratoria... Hoy he domido poquito...

AZAHAR.

Ver también

M
maodo_7961808
14/4/03 a las 17:46

Si fuera un hombre...
Si fueras un hombre diciendo que eres infiel a tu mujer ya tendrias una docena de mensajes censurandote tu comportamiento, compadeciendo a tu pobre y abnegada exposa que está en casa cuidando de los niños y de las tareas del hogar mientras tu vas de flor en flor. Pero como eres una mujer todo es comprensión: ya se sabe, una tentación la tiene cualquiera, ademas es distinto en la mujer que lo hace sin quieree causar daño. ¿qué hipocritas sois la mayoria de las mujeres.

A
araia_5450146
14/4/03 a las 23:37
En respuesta a maodo_7961808

Si fuera un hombre...
Si fueras un hombre diciendo que eres infiel a tu mujer ya tendrias una docena de mensajes censurandote tu comportamiento, compadeciendo a tu pobre y abnegada exposa que está en casa cuidando de los niños y de las tareas del hogar mientras tu vas de flor en flor. Pero como eres una mujer todo es comprensión: ya se sabe, una tentación la tiene cualquiera, ademas es distinto en la mujer que lo hace sin quieree causar daño. ¿qué hipocritas sois la mayoria de las mujeres.

No hay diferencia...
En eso estás muy equivocado y lo puedes verificar en muchas de las charlas que se han dado en estos foros, sea hombre como mujer, la infidelidad nunca es bien aceptada y las personas la censuran. Es cierto que la infidelidad se da mucho, pero nunca será bien vista por nadie, causa dolor a la persona que más quieres e incluso a ti mismo cuando es tu pareja la que te es infiel, así que lo mejor es que no hables sin saber, si investigas te darás cuenta que es reducido el grupo que trata de verlo como algo normal.

D
dianne_9490677
15/4/03 a las 20:20

Piensalo
Si estás arrepentida de verdad y quieres tu matrimonio no lo cuentes porque aunque te perdone eso siempre queda allí y luego cuando hay problemas todo sale de la basura.
Deja a la iglesia en paz que lo único que falla es tu conciencia esa cosica que tenemos todos, cristianos y no cristianos.
Si él tuviera una experiencia como la tuya y llegaras a perdonarle te aseguro que es maravilloso pero siempre te queda ese dolor en el estómago y una tristeza que es mejor que nadie te la note y llorará y llorarás.

A
araia_5450146
17/4/03 a las 1:18

Hola chino...
Sobre tu visión de lo dañino de la infidelidad estoy de acuerdo contigo pero pienso lo mismo sobre lo de la mujer en comparación al hombre, pero lo importante acá es que la infidelidad es algo muy desagradable y el dolor es igual en ambos, la traición de cualquier tipo siempre lastima mucho...
Que tengas un excelente Semana Santa...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir